|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión, que alguien me diga si tiene gato encerrado! Me acabo de portar a Orange pagando 99€ por mi Desire, me dicen que si inclumplo el contrato tengo que pagar 150€.
Para los que no nos gusta Orange, no sería buena idea volver a Vodafone con una Desire por 249€ + el tlf que nos den por "reportarnos" a Vodafone? ![]() la penalizacion que orange te cobra por irte antes del fin del periodo de permanencia van desde los 150 si no han pasado 6 meses desde que te portaste, 100 si es entre 6 y 12 meses desde la porta y 50 si llevas mas de 12 meses..
A esto, segun el caso, habria que añadirle el cobro de otra penalizacion por incumplimiento de plazo de permanencia en LA TARIFA, ojo, no en el contrato . Esta penalizacion es de 50 €. En mi caso, (hablado directamente con el servico a.cliente de orange) compre la desi por 75 +150+50 = 275 por la desi...y me piro al operador que me de la gana... En principio no hay gato encerrado, dado que las cantidades a cobrar figuran en el contrato asi que dificilmente podrian justificarse para cobrar mas. asi que ...si, parece que si podrias irte a otro operador con tu desi por unos 250-300 €(depnede del caso)...eso si, no es una desi libre., ojo Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco,
Tienes un MP Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos, te he dejado un MP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te he enviado un mp cuando puedas me dices algo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes otro MP.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría recibir información sobre la oferta portabilidad a orange con htc desire?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad
Hola Ayer hice la portabilidad para ver si recibo una oferta mejor que en bajas, tengo cumpludo los 18 meses y 700 puntos, marco puede hacer algo con esto?
la oferta actual en bajas es de 159 - 30(en factura) y descuento de 30% durante 12 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado privi para más información
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a orange para la oferta que me hacen por cancelar la portabilidad en yoigo y estan sin stock de la desire!! no!!!!! Aun tengo una semana de margen,creeis que entrara en stock??
Por favor si alguien se entera de que entra de nuevo que avise. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
Privado enviado para más información.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, el lunes tengo a la Desi en mis manos. Decir que Marco me ha parecido un comercial como la copa de un pino, me lo ha explicado todo con pelos y señales. Un 10 para él
|
|
|
||||
|
||||
|
que tarifa es lka mas economica ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco,
Hace 15 días que hablamos y te di los datos de la potabilidad, pero no sé si ha habido algún problema. Te envié un email a tu dirección de correo pero tampoco he recibido respuesta. ¿Puedes decirme algo? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice amago de portabilidad con orange, 89 € + 30% descuento en factura 3 meses, y hace 5 minutos he aceptado la contraoferta de vodafone, 130 € + 50 % de descuento 12 meses en voz + tarifa de datos gratis 12 meses
En una semana tengo mi Desire!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
retraso en las htc
Buenas tardes, pediros disculpas ya que la htc se esta retasando mas de lo debido como paso al principio, os pido disculpa e indicaros que en breve estara todo solucionado, al igual informaros que para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntarme, al igual que para otras promociones.
Un saludo y gracias por vuestra comfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pediros disculpas ya que la htc se esta retasando mas de lo debido como paso al principio, os pido disculpa e indicaros que en breve estara todo solucionado, al igual informaros que para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntarme, al igual que para otras promociones.
Un saludo y gracias por vuestra comfianza. ![]() , he estado esperando toda la semana tu llamada y ahora leo esto...¡¡¡qué largo se me va a hacer!!!¿Para cuando esperas que esté todo solucionado? Para información, el viernes pasado estuvimos hablando por tlf y te di mis datos para la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, mp!
|