|
|
||||
|
||||
|
El Gnex no tendrá 4.4, pero tiene la última versión de todos los programas con todas sus funciones, me refeiro a gmail, hangouts, gmaps, google earth, filtros de fotos echas, compartir etc..
Tiene el iPhone 4 navegación paso a paso, editor de fotos nativo, face time con 3G , opción no molestar, fotos panorámicas, lectura offline de documentos ? Pues no, i tiene iOS7... y limitación de hardware esas funciones, ni de coña, que me digas los mapas en 3D y el SIRI, ok es limitación de hardware... pero la resta ni de coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todas vuestras opiniones, pero quiero dar la mía, Google me ha decepcionado. La obsolescencia de estos aparatos ( ya no solo por Google) es ridícula, nos toman el pelo, me quito el sombrero con Apple, por mucho que me escueza, pero ayer enchufe el iPhone 4 y me salto una actualizacion ( salio a la vez que el Nexus one). Nexus esta perdiendo su atractivo, 18 meses lo da cualquier compañia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema es que la gran mayoría de dispositivos NO tienen dichos drivers liberados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, Google del launcher solo ha dado a entender que no funcionará igual en el N4, cosa normal puesto que la escucha permanente del N5 no se puede hacer con el N4 (salvo suicidio de batería).
Y sobre actualizaciones, si vais a comparar con Apple, por el mismo precio del iphone de hoy te compeas el N5, y dentro de 2 años te compras el último Nexus con lo que tendrás actualizaciones durante 4 años y encima en los 2 últimos años con una actualización de hardware acojonante (dejando en pañales al iphone de hoy, supongo) ![]() Bueno, y cuando yo me pillé el N4 leí lo de 2 años asegurados de actualizaciones, si no me lo actualizan después, no me puedo quejar tampoco. Por otro lado, el N4 ha sido el primer móvil que ha comercializado Google directamente, por lo que no descartemos tampoco que usen una política distinta que con el GN. |
|
|
||||
|
||||
|
Si además dentro de dos años vendes el N5 aunque sea a 150 € , pasados otros dos años vendes el que tenías y con las pelas de las dos ventas te puedes comprar un tercer nexus, de forma que tienes actualizaciones con terminales punteros durante 6 años por el precio de un solo iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que google debería de aprender mucho de Apple, yo soy fan incondicional de Android pero acordaros con que versión de ios salió el iPhone 4 y ya va ios 7 y Actualizado. Si comparamos el iPhone 4 con el hardware del galaxy nexus este último es mejor, y ya se le a dado de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me compre el n4 con la rebaja y la verdad molesta ver que me quedare tan pronto sin soporte oficial, pero por lo que me ha costado no puedo quejarme... Además no hay que olvidarse de que de manera no oficial vamos a tener igualmente todas las versiones que saquen hasta que el hardware del n4 no de para mas... De hecho jubile mi samsung galaxy s1 con una custom rom 4.3 y con todas las aplicaciones actualizadas... Así que en realidad es algo que no me preocupa...
No tengo mucha idea pero creo que ahí es donde para mi gusto se le saca mas partido a android y donde apple se queda por detrás |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que aunque google no actualice oficialmente sus nexus tenemos algo que no tienen la mayoría de marcas restantes: Los drivers de nuestros terminales son libres y siempre se podrá hacer algo de forma no oficial mientras que el hardware lo soporte.
Mi anterior teléfono fue un desire y solo tuve una actualización, sin ninguna opción a poder seguir actualizándolo de forma decente, ni oficial ni extraoficial. |
|
|
|
En mi opinión lo único que debería hacer google es, simplemente escuchar el feedback de los usuarios. Hasta la polla de que me metan por el culo el g+, y que dejen las fechas claras. Si en otoño toca actualización gorda, que digan cuando, para quién y qué día exacto. No pido nada más.
edit. solo pido eso, porque siempre voy a llevar una rom que se adapte mejor a lo que me gusta. Última edición por peluso13 Día 08/11/13 a las 01:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día iba enseñándome mi hermano las novedades que tenía con su última actualización (el ios 7) y yo me descojonaba al ver que las cosas novedosas que me enseñaba ya estaban en el Nexus 4 desde el día que lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que de todo lo que se ha dicho, lo que mas me molesta y con lo que no estoy nada de acuerdo es con el periodo de actualizaciones de 18 Meses. Sobre todo en el caso de Nexus 4 que compre hace menos de un mes cuando bajó de precio. Es decir, lo más probable es que el Android 4.4 kitkat sea la ultima versión de android que vea mi nexus 4, lo cual es totalmente lamentable porque este hardware da para muchísimo mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 18 meses de actualizaciones.
Lo cual significa: 24 meses con la ultima versión en todo momento y sin ninguna limitación que no sea culpa de hardware. Hay que tener muy en cuenta eso, no solo los 18 meses... El nexus 4 lleva en el mercado 12 meses ya, va a recibir la 4.4 en breve (creo que es la vez que mas están tardando) y tendrá la siguiente actualización gorda (la llamen 4.5, 5.0 o como quieran, es algo irrelevante) en verano del año que viene a los 18 meses de haber salido. Y estará con la ultima versión hasta que cumpla los 2 añitos sin haber estado desactualizado en ningún momento de su vida. A partir de ahí va a ser actualizado quien sabe cuanto tiempo de manera no oficial pero con versiones completas, 100% funcionales, sin recortes salvo los que pueda haber por culpa de hardware... Otros no se pueden permitir ese lujo... El nexus S ha estado actualizado a su ultima versión oficialmente durante 2 años, al de dos años se dejo de actualizar si, pero en estos momentos de manera no oficial está con la 4.3 100% funcional y no creo que tarde mucho en recibir la 4.4 de nuevo 100% funcional. 3 años va a cumplir el angelito y ahí sigue dando caña... Estoy flipando con la de lloros que estoy leyendo desde que se ha presentado la 4.4... Parece que muchos no saben lo que tienen entre las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una cosa ni la otra, no me gusta ni la fragmentacion de google, ni el engañabobos de apple, pero claro, nadie da duros a 4 pesetas... De todas formas los nexus son 100 % aosp, es decir, se liberan los binarios y por tanto podemos construir roms con versiones nuevas, lo unico es que tienes que tirar de cocina pero... quien se compra un nexus para usarlo de stock? y que otros telefonos tienen los binarios liberados para sufrir la misma suerte? Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/13 a las 02:13:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, cuidado que esta actualizado a iOS7.... de tema visual, vamos que es lo mismo que coger un ICS 4.0 y meterle el launcher e iconos de 4.4... pero tiene iOS7. Sin contar que el iPhone 4 con iOS7 da ganas de estamparlo al suelo, lento en todo, tarda una eternidad en abrir la cámara, de la cámara al carrete otra eternidad, el winterboard va a trompicones como un android de gama baja... pero esta actulizadoa iOS7 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por comprar un telefono para betatesters sin comunicarselo al usuario.
A mi ya me han visto el pelo, google ladrones, mentirosos y timadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|