|
||
|
|
||||
|
||||
|
no si ami tampoco, solo era por si alguien había probado a instalarla, en el hilo de las roms por la ultima pagina esta el enlace de hotfile de sammobile, por si queréis instalarla y probar si se soluciona el problema, ami ya no me aparece el que este quemado con el mensaje se lo aconsejo que lo pruebe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ami tampoco, solo era por si alguien había probado a instalarla, en el hilo de las roms por la ultima pagina esta el enlace de hotfile de sammobile, por si queréis instalarla y probar si se soluciona el problema, ami ya no me aparece el que este quemado con el mensaje se lo aconsejo que lo pruebe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da este problema id al Administrador de aplicaciones, buscad Knox Notification Manager y borrad caché y datos.
Creo que un compañero ya ha comentado esta solución y a mi es la que me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con Samsun España y me dicen que espere a una nueva actualizacion que vendra corregido el tema este, que en mientras le de a no recordar en 30 dias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo o tenia el mismo problema hasta que he hablado con un amigo que tiene el NOTE 3 y me a dicho como hacerlo para que no salga dicho mensaje.
La aplicacion que crea este mensaje es "KNOX", ahora os explico los pasos. Cuando os salga el aviso no lo abrais, manteneis pulsado sobre el y se abre una ventana que dice detalle de app o informacion de app. clicais en esa ventana y se os abrira directamente en el administrador de dicha aplicacion. Primero borramos cache y seguidamente forzamos detencion. Nos dejara de salir este mensaje, si por error abrimos la aplicacion KNOX el mensaje nos volvera aparecer, solo tenemos que seguir los pasos y ya esta. Espero haber ayudado con este problema que a mi me traia de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo o tenia el mismo problema hasta que he hablado con un amigo que tiene el NOTE 3 y me a dicho como hacerlo para que no salga dicho mensaje.
La aplicacion que crea este mensaje es "KNOX", ahora os explico los pasos. Cuando os salga el aviso no lo abrais, manteneis pulsado sobre el y se abre una ventana que dice detalle de app o informacion de app. clicais en esa ventana y se os abrira directamente en el administrador de dicha aplicacion. Primero borramos cache y seguidamente forzamos detencion. Nos dejara de salir este mensaje, si por error abrimos la aplicacion KNOX el mensaje nos volvera aparecer, solo tenemos que seguir los pasos y ya esta. Espero haber ayudado con este problema que a mi me traia de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados, parece ser que esta es la solución:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2482306 Saludos.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que crea este mensaje es "KNOX", ahora os explico los pasos. Cuando os salga el aviso no lo abrais, manteneis pulsado sobre el y se abre una ventana que dice detalle de app o informacion de app. clicais en esa ventana y se os abrira directamente en el administrador de dicha aplicacion. Primero borramos cache y seguidamente forzamos detencion. Nos dejara de salir este mensaje, si por error abrimos la aplicacion KNOX el mensaje nos volvera aparecer, solo tenemos que seguir los pasos y ya esta. Espero haber ayudado con este problema que a mi me traia de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados, parece ser que esta es la solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2482306
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis dicho problema, podeis navegar, recibir emails y demas por la wifi?
Es que no me llega nada, me envian whatsapp i no puedo desacrgar las imagenes! Desactivo el wifi y zassssssss, 3000 emails, descargar fotos whatsapp y demas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por wifi si me llega todo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, a pesar de padecer el mensaje, la conexión WiFi sigue funcionando como debe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||