|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Carpeta EFS y liberacion del movil
hola, resulta ke se me corrompio la carpeta EFS pero nada restaure el backup y se soluciono pero ahora he actualizado a la ultiam nightly de cyano y al reiniciar el movil me pide el codigo de liberacion, vuelvo a restaurar la carpeta EFS y ya no me lo pide pero cuando vuelvo a reiniciar me lo vuelve a pedir
en su dia libere yo el movil pero no recuerdo que metodo utilize, he probado el galaxsim unlocked y me pone, fracaso en los tests de previo desbloqueo ![]() alguien me puede echar una manita? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez restaurada la efs revisa los permisos de la carpeta, por si no te los tomara como de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
es un coñazo tener ke restaurar la carpeta cada vez ke reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas tanto la cabeza. Te sugiero que hagas unas instalación limpia con el último firmware hazle un format a todo y arreando
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por fzeta Día 08/11/13 a las 01:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío!! sí liberar ese bicho es lo más fácil que hay, es darle a un botón y listo http://goo.gl/DE9ei
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es ke no coincide el md5 del nv_data.bin me lo restaura... he probado a cambiar el numero de dentro del md5 para ke coincida pero nada, cuando reinicio el movil me cambia todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Me eh topado con esto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946915 Es para usuarios de window. Supongo que serás usuario de windows.... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Che ojo con el enlace que postea FZETA, es para el I9305 y no para el I9300 que es el modelo internacional y el mas común.
De todos modos no creo que funcione porque tenemos procesadores distintos, aunque de cualquier modo, no pruebe eso en casa, ni siquiera bajo la supervisión de adultos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||