|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallo WiFi com ROM´s 4.3.x - El misterio mas grande del SGS4!!!
Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip
Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!. Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!. Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad. Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada. Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo). Así que me quedo con esta bendita ROM!. Un saludo a todos.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 21/12/13 a las 13:42:39. Razón: SOLUCIONADO!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo con todas las 4.3 y la solucion ha sido instalar la SlimBean ROM 4.3.1 AOSP. No me ha vuelto a fallar el Wifi. Es la mejor Rom que he probado. Rapidissima y muy estable. Llevo 4 dias con ella y ni un problema de WIFI. No vuelvo a cambiar mas de ROM.
Espero que te ayude, saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo con todas las 4.3 y la solucion ha sido instalar la SlimBean ROM 4.3.1 AOSP. No me ha vuelto a fallar el Wifi. Es la mejor Rom que he probado. Rapidissima y muy estable. Llevo 4 dias con ella y ni un problema de WIFI. No vuelvo a cambiar mas de ROM.
Espero que te ayude, saludoss ![]() Dame mas datos!!, que modem usas con ella???, kernel , recovery etc.... Cual es su hilo oficial ?. Sabes por que a nosotros nos pasa esto y al resto de mortales no???.. Un cordial saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!! muchas gracias por la información!!! la voy a probar a ver........
Dame mas datos!!, que modem usas con ella???, kernel , recovery etc.... Cual es su hilo oficial ?. Sabes por que a nosotros nos pasa esto y al resto de mortales no???.. Un cordial saludo y gracias. ![]() ![]() El modem llevo el MJ5, el recovery el ultimo de philz y respecto al porque nos pasa.... Ni idea lo que si te digo es que no me ha vuelto a pasar. Eso si, yo hice instalacion limpissima, es decir 3 wipes y formar system, data, csche, preload y sdcard interna. Te aconsejo que formatees tambien la sd interna. Bueno compi ya me contaras. Un saludo y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem MJ5 con el Fix NON-LHOS o a pelo???
Voy a probar total......... ya he flasheado mas de 30 veces con este tema por probar no pierdo nada. Muchas gracias ya te contaré!!!
|
||||
|
||||
|
MJ5 pelado. Ya te digo ami se me ha solucionado y me tenia el problema ya hasta los w.... XD saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajjaja
A ver si tengo suerte!!! Muchas Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo metida!!, ahora a configurar y probar a ve si la wifi aguanta!!!.
Lo unico es que le he metido el modem MJ8, pero vamos si funciona deberia funcionar igual que con el MJ5.............. Seguiré informando!!
|
||||
|
||||
|
como la klaus v5 Lite pocas...mas de 6 horas de pantalla y todo funciona.
lo ultimo no es siempre lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
soy otro afectado del dichoso problema del wifi. conexion defectuosa desconexion....
con la slim esta se arregla. lastima que prefiero la stock de samsung... alguna solucion para que se arregle en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la slim esta es impresionante!!!, tenias razón!!!, si esta ROM me soporta el Wifi activo es la que me quedo!!!, le da 1000 patadas a las demas!!!.
A ver si aguanta.......... de momento la tengo ya toda configurada y trabajando.........
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla del escritorio principal ya configurada con el Nova.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom ¿lleva la cámara stock de samsung o la de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien podrias probar la google edition,es 4.3 y va de lujo
a mi tambien me da algun ke otro problema el wifi,pero en mi habitacion me daba problemas incluso el s2 con las desconexiones,asi ke no sabria decir ![]() la slim esta basada en cyanogen no? asi ke los bugs de la cm los tiene la slim no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el modem MJ8 al despues de una hora me ha fallado, ahora lleva el MJ5 a ver que pasa!!!, pero que cosa mas rara de verdad!!!. A ver si al final solo va a funcionar bien con la 4.2.2???, en mi vida he visto un caso igual!!!.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está claro... Mi sgs4 por motivos que no alcanzo a comprender no funciona bien con ninguna ROM 4.3 llevo una semana probando ROMs, Kernels, modems y de todo y no hay manera... parece que va bien durante unas horas y luego la Wi-Fi se cuelga...
Desisto!, no hay solución!. Mierda de sgs4 a saber que cojones le pasa!. A ver si cuando salga 4.4 se deja actualizar el cabrón!. De momento me resigno! Si no he flasheado mas de 50 veces en una semana.... todo tipo de Roms... es desesperante!. Algunas chulisimas como la slim y nada me tengo que quedar con la mierda de stock 4.2.2.... Penoso!.
|
||||
|
||||
|
a mi la slim me va. no me dice conexion deficiente. como hace con las stock 4.3
por cierto como bajas a la 4.2.2? a mi no me deja por el bootloader nuevo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está claro... Mi sgs4 por motivos que no alcanzo a comprender no funciona bien con ninguna ROM 4.3 llevo una semana probando ROMs, Kernels, modems y de todo y no hay manera... parece que va bien durante unas horas y luego la Wi-Fi se cuelga...
Desisto!, no hay solución!. Mierda de sgs4 a saber que cojones le pasa!. A ver si cuando salga 4.4 se deja actualizar el cabrón!. De momento me resigno! Si no he flasheado mas de 50 veces en una semana.... todo tipo de Roms... es desesperante!. Algunas chulisimas como la slim y nada me tengo que quedar con la mierda de stock 4.2.2.... Penoso!. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||