![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No os volvais locos, yo tengo una de las nexus 7 flo k falla de verdad y esto no tiene nada k ver con el producto de asus. Mi pantala se ve genial, el blanco es blanco sin dudas, si a alguien le llega mal k lo cambie y punto, ni pixeles muertos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que con lo duro que soy yo de despertar por las mañanas... comprando un despertador en condiciones me veo ![]() Por otra parte, a mi me ha venido con un pixel jodido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo ha recibido hoy. La pantalla se ve mejor que la de mi note 2 (con el brillo a tope la app de Twitter en el suyo se ve blanco brillante (tiene bastante más brillo) haciendo que el mio parezca blanco apagado.
Según me ha dicho no tenía polvo. Mi note 2 suena más fuente que el suyo. El Led de notificaciones tiene varios colores como el del note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar trasteando con el móvil daré mis primeras impresiones.
Para empezar diré que yo vengo de un S4 así que en parte lo compararé con él. 1. Aspecto: El que yo he escogido es un nexus 5 blanco de 32GB y he de decir que me ha sorprendido gratamente al sacarlo de la caja. Antes de que me llegase tenía dudas si había hecho bien cogiendo el modelo blanco, pero al abrir la caja y verlo se me han disipado. Me encanta! jeje Comparado con mi s4 lo que más me gusta es el tacto, porque una cosa que me molestaba mucho del S4 es que al poco de cogerlo lo notabas como sucio por la grasilla que suelen generar nuestras manos. Y mira que yo soy muy pulcro, pero vaya, por más que lo intentaba el plástico brillante del S4 no me acababa de convencer. 2. Pantalla: Es un tema que se ha hablado mucho y por el que estaba más asustado, pero una vez encendido ya se me ha pasado. No sé si habré tenido suerte o no (por eso que comentáis de las diferentes pantallas) pero está se ve muy bien, en un principio por más que he mirado no he visto ningún pixel muerto o vago y el blanco se ve blanco. Lo he comparado con mi s4 y los blancos se ven mejor en el nexus. En lo único que obviamente sale un pelín perdiendo es en los negros, pero habiendo tenido un experia Z...en el nexus 5 se ven mucho mejor que éste último. Yo los considero bastante correctos para no ser súper amoled+ y demás coletillas que le pongan jeje. Como me lo han traído a última hora y no había sol...me falta probarla en exteriores y con luz directa. Ya os contaré... 3. Sonido: pues aquí voy a ser breve, se oye bien pero más bajo que mi S4. Sin más, por ahí dicen que se debe a un fallo de software...pero ya lo veremos. Como punto positivo diré que me gusta dónde han puesto el altavoz, algo que penalizaba a mi S4 cuando lo dejabas sobre una superficie y si es una cama o sofá...ya ni te cuento. 4. Software: Pues me ha gustado el cambio pero algunas cosilla suelta no. Como por ejemplo no poder ordenar a mi gusto o agrupar las aplicaciones del menú. También he notado que faltan por pulir algunas cosas como en la cámara, que a veces se queda un poco tonto si le das a ver la foto que has hecho y vuelves otra vez a la cámara para hacer otra foto. 5. Batería: Este es otro tema muy comentado. Cuando lo recibí creo que tenía un 75% +/- de batería y tras la actualización de rigor, descarga de todas mis aplicaciones, jugar un rato, toquetear y demás...le queda como un 6% de batería y con prácticamente 4h de uso de pantalla. También añado que en mi casa la cobertura está entre muy buena y mala porque en mi cuarto pilla alguna raya de 4G y cuando no puede salta a 3G. A mi parecer, creo que no pinta mal pero aún es pronto. 6. Hardware: lo que he probado hasta ahora, una maravilla. Es un rayo y cargando páginas web le saca los colores al S4. ¡Qué velocidad! Creo que por ahora no tengo mucho más qué decir. En cuanto al ruido ese que llamáis maracas...¿no será del mecanismo de estabilización de la cámara? llámenme burro pero a mi ese ligero ruidito me suena por ahí... PD: Siento el tostón, que creo que al final me he pasado con las "primeras impresiones" jeje. Y si tenéis cualquier duda...preguntad, qué es gratis :P Última edición por dj_leo32 Día 08/11/13 a las 01:40:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diran buah lo van a comprar como borregos igualmente que mas da? sorry por lo del pixel jodido yo estoy intranquilo y ni me ha llegado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia U :/ y la verdad es que el nexus es una pasada, no veo ninguno de los fallos que comentais, la pantalla se ve con buenos blancos, el altavoz de sobra, la verdad no se que altavoz quiere la peña, y la calidad de la pantalla una pasada, antuto 29k y cpuz da los 4 cores a lo que tienen que dar.
0 pixeles muertos y 0 fugas de luz, por ahora todo ok, seguire trasteando. Este post es para que se tranquilicen un poco aquellos a los que aun no les ha llegado, que yo estaba de los nervios despues de leer tanto fallo. n5 32gb negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que no estoy loco xd. Veo que muchos que teneis el Nexus 4 habeis visto lo mismo que yo y curiosamente la mayoria de los que dicen que el blanco es bueno viene de una amoled, por curiodidad, alguien que tenga o haya tenido el Nexus 4, ve mejores los negros y el blanco en el 5 que en el 4?
Como he dicho en el hilo que he creado. La pantalla es DECEPCIONANTE, habia leido comentarios muy buenos de la pantalla y la primera ostia ha sido al poner a cargar el movil, un negro muy flojo, ademas de que se nota la retroiluminacion del panel en los bordes. El blanco no parece malo, hasta que lo comparas con un N4, me ha recordado al tipico anuncio de detergente de la tv, el Nexus 5, utiliza el detergente barato... Luego esta el tema de la resolucion, que sinceramente, se nota poquisimos, incluso me atreveria a decir que solo se nota algo en peliculas con resolucion nativa full hd. El Nexus 5 solo mejora al 4 en unos colores ligerisimamente mas saturados. Yo no se en que piensa esta gente, la pantalla es una parte importantisima del terminal, es por donde vas a ver todo el contenido y visto lo visto lo mismo no es un caso aisaldo, estoy pensado seriamente en devolverlo o pasarselo a un amigo que no pudo pillar el de 16... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo tiene desde ayer y paso a comentar.
Lo primero es que en la mano se siente muy bien tanto que da pena ponerle una funda, el tacto de la goma es muy bueno al menos en el negro no se si en la cebra será igual el tacto. Compruebo los pixeles muertos y todos bien, al rato veo un pixel que se has quedado en el rojo al poco se arregla y así sigo a veces se me queda en rojo y a veces va bien. Pantalla para mi gusto bien, es mas cálida que el Nexus 4 peor que la del HTC one y mejor que la del note 2 para mi gusto de todas formas es absurdo compararlas así nadie va con un móvil al lado del otro, la pantalla sola se ve de puta madre y es muy buena pantalla en ángulos también la veo perfecta. El sonido es una putisima mierda no me entero de la mitad de las notificaciones. Tengo holgura en el botón de encendido y suena al tocar por esa zona. Vengo del iPhone 5 y kk vuela espero que siga así en tema de rendimiento es un puto avión, eso si y aunque ya lo sabía las app de iOS me parecen muy superiores. Yo personalmente si me da mucha guerra el pixel rojo pedire un reemplazo pero vamos por mis manos pasan muchisimos móviles y os aseguró que es un movilaco la gente se emparanoya con tonterías y parece que se lo compran para ponerlo al lado del de sus amigos y poder decir que el suyo es mejor o algo así. Se a llegado a un nivel de paranolla increíble y la típica excusa de que son caros, a mi me costo 500€ un Nokia 8210 y era una mierda al lado de esto y nadie se dedicaba a ponerlo al lado del 3310 ni a darle golpecitos para ver si sonaba poniendo la oreja. Al final en vez de disfrutar de los móviles parecemos unos enfermos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, el móvil está muy bien, pero no vengáis diciendo que los que lo hemos estado criticando no lo tenemos porque el mío no tiene blancos. Todavía no he visto ninguna foto comparándolo con otro terminal en el cual no se vea la pantalla amarillenta y grisácea.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No. Estamos hablando de subjetividades. Y que hay gente que espera que cuando se compra un móvil nuevo, este sea superior en todo a todos. Y eso no curre nunca, ni comprando el flagship de las principales marcas y pagando el doble que los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mas que decir que estoy encantado con mi panda, mi pantalla se ve increible, mejor que la de mi Nexus 4 y HTC One.
|
|
|
|
Bueno he de decir que vengo de un Iphone 4 y que hemos tenido anteriormente como teléfono de uso diario el Iphone desde su versión 3g hasta la 4 pasando por 3gs amen de dos iPads y un iPod touch. Y como teléfonos secundarios hemos tenido un HTC HD2 y un HTC sensación.
El teléfono tiene buen diseño, una rapidez inmejorable y una fabulosa pantalla. Materiales de construcción mediocres (plástico) nada que ver con como construye Apple o HTC sus cacharros, aunque tiene buen acabado. Lo peor: Android. No me acabo de acostumbrar. Os explico, es como si le hubieran encargado un OS a varios diseñadores del montón, mientras que IOS es fruto del Mejor equipo de diseño. Mi mujer tiene un HTC One y aunque no se nota tan sumamente fluido, me parece mucho mejor teléfono, pero con mucho.... |
|
|
|
Mucho mejor teléfono el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el verdadero problema de este móvil es que pierdo llamadas de lo bajito que se escucha yo no entiendo que se quejen de la pantalla y no del sonido tan pobre del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin vas a poder compartir fotos con tu mujer.... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión
![]() La cámara es Y en general |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones que aquí se escriben hacen que mucha gente acabe desesperada con el tlf y no me gustaría contribuir a eso ...
Pero para mi la primera impresión es decepcionare , me esperaba algo más acorde a lo que de Google y su poderío se puedeermitir , a Mó modo de ver , es un tlf subvencionado por Google , no un tlf de bajo costo con la firma de Google Hoy lo sacare a pasear para ver un poco la pantalla a plena luz y su sonido , pero aunque soy persona crítica y me cuesta cambiar, lo que he visto hasta ahora me ha dejado frío De los puntos más criticados diré que la pantalla es triste ( en el sentido que es lo que me transmite ese color apagado ) , la batería creo que va a rendir como una campeona y que el sonido es malo Siento no haber podido aportar y esperó comerme todas y cada u a de las palabras aquí vertidas Pd. vengo de un s3 con la ROM de temasek con los colores tocados para bajarles la chirriante intensidad del amoled , el resto pues hasta la hace frente ... En velocidad y fluidez . Última edición por aravas Día 08/11/13 a las 09:09:45 |
|
|
|
|
|
Eso espero. Pero que conste que he traicionado a iOS por la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|