|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los contactos al guna sulucion
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de las GAAPs, lo estoy solucionando, cuando la tenga lista la vuelvo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está lista, la estoy subiendo a drive,
Cuando la tenga actualizo el link de momento la estuve probando y de momento va genial excepto por la RAM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el nuevo kernel 1.1 dejan de funcionar la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no probé el kernel todavía, va bien con el kernel stock, revisar el archivo vold.fstab que está en system/etc, provad a sustituirlo por el stock a ver si funciona y ya me direis como funciona con el nuevo kernel sobre todo me interesa saber si hay mejoría en la gestión de la memoria RAM
Reedito: acabo de ver el kernel, no es por el archivo vold.fstab y dudo que yo sea capaz de hacerlo funcionar en miui, a lo mejor es cuenstion de modificar el Buil.prop Última edición por jose tojeiro Día 07/11/13 a las 15:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
habría alguna manera de avisar a genokolar para que hiciera alguna modificación yo aseguro que el kernel lo e testeado y funciona mucho mejor que el oficial con las rom que funciona yo creo que es cosa de la ramdisk
Última edición por geres842 Día 07/11/13 a las 16:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de escribir un mail a genokolar.. no creo q conteste pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más no le conecta el Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, tienes que desactivar la opcion lite system de ajustes generales y a lo mejor despues tienes que eliminar tu cuenta de google y volver a iniciar sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestras peticiones han sido escuchadas ya hay un kernel para la miui
https://docs.google.com/file/d/0B86H...=sharing&pli=1 te agradecería que lo incluyeras |
|
|
||||
|
||||
|
Le incluyo en kernel pero no lo voy a poder probar.. Murió la pantalla de mi newman, viendo el disparate que cuestan no la voy a arreglar, lo arreglaría si encontrase uno averiado con la LCD bien, cosa difícil.. de momento me despido y dejo sitio a otro que quiera seguir corrigiendo cosas a las MIUI que en mi opinión es la mejor ROM para nuestros terminales con la unica pega de la gestion de la memorioa RAM
os cuelgo el código de Foro: DESCARGA Última edición por jose tojeiro Día 11/11/13 a las 19:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima jose :l, espero que consigas un Newman averiado por ahí :l.
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo wallpaper, donde lo conseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta Rom y me conecta rápido el gps pero sólo me coge 5 satélites mientras que con otras me cogía 10-12, esto produce que la precisión sea menor. Sabeis por qué puede ser?
Uns aludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le incluyo en kernel pero no lo voy a poder probar.. Murió la pantalla de mi newman, viendo el disparate que cuestan no la voy a arreglar, lo arreglaría si encontrase uno averiado con la LCD bien, cosa difícil.. de momento me despido y dejo sitio a otro que quiera seguir corrigiendo cosas a las MIUI que en mi opinión es la mejor ROM para nuestros terminales con la unica pega de la gestion de la memorioa RAM
[/url] ![]() Lamento lo de tu pantalla del N2. Te he dejado un privado, a ver si podemos llegar a un acuerdo... Salu2, tedascuen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||