|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertas app del box no me cuadran, como la de music antigua con el altavoz que salia en 2.3...Como me mola en blanco, me da que le voy a desmontar y a cambiar la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habreis comentado o no, he ido leyendo estos ultimos dias vuestros comentarios en este tema pero no lo he visto, asi que pregunto:
¿Cual creeis que es la mejor manera de meterle la nueva actualizacion? ¿Como dejareis el telefono antes de meterla? Habia leido que lo mejor es dejarlo de fabrica y ya actualizar pero lei tambien comentarios contrarios, asi que no se cual es la mejor forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habreis comentado o no, he ido leyendo estos ultimos dias vuestros comentarios en este tema pero no lo he visto, asi que pregunto:
¿Cual creeis que es la mejor manera de meterle la nueva actualizacion? ¿Como dejareis el telefono antes de meterla? Habia leido que lo mejor es dejarlo de fabrica y ya actualizar pero lei tambien comentarios contrarios, asi que no se cual es la mejor forma de hacerlo. ![]() No juego a juegos por lo que no tengo datos de progresos que guardar. Calendario online, notas online... Aplicaciones sincronizadas para que se me autoinstalen. Vamos que no tengo que guardar nada importante, todo lo iimportante está a buen recaudo. Por lo que, reseteo de fábrica, descargar la imagen de la página de google, modo fastboot y clickar en el flashall XD. En 5-10 minutos dejo que se instalen todas las aplicaciones automáticamente, otros 5-10 minutos de configuraciones varias y listo. 25 min máximo flasheo incluido y tendré el móvil exactamente como lo tengo ahora pero con la 4.4 iinstalada de cero. Ventajas de "la nube" XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente restaurar de fábrica borrando todo. Las.conversaciones del whatsapp me la soplan, las fotos hechas están elegidas y online (subida instantánea), las fotosdel wwhatsapp, las que de verdad me ha interesado mantener las copio a la carpeta de la cámara, por lo que también están online. Musica toda online, google music.
No juego a juegos por lo que no tengo datos de progresos que guardar. Calendario online, notas online... Aplicaciones sincronizadas para que se me autoinstalen. Vamos que no tengo que guardar nada importante, todo lo iimportante está a buen recaudo. Por lo que, reseteo de fábrica, descargar la imagen de la página de google, modo fastboot y clickar en el flashall XD. En 5-10 minutos dejo que se instalen todas las aplicaciones automáticamente, otros 5-10 minutos de configuraciones varias y listo. 25 min máximo flasheo incluido y tendré el móvil exactamente como lo tengo ahora pero con la 4.4 iinstalada de cero. Ventajas de "la nube" XD. ![]() Yo había pensando en esperar a que la actualización me llegase por OTA, actualizar y ya después hacerle un Hard Reset (wipe data/caché) para dejarlo de fabrica. Dudaba si es lo mismo hacer ese hard reset antes o después de que salte la OTA o si daba igual. Lo de descargar imagen de web de Google, fastboot y flashall, ya me pilla en bragas, la verdad. Habría algún problema en hacerlo del modo que comento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema.
Yo había pensando en esperar a que la actualización me llegase por OTA, actualizar y ya después hacerle un Hard Reset (wipe data/caché) para dejarlo de fabrica. Dudaba si es lo mismo hacer ese hard reset antes o después de que salte la OTA o si daba igual. Lo de descargar imagen de web de Google, fastboot y flashall, ya me pilla en bragas, la verdad. Habría algún problema en hacerlo del modo que comento? Gracias ![]() Yo lo hago con la imagen porque la suelen subir antes de llegar la OTA. Como ya tengo el bootloader desbloqueado pues en un click la instalo. Si tu tienes el bootloader bloqueado pues primero deberías de desbloquearlo (es una bobada, seguro que hay mil tutoriales por ahí) y luego flashear la imagen. Pero vamos. Si nunca lo has hecho y no te apetece ponerte a ello espera a la OTA y listo que el resultado es el mismo y no te comes la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Cuando recibas la OTA la instalas y haces el reseteo de fábrica. El resultado es el mismo.
Yo lo hago con la imagen porque la suelen subir antes de llegar la OTA. Como ya tengo el bootloader desbloqueado pues en un click la instalo. Si tu tienes el bootloader bloqueado pues primero deberías de desbloquearlo (es una bobada, seguro que hay mil tutoriales por ahí) y luego flashear la imagen. Pero vamos. Si nunca lo has hecho y no te apetece ponerte a ello espera a la OTA y listo que el resultado es el mismo y no te comes la cabeza. ![]() Ya me puedo dormir tranquilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al llegarte la OTA de 4.4 y haces la restauración de fabrica, no se te regresa el Nexus 4 a la versión que traía por defecto la 4.2?? Perdón mi ignorancia :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se actualizaron Maps, Hangouts, Teclado...Yo creo que esto esta al caer, hacemos una porra?jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al igual que el Hangouts y todas las app de Google llegan de forma escalonada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este teclado: https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
Pero al igual que el Hangouts y todas las app de Google llegan de forma escalonada... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues que gracia! Me ha quitado la ñ
|
||||
|
||||
|
|