|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra mas.... vamos a ver, me da pereza instalar pero es que si va mejor que la 3.10.31 habrá que probarla. Las mejoras cuales son en realidad? Se puede hacer todo lo que hacemos con al 3.10.31 descargar temas y tal pero alguna mejora en cuanto a RAM o fluidez? Aparte de las que has dicho de rotacion launcher etc. Y una ultima cosa, la recomiendas por encima de la 3.10.31? Quiero decir si realmente merece la pena el cambio. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle caña a la V5 3.11.1 ... posteriormente edito con una revision personalizada, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que tira igual un amigo por whatsapp, asi que no se, haré un backup y veré si la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.11.1 no esta en español :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero ya lo intenté de esa forma me metí a las configuraciones y en lenguaje me aparecen idiomas chinos y en inglés pero ninguno en español :c quería probarla pero pues no es muy malo que este en inglés, y más si tiene mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la version MIUI V5 3.11.1 va bastante bien.... no esta del todo traducida, pero va bastante mas ligera que las otras 2... He tenido la oportunidad de probar tanto esta versión como la otra que hay en la web oficial de MIUI y me quedo con esta
Saludos a todos y saludo especial a "Tirimosqui" Que estamos teniendo unas roms muy buenas para nuestro terminal.... FELICIDADES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio hay una App que dice "configuración" y tiene un icono gris oscuro. Ahí cambias el idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto si no tocas nada vienen en español las 3
pero por si acaso en 3.10. y 3.11 en el escritorio esta more locale q tiene para todos los idiomas lo pone en el 1 post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de aplicar la galeria de MIUI para poder ver videos directamente accediendo desde ella? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tirimosqui, puedo ver los videos pero no desde la galeria, lo que me refiero es que si pudiera ser que desde una misma aplicacion se pudieran acceder a todos los archivos mutimedia (que si que puedo dede la galeria) pero solo puedo ver imagenes pero no los videos, (desde la galeria) cuando los selecciono, no se pueden reproducir.
Por cierto, tambien lo he posteado en el otro post, he encontrado por ahi la aplicacion de la camara de MIUI y parece que tiene mas posibilidades que la actual, graba a 864x40 que es como tengo yo la que viene con la ROM habiendo modificado los parametros del buil.prop pero esta de MIUI que he encontrado ya viene asi pudiendo hacer mejores fotos creo, al menos a mi me lo poarece.Gracias por lo del quick pic amigo, si eso sive para tener todos los archivos multimedia a mano de una sola vez lo agradeceremos todos. Igual busco por ahi la aplicacion y ya está
Última edición por Juliovodoo Día 08/11/13 a las 20:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tirimosqui, puedo ver los videos pero no desde la galeria, lo que me refiero es que si pudiera ser que desde una misma aplicacion se pudieran acceder a todos los archivos mutimedia (que si que puedo dede la galeria) pero solo puedo ver imagenes pero no los videos, (desde la galeria) cuando los selecciono, no se pueden reproducir.
Por cierto, tambien lo he posteado en el otro post, he encontrado por ahi la aplicacion de la camara de MIUI y parece que tiene mas posibilidades que la actual, graba a 864x40 que es como tengo yo la que viene con la ROM habiendo modificado los parametros del buil.prop pero esta de MIUI que he encontrado ya viene asi pudiendo hacer mejores fotos creo, al menos a mi me lo poarece.Gracias por lo del quick pic amigo, si eso sive para tener todos los archivos multimedia a mano de una sola vez lo agradeceremos todos. Igual busco por ahi la aplicacion y ya está ![]() ![]() si tienes la camera o el enlace se agradeceria......... con root explorer a system app y dar permisos https://mega.co.nz/#!KBxGDQqL!baNWKg...cBs85B55Zg75MQ Última edición por tirimosqui Día 08/11/13 a las 21:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la ROM desde la instalacion, esta tarde la tarjeta SD externa no me la llega a reconocer... se bloquea y sale un mensaje en el apartado de Almacenamiento Activar Tarjeta SD, le das a dicho boton, busca y se queda bloqueada... En el menu notificaciones solo te detecta Retirar el Almacenamiento USB
Una cosa muy extraña, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que sirve............
si tienes la camera o el enlace se agradeceria......... con root explorer a system app y dar permisos https://mega.co.nz/#!KBxGDQqL!baNWKg...cBs85B55Zg75MQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la ROM desde la instalacion, esta tarde la tarjeta SD externa no me la llega a reconocer... se bloquea y sale un mensaje en el apartado de Almacenamiento Activar Tarjeta SD, le das a dicho boton, busca y se queda bloqueada... En el menu notificaciones solo te detecta Retirar el Almacenamiento USB
Una cosa muy extraña, la verdad ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la apk de la camara MIUI pero parece un poco antigua, es la version 1.7 pero para probar para ver que tal va creo que se puede probar. Creo que echa mejores fotos, el video graba a 864x480 pero creo que es porque yo ya tenia modificado el media.profiles para que grabase a esa resolucion. Descargar e instalar como una aplicacion normal y comentad que tal os parece, al encontré por casualidad.
https://www.dropbox.com/s/hlweuilgjn..._Camera_17.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rom-s !
|