|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
tv con orange
hola , contrate el servicio de tv en el movil el sabado que por 5 euros se activa y todavia no consigo verla, alguien me puede decir los pasos?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
solucionado en parte, habia que poner en el navegador http://wap.orange.es
y cambiar lo de APN que esta en ajustes a orange world , ademas de desactivar usar solo redes 2g |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con este hilo te terminas de aclarar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64517
Es de hace tiempo pero supongo que seguirá igual o muy parecido. Saludos! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y pq no se puede ver desde la hero lo que televisan en la pagina de rtve, y demas cadenas que ofrecen ese servicio online.
Es por la version flash que tiene el terminal por defecto? no se puede hacer nada para actualizarlo o instalar algo y asi reproducir? Lo digo pq ahora con el mundial que televisan tantos partidos via web, seria interesante. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prueba usando el navegador skyfire. Con él puedo ver incluso peliculas online de megavideo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La solución es muy sencilla:
1) Entra en el MENÚ 2) Entra en AJUSTES 3) Conexiones Inalámbricas 4) Configuración de la Red 5) APN 6) Seleccionar Orange World Salir de todo y esperar a que coja cobertura de internet. Ahora entra en tu navegador, y entra en http://wap.orange.es Una vez dentro, estarás en Orange World. Navega por los menús de la página, y entra en el apartado de TV. Una vez ahí, te aparecerán los canales contratados y podrás ver sin problemas la televisión. PROBLEMA: Con esta configuración de APN, no puedes tener acceso a páginas normales de internet (Sólo páginas Wap). Tendrás que volver a cambiar la configuración APN a Orange Internet si quieres navegar con tu HTC por internet. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he instalado y no tira, donde deberia salir el video aparece un cubito azul con interrogaciones, como es posible que a ti te funcione? hay q actualizar oq?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo uso una ROM cocinada con la versión 2.1. No sé si se deberá a eso, el caso es que a mí me funciona perfectamente.
|