iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vidop82 Ver Mensaje
Que ROM recomendáis para que vaya todo bien? (lo del gps me da un poco igual porque no le uso nunca).
Como dice sergiorams yo también llevo la stock de momento es la que mejor va, si la quieres cambiar un poco tengo puesto el launcher del Xperia y los iconos de xperia, mucha gente me dice si es un Xperia Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/13, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!!

Escribo aquí para no abrir otro post.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus y me estoy planeando cambiar. No soy de rootear ni nada los teléfonos móvil, ya que ahora mismo lo tengo con el Nova Launcher y perfecto .

Decir que el cambio a lo mejor no es YA (porque tengo que vender el mio y todo....), pero puede que para navidades o asi (si para enero sale algo novedoso entonces me esperaría)..... y parece que el mercado va a estar igual, por eso estoy empezando a echar un ojo a móviles....

Tengo en mente algún que otro teléfono, pero me gustaría consejos ^^.

Jiayu G4 Advanced

Muy buen teléfono la verdad. Lo eligiria con 2GB de RAM. Lo malo que engorda un poquito (10 mm en vez de los 8,2 mm)

Jiayu G5

Me gusta este teléfono también, aunque sea copia del IPhone 5.

Huawei P6S

Pepino de móvil pero no se cuando saldrá....

Xiaomi Mi3

Este es el que mas mola, pero me parece que nos dan las uvas y el dia de los enamorados del año que viene.....y ni hay stock del SnapDragon 800....

Iocean X7

El de este foro. La verdad que lo he visto hoy y parece muy buen móvil. Pero tengo una duda.
Si elijo la versión de 2GB y la máxima batería, el teléfono también engorda como el Jiayu G4 Advanced???? Es un dato muy importante para mi la verdad.

Que me podeis decir del teléfono en general??? Voy a cambiar por puro cacharreo la verdad..... Pero me gustaría que al menos, el cambio sea a mejor esta claro jajaja.

Mi uso es navegar, redes sociales, fotos esporádicas, jugar a juegos (algunos no muy potentes, Platas Vs Zombies 2, pero otros un poco más.... Dead Triger 1 y 2, Batman, etc...). Vamos lo típico jaja.

Bueno, a ver si alguien me aclara eso de la batería y el grosor por favor

Por cierto, cuales son las tiendas más fiables para comprar este tipo de móviles?? Alguna da garantía aquí en España???

Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Obviamente si pillas la bateria de 3000 que se vende a parte, te engordara hasta los 3000
De serie lleva la de 2000 y se queda en los 8 y poco

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!

Y respecto a los otros telefonos y eso, que opinais????

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esos cuatros, obviamente yo te puedo opinar sobre el iOcean y el Huawei.
El iocean es el que tengo y el otro, lo tiene un conocido.
Este primero, pues nose, si te decantas por el, elige el Elite, que es el mas completo de los tres.
Yo estoy contento con el, ni una caida, funciona super bien, sin lag alguno casi, poquisimos cuelgues y la bateria mas que decente.
El Huawei, pues super fluido tambien. A este no le visto lag aun. No se si esque le habra tocado algo o no. El lleva cocinada creo y lo lleva a su gusto, y contento el tambien. La camara dice, que las fotos bueno, decepcionan un poco

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
www.powerplanetonline.com Aqui compro yo odos mis moviles.. Un servicio muy bueno 1 semana de prueba y 2 años de garantia con servicio tecnico propio y muy bueno. Los precios se suben unos 50 euros por encima de los moviles pedidos a china, pero sus 2 años de garantia nacional los merecen...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras opiniones ;)

Del Huawei P6 dicen que van a sacar una versión mejorada llamada P6S, y pinta muy bien.

Del Iocean esta claro que pillaría la versión más equipada ;). Yo soy de cuidar mucho los móviles la verdad ^^.

Del Xiaomi Mi3 me desespera el tiempo de espera que puede llegar a darse, incluso hasta febrero!!! LoL.

Los Jiayu también parece que hay mucha comunidad con ellos, y son bastantes famosos.

Ya vere ya......

Muchas gracias por la pagina!!! Voy a echarle un ojo a ver que se cuece jejeje.

Sigo escuchando todas las opiniones posibles!!!!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
consabura consabura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo me compré el elite hace un mes en una página española por aquello del servicio postventa, 50 euros más. Sin ponerle la microsim vi que la pantalla estaba rota por el auricular y para ser sincero no sé si llegó así o la rompí yo. Además sí que observé que la tapa trasera no terminaba de encajar en la zona de abajo, estaba pensando devolverlo cuando descubrí lo del cristal roto. Afortunadamente me lo cambiaron por otro nuevo y este lo trato como sí fuera lo más delicado del mundo aunque hace unos días me senté durante un rato encima de él en el asiento del coche y no le pasó nada.
Va fluido, GPS bien desde el principio, 3G perfecto.
Como contras la cámara hace fotos regulares cuando hay poca luz, el flash es pobre. Y lo del sonido en el sofá que comentó alguien anteriormente tb me ocurre a mi. Y por último decir que a veces la microsim se bloquea y no llama ni tiene 3G, tengo que desmontar la batería y entonces vuelve a la normalidad. Con la sim normal no le ocurre, sólo con la microsim.
En resumen me lo volvería a comprar por precio y prestaciones, aunque reconozco que es un poco escaso en cuanto a la calidad de los materiales pero va estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
kusanagi2k8 kusanagi2k8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Haipai x710d,Iocean X7 Elite
Tu operador: ENTEL
La verdad es que yo tengo el Elite unas 4 semanas , lo consegui en Dhgate por 330 dólares , con una batería de 2000 adicional , una carcaza gris , funda de silicona y 2 laminas protectoras , me va de lujo , como a todos las fotos en lugares con escasa luz no son buenas pero con luz natural o artificial anda de lujo y el video con sonido nítido y fluido , pantalla excelente no es frágil para nada , la tapa trasera eso si venia con las 2 pestañas de abajo deformes de fabrica , tuve que esculpirlas con bisturí , todo funciona ok , gps no se si funciona porque no lo uso , lo volveria a comprar sin pensarlo , ahora estoy a la espera de un haipai i9389 que pille por 144 dólares en dx.com , saludos ...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
lo peor sin duda, gps a mi no me va, pantalla se ralla con facilidad, la camara de noche e interiores no sirve.
lo mejor,rapido,potente y buen consumo de batería y ligero
No lo volvería a comprar
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevinch9 Ver Mensaje
lo peor sin duda, gps a mi no me va, pantalla se ralla con facilidad, la camara de noche e interiores no sirve.
No lo volvería a comprar
Pues sera tu pantalla, que llevaras en los bolsillos un puñado de arena

Ya te digo que la pantalla no se raya tan facilmente con lo que solemos llevar encima. (llaves, monedas, cartera, etc)
Y la camara, te aseguro que si sabes jugar con ella, las fotos son mas que decentes de noche y a oscuras

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kevinch9 Ver Mensaje
No lo volvería a comprar
pues yo de noche he podido sacar fotos buenas, solo hace falta tener una buena aplicacion de camara, yo voy con dos, y ya tengo suficiente.

en cuanto a pantalla con el protector no se ralla lleves lo que lleves en el bolsillo.

y el gps es un problema comun de todo movil chino. aunque se puede solucionar y aqui iocean esta por mandarnos antenas mejoradas para añadirlas al x7

yo no me arrepiento de habermelo comprado, es un movil que da la talla y comodo, a mi no me a presentado ningun problema extra, asi que recomiendo fervorosamente comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, yo estaba acostumbrado al flash del galaxy s2.
Y este me parece de chiste
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nose, pero mi anterior movil tambien era un SII y en este el flash no es tan potente, pero si hace su cometido y de sobras

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya me diras que aplicación usas y como la configuras , porque a mi no se me ven un pimiento de noche y dentro de casa
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la aplicacion nativa y con camara zoom fx. Depende de el lugar, las condiciones y lo que vaya a fotografiar, uso una u otra

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
GengisCan GengisCan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Los propietarios de los moviles somo como los padres: Nuestros hijos son los mas guapos.

Si tengo que decir como de guapo y bueno es mi telefono la respuesta es siempre la misma. COJONUDO

Tonterias a parte. Tengo Un iOcean X7 basic con 1G de RAM y lo tengo como el primer dia.
Los materiales me parecen correctos, la pantalla una pasada y la fluided y estabilidad muy buenas.
Se me ha caido varias veces y no se ha roto nada, bueno si, se me ha escascarillado la carcasa (la negra que viene con el telefono) pero para eso esta, para recibir los golpes y que el telefono no se joda.
La tapa trasera blanca la quito un dia si y otro tambien para cambiarle la bateria y sigue como el primer dia.
Y a la pregunta de si me lo volveria a comprar. POR SUPUESTO
Viejo 25/11/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GengisCan Ver Mensaje
Hola a todos.

Los propietarios de los moviles somo como los padres: Nuestros hijos son los mas guapos.

Si tengo que decir como de guapo y bueno es mi telefono la respuesta es siempre la misma. COJONUDO

Tonterias a parte. Tengo Un iOcean X7 basic con 1G de RAM y lo tengo como el primer dia.
Los materiales me parecen correctos, la pantalla una pasada y la fluided y estabilidad muy buenas.
Se me ha caido varias veces y no se ha roto nada, bueno si, se me ha escascarillado la carcasa (la negra que viene con el telefono) pero para eso esta, para recibir los golpes y que el telefono no se joda.
La tapa trasera blanca la quito un dia si y otro tambien para cambiarle la bateria y sigue como el primer dia.
Y a la pregunta de si me lo volveria a comprar. POR SUPUESTO
Esto si es opinar con fundamento!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
por si alguien le quedan dudas, yo tengo el telefono en el bolsillo cuando curro sin protector ni nada y la carcasa la compre al tiempo de tener el movil

La carcasa azul esta la pobre aguantando y se lleva porrazos, la pantalla como el primer día y el teléfono funcionando de lujo, y ya han pasado unos cuantos días desde que tengo el teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 21:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /