|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene o sabe que adaptador de Dual Sim puede valer para nuestros Nexus one? (que no sea de los que se corta la tarjeta SIM y tiene que servir para el 3g)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suscribo, no tengo un nexus pero me interesa el tema.
En general se puede usar dual sim con moviles android? con soporte 3g aunque sea para una de las targetas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no hay nada del tema. Vamos, hace mucho que pululo por el mundo Android y Nexus One y nunca oí hablar de ningún adaptador Dual Sim para esta maquinita maravillosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas interrogaciones y exclamaciones tendrías que haber puesto en el título para que la gente lo vea.....
|
||||
|
||||
|
si, pero digo que alomejor alguien sabe que el adaptador que vale para el iphone o cualquier otro movil, alomejor tambien vale para el nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una búsqueda rapida por google, he visto ke todavia no hay ninguna dual sim ke sirva para el nexus...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM?
Actualemnte tengo la Magic, y por el momento no he encontrado nada al respeto, estoy planteando pasarme al Nexus, pero me gustaría saber si se pude poner dual sim ?
(O sea recortando las Sims, con los adaptadores) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=dual+sim No te olvides de leer este aviso al foro, nos ayudarás a todos a encontrar las cosas más facilmente si esta ordenado: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
|
||||
|
||||
|
Pues sin rootear el móvil y con Éclair 2.1 no hay posibilidad de acceder al menú STK (Sim ToolKit). Si alguien sabe algo que lo diga B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias explicarlo un poco mejor? yo si hago eso no tengo opción a elegir sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera con la misma compañía entiendo, con las propias que te hacen en Vodafone o Movsitar, para tener el SIM de Empresa y el del trabajo en el mismo móvil. Yo la idea, es para tener Vodafone+Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en modo avión. Cuando te aparece en la barra de arriba el icono del avión, lo vuelves a dar al modo avión y entonces te pide el PIN, le pones el otro y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea, es para tener dieferntes operadores,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido resolver el problema de la doble sim con vodafone?
Las twin sim de vodafone vienen con 1 solo pin para las 2 cuentas entonces con lo del modo avion no puedo elegir que cuenta quiero porque las 2 tienen el mismo pin, hay alguna forma en este caso? pd: He usado el buscador y no he visto nada con este problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar esto o sabeis de alguna ROM que tenga la opcion de cambiar de numero en la sim?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!! A ver si sale algo...
|
![]() |