|
||
|
|
||||
|
||||
|
DrSparky borrame de la lista. Ya que al final consegui una de la primera conjunta y la otra que era para un amigo, al final se ha tirado para atras.
Disculpa las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagada la mia DrSparky.
Haber si hay mas suerte con esta y nos viene sin pixeles muertos, ya el firware me da igual por que se lo podemos hacer nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Consola reservada y pagada por transferencia hace un momento
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Alguien puede indicarme donde y como apuntarme a la compra conjunta? Si estoy todavía a tiempo, y sobra alguna, yo estaría dispuesto a quedarme con una. Un saludo! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os mantengo informados cuando me digan algo.
|
||||
|
||||
|
A los "rezagados" que todavia no aparecemos en la lista nos tardará aún más en llegar, ¿no?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero enviado por paypal para 1 consola
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido noticias de JXD me confirman que han recibido el pedido y que tienen el pago confirmado correctamente, dice que preparan el pedido y tiene previsto mandarlas este mismo Viernes.
Lo que quiere decir que debeis empezar a recibirlas a partir del Lunes 18 en adelante.
|
||||
|
||||
|
Me comentan los de JXD que termianan de mandar hoy mismo las consolas, cuando tengan el número de seguimiento del pedido me lo pasan.
Una vez tenga el número me pondrá la fecha aproximada de llegada a España y ya os lo comunico.
Última edición por drsparky Día 08/11/13 a las 09:45:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en las conjuntas hay que poner varios proveedores y la gente elige, pero es que ni Willgoo ni cualquier otro proveedor chino hace el precio de fabrica ni se asimila siquiera, es entendible porque es su negocio y viven de ello. Esta es la quinta conjunta a JXD que se hace, para los últimos en participar los 120€ es consola puesta en casa incluye todos los gastos y gestiones derivados de portes de china por UPS, portes urgentes por MRW 19horas, aduanas incluidas como aranceles, despacho y demás, costes de cambio de divisas incluidos.
Última edición por drsparky Día 08/11/13 a las 13:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||