|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido dos teléfonos, uno perfecto y otro con un pixel muerto. Lo cambiare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32G con 1 pixel muerto. Hasta que no he pasado el Display Tester ni me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado esta mañana, abierto esta tarde. Nexus 5 blanco 16 GB.
Pixel negro en la partes superior izquierda y derecha, el de la derecha algo mayor. Espero que esto no se convierta en la batalla que fue pillar un Nexus 4 decente...
|
||||
|
||||
|
4 pixeles en uno negro de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo devuelva. Está cercano a un lateral y si no te pegas a la pantalla no se ve mucho. Por lo demás la pantalla y el móvil están perfectos. Si estuviera en un sitio más visible o lo viera sin tener que fijarme pedía reemplazo. Dentro de los 15 días en principio no ponen pegas, después me imagino que si no llega a un mínimo de pixels muertos no lo consideran defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin pixeles muerto en un panda de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo uno que hago¿?
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro 16Gb 1 pixel muerto pero cuesta apreciarlo.
Alguien ha probado a activarlos con la aplicación pro del Display Tester o sabe como funciona y que hay que hacer? Por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
2 muertos en uno blanco de 16GB, tocará tramitar garantía y de paso que arreglen lo del altavoz (aunque sea por software)
Un 35% de usuarios con pixeles estropeados es una salvajada ,muy mal LG por ensamblar Japan display. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esta escrito ya perotengo una duda si tienes un píxel muerto te dan otro móvil antes de devolver el que tiene el problema o te quedas sin móvil un tiempo? Cuánto suele tardar de ser asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy contento con los blancos, los negros no son los mejores, y los colores de mi pantalla son bastante bastante buenos. Pegas que mejoraria, que no me tuviera un pixel muerto y a parte he notado que aunque es full HD, al menos la mía se le notan todas las franjas de pixeles, porque no don del todo uniformes. Y me pasa en los dos, así que supongo que será algo general
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, sí este tipo de pantalla está mostrando síntomas de defecto aunque algunos no tengáis pixeles vigilarlo de cerca porque es posible que tarde o temprano en algunos casos terminen saliendo cuando menos lo esperéis, me ha pasado algunas veces en terminales que adolecían en masas de este tipo de fallos.
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, sí este tipo de pantalla está mostrando síntomas de defecto aunque algunos no tengáis pixeles vigilarlo de cerca porque es posible que tarde o temprano en algunos casos terminen saliendo cuando menos lo esperéis, me ha pasado algunas veces en terminales que adolecían en masas de este tipo de fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
n5 32gb recibido hoy pedido el dia 1 0 pixeles muertos , ni fugas de luz y blancos, blancos. Ye me teniais acojonado!
|
|
|