|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Si, jejeje. Esta misma mañana y tras mandar un correo a soporte para que me digan cuanto tardaria mas o menos, (ponia por un lado que de 2 a 3 semanas y por otro lado que saldria el dia 22-11-2013), a las 6 de la tarde voy y veo que ya lo han enviado ;) EDITO, Perdon, el dia 12 ... Última edición por Flecky Día 08/11/13 a las 00:46:24. |
|
#663
|
||||
|
||||
|
Pues llego a Manisses y salio a las 4 de la madrugada para Alicante, espero que me lo entreguen hoy en Murcia.
__________________
Musico soy y musico sere
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Si podeis, yo creo que este hilo deberiamos dejarlo para comentar las llegadas de trackings, cambios en google play, etc. para los que estamos igual con envio de 2 a 3 semanas. Para comentar si va por Francia, llego a Manises, etc. hay otros hilo como el de "Comienzan a enviar los Nexus". Lo digo porque sino se mezclan un poco las cosas y al final los que seguimos este hilo de lo que queremos estar pendientes es de si hay algun cambio en algun compañero. Se puede poner, me lo han enviado! Pero no ahora sale, ahora va por tal, ahora por aqui... Creo yo, no se que pensareis los demas
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo porque mi envio era de 2 a 3 semanas como reza el titulo del post, y todos los de este tipo de envia llevamos comentandolo desde el principio, a ver si un moderador puede decir para que dejamos el post y salimos de dudas.
__________________
Musico soy y musico sere
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
me parece correcto
|
|
#668
|
||||
|
||||
|
Camino de las 72 horas tras el pedido y seguimos sin noticias de papá Google
![]() ![]() Sigue con "salida de almacén en 22/11/2013" ![]()
|
|
#669
|
||||
|
||||
|
el mio esta "listo para entregar"
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... |
|
#671
|
||||
|
||||
|
Salida 22/11/2013 32gb blanco recambio, acabo de pedirlo
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hace 5 minutos, a casa de mis padres asi que este mediodia mientras como comida rica lo trasteo
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... |
|
#674
|
||||
|
||||
|
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
Yo con pedido el dia 6, y entrega para el dia 12 ya lo tengo por Berlin esta madrugada!!!!
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 6 a la tarde y me pone de 4 a 5 semanas (11/12/2013)
Soy el único? Aun no vi a nadie decirlo. Es el negro de 16. |
|
#678
|
||||
|
||||
|
|
|
#679
|
||||
|
||||
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 GB pedido el día 3 de Nov. Email de confirmación indicando que el 8 de Noviembre (o sea, hoy) salía de fábrica.
Acabo de llamar a Google. Como siempre, vaguedades y que espere a ver qué pasa durante el día. Que tenga paciencia puesto que ha habido mucha demanda. Les he preguntado cómo van a compensarme si incumplen su plazo de entrega y no me han dado respuesta, que siga esperando... Saludetes. |