|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi estado en Correos España:
27/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/11/2013 En tránsito Ya no tardará mucho, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de este conocido que comenté, llegada a España el 1, viernes festivo y entregado ayer día 4 lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento lo nuevo que me ha pasado: de los tres móviles que pedí solo me ha llegado uno, los otros aun siguen con el estado, en transito.
A qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recibí las fotos el 1 de noviembre y a día de hoy, según la web de correos de Singapur, recibieron la orden de recogida del paquete el mismo dia, pero no confirma que les haya llegado y no consta el pais de destino. Saludos Última edición por DickPurple Día 07/11/13 a las 08:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por DickPurple Día 07/11/13 a las 12:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro paquete (una funda para un freelander i30) que salió de china el 27 de octubre y aún no ha aterrizado. Esto es para desesperarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues aquí otro que está a la espera de recibir el Mi2s 32g. En mi caso, el pedido lo realicé en alegrecompra el día 16-10(pre-reserva). En teoría el día 25-10 volvían a tener stock. El día 27-10 me enviaban un mail con las fotos del envío. Día 1-11 "Salida de la Oficina Internacional de origen" Día 6-11 "En tránsito" Ya casi no tengo uñas.... ni paciencia. No pedí el Nexus 5 (demasiado grande para mí) para tener este juguetito... espero no haberme equivocado. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
dos largos meses han tardado mis moviles en llegar desde alegrecompra, gracias a todos por responderme, cuando tengais dudas de algo ya tengo bastgante experiencia yos responderé
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado por alegrecompra, no se si he hecho bien o mal, pero me he tirado a la piscina, jejeje. A ver si tengo suerte, ahora estoy esperando a que lo manden y recibir su correo con el tracking #
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora en correo de Singapur pone "Dispached to overseas" pero en correos de España no saben nada del paquete.
Si uniéramos nuestras historias daría para un tocho del tamaño de los 6 volúmenes del Señor de los Anillos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
08/11/2013 En proceso de entrega
Ya me queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 16-10(pre-reserva).
En teoría el día 25-10 volvían a tener stock. El día 27-10 me enviaban un mail con las fotos del envío. Día 1-11 "Salida de la Oficina Internacional de origen" Día 6-11 "En tránsito" Día 8-11 "En proceso de entrega" A ver si llega ya... |
|
|
||||
|
||||
|
El día 16-10(pre-reserva).
En teoría el día 25-10 volvían a tener stock. El día 27-10 me enviaban un mail con las fotos del envío. Día 1-11 "Salida de la Oficina Internacional de origen" Día 6-11 "En tránsito" Día 8-11 "En proceso de entrega" A ver si llega ya... ![]() Mucha suerte y a disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen:
Efectué la compra de un Xiaomi M2A el 6 de septiembre realizándose el envío a través de Hong Kong Post. La entrada del pedido en sus instalaciones se produjo el día 13 y, desde entonces, ha estado retenido. Ayer, día 4 de octubre, recibí un correo de Alegrecompra notificando que el pedido no había pasado el control de seguridad y éste había sido devuelto. Según detallan, han quitado este servicio hasta que las cláusulas mejoren. Mientras tanto, he aceptado su propuesta de realizar un nuevo envío por Singapore Post y la devolución de los correspondientes $3 por PayPal. Siendo sinceros, lo ocurrido es una putada, pero destaco su atención al cliente. Esperemos que en dos semanas lo tenga en casa. ![]() Dos páginas atrás hice un resumen de mi situación. Desde entonces el único cambio que ha habido es que el día 9 recibí la confirmación del reenvío. Ahora estoy a la espera de que éste se realice y obtener el nº de seguimiento.
En mi caso, no tengo previsto cancelarlo porque cualquier otro terminal de gama media-alta sobrepasa los 300 €. En cambio, si mencionamos el nuevo Nexus 5, he de decir que no me siento cómodo con una pantalla de 5". Quizás en el futuro esta situación cambie. ![]() 05/11/2013: En tránsito 06/11/2013: En proceso de entrega 08/11/2013: Entregado En resumen, dos meses de espera que, al final, se han resuelto satisfactoriamente. Puedo agradecer el poseer una cualidad como es la paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
27/10/2013: Salida de la Oficina Internacional de origen
05/11/2013: En tránsito 06/11/2013: En proceso de entrega 08/11/2013: Entregado En resumen, dos meses de espera que, al final, se han resuelto satisfactoriamente. Puedo agradecer el poseer una cualidad como es la paciencia. ![]() |