|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar desde mega
|
|
||||
|
||||
|
Fastdroid_live_edition igual que la google pero un poco mejor y con android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Fastdroid_live_edition lista
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando al 100
|
||||
|
||||
|
Jo como vamos de ganas.
aun no he podido ni probar la v3.1 stock jj no tengo tiempo pa na |
|
|
||||
|
||||
|
Morar que tema mas guapo e visto x xnda
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...13865188_n.jpg la verdad esque queda muuuu futurista y resalta mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javi estamos iguales mucho trabajo espero esten listo para lo que viene proximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpres!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota importante acabo de descubrir una cosa por google q hara q aumente la navegacion x datos un 300% jj
Como muchos ya sabeis de este tweack aumenta la velocidad de bajada de datos ro.ril.hsdpa.category=10 pues haciendo pruebas e conseguido q la bajada de datos sea notablemente buena. De normal teniendola en 10 la bajada es de 7kbs por segundo de normal android la tiene en 2 o 3 x segundo depende . Pos subiendo ese valor a ro.ril.hsdpa.category=28 o copiando la linea si no la tienen en el build.prop la velocidad sorpressss!!! 72kbs x seegundo .....notablemente no!! Junto con otra con otra linea q hay q agrgar para la subida de datos q de normal es 0.5 kbs o 1 con est lines se subirian datos a velocidades de vertigo. ro.ril.hsupa.category=7 de normal la gente le agrgan un 2 o un 5 pero si le agregamos un 7 subiriamos datos a 12kbs x segundo . probadlo y vereis con tweack y sin tweack ami el navegador me va de vicio aparte la bateria lo nota un monton . Y x ultimo esta linea q es el escaneo de red cuando no tenemos cobertura el telefono no para de buscar pos con esro le damos tiempo a respirar en el escaneo y x eso se drena menos la bateria copiar esto. ro.mot.eri.losalert.delay=2000 al final de nuestro build.prop lo notareis |
|
|
||||
|
||||
|
Q llevas de idea de v4????
Q modificaciones le aras temas y mas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos javi ya esta lista para descargar puse los cambios en la primera pagina del post verifica esta si creo que llega a las 48 horas
|
||||
|
||||
|
Aqui algumas capturas
|
||||
|
||||
|
Stock launcher
|
||||
|
||||
|
Estilo xperia mola .
tienes que cambiar el nombre en el post porque veo que la gente no lo ve y con el currele que t estas pegando y el soporte q dss la gente.... no esta mu por la lavor . sigo diciendo q es una delas mejores que probado y t lo curras mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estilo xperia mola .
tienes que cambiar el nombre en el post porque veo que la gente no lo ve y con el currele que t estas pegando y el soporte q dss la gente.... no esta mu por la lavor . sigo diciendo q es una delas mejores que probado y t lo curras mucho animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la v.4 tenia 51% de bateria y mira lo que a consumido desde que la instale
|
||||
|
||||
|
Intento descarga la v4 pero me pide clave:
"Enter decryption key" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace correto es:
https://mega.co.nz/#!3A5VgZAC!ByU5iX...ciHW1lX3UIm0iA he visto que al final de la cadena pedia clave, se la he quitado y voila... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandokanito su comentario: | ||