|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tan rápido tecleas? ¡Compruébalo y comparte!
Hola compis,
Hace un par de días descubrí un adictivo minijuego de navegador que te permite comprobar tu velocidad de escritura. Yo me he grabado jugando y a continuación te dejo el vídeo para que veas de qué va la cosa: Cita:Para empezar el test no tienes más que entrar en la página en cuestión y pulsar sobre “Play Normal Mode“.
En este modo irán apareciendo, poco a poco, determinadas palabras en inglés que deberás teclear a la perfección para hacerlas desaparecer, antes de que se desplacen hacia la parte inferior de la pantalla. ![]() ¡Te invito a compartir tu resultado en este hilo! El mío:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero debería de ser en castellano. me vuelvo loco cuando he leido y luego no me acuerdo si la h es antes de la t o viceversa. En castellano no me pasaria ,, pero esta guapo sip!!
|
||||
|
||||
|
jaja esto me pica! vamos a probarlo perooo yiiaa gracias ire!
cuando eso meto captura con mi puntacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej, a ver si esta tarde encuentro un hueco y lo hago. Temedme! Mis manos no se ven cuando escribo
.
|
|
||||
|
||||
|
Ire, en el fondo lo que quieres comprobar es que ninguno es más rápido que tú... tendré que probarlo y practicar noche y día para bajarte de la nube.
|
||||
|
||||
Ese vídeo lo hice a desgana, por motivos que creo conoces, así que cuando quieras vienes y en vivo comprobamos quien es más rápido
|
||||
|
||||
|
Duelo de teclados!! Preparen sus teclados mecánicos, los de membrana no durarían ni un asalto cuan guitarritas de plástico del guitar hero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, pero si fueran en español tardaría la mitad. A ver si lo intento mañana mas fresco y subo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo dos fallos importantes al juego. El primero que se ve muy pequeño, y al final te cansas, pero el más importante es que las palabras se superponen a veces y además no puedes cambiar de palabra cuando has empezado una. A mi en el nivel 11 me han tapado la palabra y como estaba en inglés no sabía cual era la siguiente letra y ahí me he quedado atascado y me han matao, deberían dejar cambiar de palabra o hacer que no se pusieran unas encima de las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo dos fallos importantes al juego. El primero que se ve muy pequeño, y al final te cansas, pero el más importante es que las palabras se superponen a veces y además no puedes cambiar de palabra cuando has empezado una. A mi en el nivel 11 me han tapado la palabra y como estaba en inglés no sabía cual era la siguiente letra y ahí me he quedado atascado y me han matao, deberían dejar cambiar de palabra o hacer que no se pusieran unas encima de las otras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj q nivelazzo ojuuu
|
|
|
![]() |