|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto!!!...a no ser que el fallo haya sido cambiarles la fecha por el nombre y haya sido yo el que la ha cagado desde el principio, cosa que no me extrañaría porque no me puedo estar quieto...jjjj...
ahora me toca volver a instalar la grafeno y configurarla a mi gusto desde cero, no quería tortas, pues tomaaa...por manazas!!!.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O eso o que tu targets externa esta dando problemas de escritura,de que class es?por mi experiencia las de class 10 me dieron mucho problemas en el s3 y s4,parece que es mucha targeta para el terminal,cosa que no entiendo con estos terminales,sin embargo las de class 6 me van de escandalo.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso e echo borrar los datos antes de desistalar el WhatsApp original y andando ya esta esto es increíble no te arreglan el problema ni en el foro de creador y aquí al instante valla equipo tenemos aquí gente una familia de ser un participante aunque sea sin aporta mucho carbono asta la muerteeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom es mi preferida, enorabuena.
Creeis que pronto se podra incluir un toggle 2G 3G 4G ?? Muchas gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a stn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no...no lo restaura de la externa...
|
||||
|
||||
|
Buenos días bueno pues hoy esta el móvil peleón con los reinicios se me reinicia pero no tengo que poner el pin sale la bomba de carbono y se enciende alguna solución es un poco incomodo llevo dos en dos horas y e notado que se calienta bastante con solo usar WhatsApp y tapata el kernel stock no está yo llevo la j7 y el ota esta el j5 gracias
![]() Última edición por tmaxs3 Día 08/11/13 a las 09:31:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bueno pues hoy esta el móvil peleón con los reinicios se me reinicia pero no tengo que poner el pin sale la bomba de carbono y se enciende alguna solución es un poco incomodo llevo dos en dos horas y e notado que se calienta bastante con solo usar WhatsApp y tapata el kernel stock no está yo llevo la j7 y el ota esta el j5 gracias
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo esto es lo que llevo no se bien lo que dices aquí te dejo lo que llevo aver que lo veas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii siempre lo ago así no me cuesta trabajo como a otros le pasa lo limpio todo como una patena formateo la interna y externa y luego paso las fotos y vídeos a la externa y andado
|
||||
|
||||
|
Pues alguna apk que recuperaste con sus datos puede ser el problema... Aunke hagas una instalacion limpia si luego recuperas con sus datos.... Seguramente de ahi venga el problem!!! A mi por ejemplo no me dio ningum reinicio por ahora la grafeno., y llevo desde el primer dia con ela!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo de los reinicios, es aleatório, en principio y como ya se ha dicho repetidamente, los j¡kernels aún no estan ni al 25 % de su desarrollo.
Por eso digo que lo de los reinicios, aún no podemoshacer nada. Hay un par de mienmbros del team, que haciendo algunas pautas, han conseguido que esos reinicios que a casi todos nos hace, a ellos dos no les de ninguno. Parece ser que es por el te,a de los modulos, estoy estudiando el tema, y en breve os podré decir alguna cosa con exactitud. Aunque no sigo el resto de hilos de este subforo, me consta que en las demas roms, esos reinicios tambien se producen, que como digo son de fprma aleatória. Os tendremos informados. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ok de todos modos no recupero nada todo limpio pero si a hablado el maestro pues a espera
|
||||
|
||||
|
De todos modos el kernel stock no se podría montar
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo de los reinicios, es aleatório, en principio y como ya se ha dicho repetidamente, los j¡kernels aún no estan ni al 25 % de su desarrollo.
Por eso digo que lo de los reinicios, aún no podemoshacer nada. Hay un par de mienmbros del team, que haciendo algunas pautas, han conseguido que esos reinicios que a casi todos nos hace, a ellos dos no les de ninguno. Parece ser que es por el te,a de los modulos, estoy estudiando el tema, y en breve os podré decir alguna cosa con exactitud. Aunque no sigo el resto de hilos de este subforo, me consta que en las demas roms, esos reinicios tambien se producen, que como digo son de fprma aleatória. Os tendremos informados. Salu2. ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|