Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
La verdad que el nexus 5 me ha decepcionado un poco a mi. Quizá porque esperaba mucho del bicho. Y es posible que mi unidad tenga fallos, no estoy seguro. Ahí van mis opiniones

Vengo de un iphone 5 y de un nexus 4. Respecto al nexus 4 me he dado cuenta que el cambio no es necesario. Sí, es ligeramente superior en todo, pero no es que el Nexus 4 vaya mal. De hecho, sigue funcionando de manera excelente.

El iphone 5 ofrece una experiencia multimedia mucho más buena que la del nexus 5: volumen y calidad de sonido en el iphone 5 es mucho mejor que en el nexus. De hecho, no me extrañaría que me pasara como con el nexus 4, que a veces no me enteraba de las llamadas. La cámara en el iphone 5 saca mejores fotos en general, más rápidas y más definidas, aunque la diferencia no es tanta y tanta. Y la pantalla tiene mejor gamma de color. La de mi nexus 5 tiene fugas tremendas de brillo por las esquinas, algo que el Nexus 4 apenas tenía. De hecho, la pantalla de mi nexus 5 se ve peor que la de mi nexus 4. No voy a opinar sobre el software, este no es lugar.

Ahora, el teléfono va finísimo y rápido. Pesa poco para el tamaño que tiene y tiene un buen agarre. Se lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que no tenga un Nexus 4 y para cualquiera que no le importé tener un apartado multimedia mediocre.
yo tambien tenia un N4 que vendi para pillar el N5 por capricho simplente no pq hiciera falta por tanto no creo que note unos cambios abismales de uno a otro aunque en mi caso la estetica del blanco era un punto a favor pq me parece muy bonito.

El resto de cosas pues bueno si mejoran un poco al N4 pues mejor pero no me voy a sorprender tanto como cuando pase del galaxy nexus al N4 eso lo tengo claro

aun asi espero no llevarme un palo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
alberto12012 alberto12012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola,

Acabo de recibir el Nexus 5 y cuando lo agito o golpeo la pantalla suena como si tuviese una pieza en su interior, os pasado esto? Sabéis como solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
La verdad que el nexus 5 me ha decepcionado un poco a mi. Quizá porque esperaba mucho del bicho. Y es posible que mi unidad tenga fallos, no estoy seguro. Ahí van mis opiniones

Vengo de un iphone 5 y de un nexus 4. Respecto al nexus 4 me he dado cuenta que el cambio no es necesario. Sí, es ligeramente superior en todo, pero no es que el Nexus 4 vaya mal. De hecho, sigue funcionando de manera excelente.

El iphone 5 ofrece una experiencia multimedia mucho más buena que la del nexus 5: volumen y calidad de sonido en el iphone 5 es mucho mejor que en el nexus. De hecho, no me extrañaría que me pasara como con el nexus 4, que a veces no me enteraba de las llamadas. La cámara en el iphone 5 saca mejores fotos en general, más rápidas y más definidas, aunque la diferencia no es tanta y tanta. Y la pantalla tiene mejor gamma de color. La de mi nexus 5 tiene fugas tremendas de brillo por las esquinas, algo que el Nexus 4 apenas tenía. De hecho, la pantalla de mi nexus 5 se ve peor que la de mi nexus 4. No voy a opinar sobre el software, este no es lugar.

Ahora, el teléfono va finísimo y rápido. Pesa poco para el tamaño que tiene y tiene un buen agarre. Se lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que no tenga un Nexus 4 y para cualquiera que no le importé tener un apartado multimedia mediocre.
No esperaba esto de un terminal así, ya lo siento, quizás de ahí su precio ¿...?

AbraZo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Esta tarde he estado configurando y lo peor , en mi caso, la pantalla, Mi nexus 4 se ve mejor, y es verdad en el mio el blanco es amarillento, menos contraste, colores apagados,.... Si, ya sé, que algunos teneis bien la pantalla. Pero no es cuestión de solo veamos pegas, es que las mismas fotos se ven mejor en el nexus4. Pongo la misma foto en los dos tel. Y la diferncia es más que evidente. Insisto , en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Se ven mejor en que sentido. Porque es que leo cada cosa.... Hay gente con muy poco criterio. Venir de un N4, comprarse un N5 y al día de tenerlo decir que lo va a devolver porque no le ha sorprendido tanto.... Pues eso como lo de que el iphone ofrece una experiencia multimedia mejor... eso como se come??

Yo por mi parte, viniendo de SGN estoy super contento. Lo primero porque he sabido esperarme una generación para actualizar el movil (que diferencias creeis que hay entre un iphone5 y un 5s?) . Para continuar, tenía muy claro antes de gastarme 400 euros, a que cosas iba a renunciar (no puedo cambiar bateria y el Amoled del SGN). Por otro lado he ganado, mejor batería, mejor procesador, mejor camara, mejor tamaño (y esto si que me ha sorprendido) y mejor... experiencia multimedia (es la primera vez en mi vida que puedo reproducir un mkv de 20gb en un movil directamente desde el NAS... y sin itunes oiga).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
ahora tengo un samsung galaxy s3 y he pedido un nexus 5 32 pregunta es que me voy a arrepentir?porque leo cada cosa
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te arrepientes sera cosa tuya. Son terminales muy parejos. Una cosa si que vas a notar. Cuando oigas que google saca una version nueva de SO. Lo tendras en 2 semanas y no en 6 meses. La pantalla del s3 tiene mejor contraste y la del N5 mayor resolución. El N5 no lleva mierda de ningun tipo, solo la que tu le pongas. El tamaño es casi identico y peso por el estilo. Y navegando por internet no hay quien le gane (se pule al S4 bastante claramente).

Última edición por nachopr Día 07/11/13 a las 23:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Lo primero que no sabes porque compro un N5, Y esta claro que han montado dos tipos de pantalla, unos han tenido mas suerte que otros. Y no sé si lo devolveré, Además la pantalla no se ve totalmente negra, hay claros en la parte inferior, eso de momento. En el N4 ha habido gente con problemas y devoluciones y yo no he tenido ningun problema. y no por eso les decia que eran tonterias o cosas por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si te arrepientes sera cosa tuya. Son terminales muy parejos. Una cosa si que vas a notar. Cuando oigas que google saca una version nueva de SO. Lo tendras en 2 semanas y no en 6 meses. La pantalla del s3 tiene mejor contraste y la del N5 mayor resolución. El N5 no lleva mierda de ningun tipo, solo la que tu le pongas. El tamaño es casi identico y peso por el estilo. Y navegando por internet no hay quien le gane (se pule al S4 bastante claramente).
no si yo pienso que no me voy a arrepentir pero leo y hay muchas quejas y no lo acabo de entender eso es todo es que parece que sea una mierda con perdon
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Langerhans Langerhans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
¡Ya lo tengo!

Minuto 7, 22 segundos...

Última edición por Langerhans Día 07/11/13 a las 23:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Lo primero que no sabes porque compro un N5, Y esta claro que han montado dos tipos de pantalla, unos han tenido mas suerte que otros. Y no sé si lo devolveré, Además la pantalla no se ve totalmente negra, hay claros en la parte inferior, eso de momento. En el N4 ha habido gente con problemas y devoluciones y yo no he tenido ningun problema. y no por eso les decia que eran tonterias o cosas por el estilo.
Lo de las dos pantallas no es que este claro, es que de momento solo han motado una made in japan. Otra cosa es que pueda pasar que entre dos terminales halla alguna pequeña variación por lo que sea, en el N4 habia a quien la pantalla se veia un poco amarillenta, ha algunos se le arreglo al tiempo y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Y que han hecho montarlas al azar??? Quiero decir que siendo de las primeras unidades y todos europeos tienen pantallas diferentes. Me parece rarisimo. Pero vamos que hay cosas que son esperables. O dicho de otro modo, que ti te toca, te toca. Las fugas de luz por ejemplo las tienen los iphones y los ipads, que se supone que son los tope de gama, al menos por precio. Las amoled no tienen fugas de luz, pero tienen otros problemas. Mi SGN tiene ligeras variacion de tonalidades y hay gente que en su dia empezo a sacar que si todos verdosos etc...

La cuestión es que si te compras un mercedes y le metes la lupa... acabaras por descubrirle pegas. Otra cosa es que te haya tocado pixeles muertos o polvo dentro etc... Pues nada, de vuelta y a esperar tener mas suerte en la proxima unidad.

pd: el sat de Apple o los talleres de mercedes y bmws estan llenos. Con esto quiero decir que los cacharros mas caros tienen problemas. Y el nuestro no es el mas caro... ni muchisimo menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
No esperaba esto de un terminal así, ya lo siento, quizás de ahí su precio ¿...?

AbraZo
Yo tampoco esperaba que el ipad de mi padre tenga unas fugas de luz que sirva de linterna, pero oye... si te ha tocado, te ha tocado...

Los iphone 5s sin embargo no tienen problema ninguno... bueno si, algo de la bateria, pero bueno, te devuelven el dinero si quieres...

En todos los sitios cuecen habas..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
bueno, yo vengo de un nexus 4, y me ha sorprendido como se mueve el terminal, se nota el snapdragon 800 y quien diga lo contrario miente. Todo lo mueve muy bien, muy fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
bueno, yo vengo de un nexus 4, y me ha sorprendido como se mueve el terminal, se nota el snapdragon 800 y quien diga lo contrario miente. Todo lo mueve muy bien, muy fluido
Y desde el n4 la camara tienes que notarla tambien. Y eso que tiene mucho margen de mejora por software.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Os habéis fijado de los orificios del altavoz y micrófono en la parte inferior que no están a la misma altura o sólo me pasa a mi?
Viejo 08/11/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo vengo de una HTC Desire (de 3 años ya) y aparte de su tamaño, lo noto muy liviano y finito, casi frágil. La Desire tenía un marco de aluminio que absorbía todos los golpes y este me da un poco de miedo, lo veo algo frágil en la mano.

En cuanto a fluidez, pues no hay color, lo único que se le parece es la Nexus 7-2012 que tengo y que también va como un tiro, pero claro, esa no tiene para llamadas de voz. Yo creo que este terminal está cerca de ser un phablet, pantallón impresionante.

También comentar que, al venir de un panel AMOLED con negros perfectos, se nota que estos negros no son tan negros, pero lo compensa el tamaño y los 441 ppi, es una gozada para la vista. Los colores los veo bien, no los veo poco saturados como comentaba alguien, pero tampoco me gustan tan chillones como los Samsung y similares.

La cámara incomparable con la del Desire (nos ha jodío), pero lejos de lo que da de sí una buena réflex (nos ha jodío). Buena cámara para mi gusto, fotos buenas con poca luz, falta trastearlo mañana con luz solar.

Y el diseño muy chulo, me gusta minimalista y la ausencia de botones en el frontal es un plus para mí, los que tengan un nexus 7 lo sabrán apreciar también, no me gustan los físicos ni los táctiles, estos van muy bien y cuando quieras puedes cambiarlos o modificarlos.

El soft, pues android recién salido del horno, ahora voy a meterle tralla con apps y ver cómo se mueve la cámara con el photosphere y grabando vídeo, que mi pobrecita Desire iba con una CM7.0 y el vídeo ni de coña, fatal fatal.

Me sabe mal deshacerme de la Desire, pero bueno, ya era hora. Para mí es un pepino, colma mis necesidades de todo y encima he tenido suerte de que venga sin maracas (que creo que es el OIS de la cámara, que por fuerza es una parte móvil) y sin píxeles muertos/vagos.

Ale, a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en fin espero recibirlo mañana yo no soy tan exigente como muchos, si tiene pixeles muertos me va joder un huevo pero lo del altavoz, camara , y demas estoy seguro que me convencera al igual que en su dia con el N4.

Se ha pasado comentarios positivos a de repente comentarios negativos por eso me he sorprendido pero claro no es lo mismo pasar de un sgs a un N5 que de un N4 o LG2 la diferencia es bastante menor.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
en fin espero recibirlo mañana yo no soy tan exigente como muchos, si tiene pixeles muertos me va joder un huevo pero lo del altavoz, camara , y demas estoy seguro que me convencera al igual que en su dia con el N4.

Se ha pasado comentarios positivos a de repente comentarios negativos por eso me he sorprendido pero claro no es lo mismo pasar de un sgs a un N5 que de un N4 o LG2 la diferencia es bastante menor.

salu2
Buenas chino, la cámara es mas que decente este año no te preocupes por eso.
el altavoz... este es 1 punto que si lo solucionan seria perfecto para mi el móvil.. he tenido que buscar por todo el zedge un tono alto para escuchar el móvil cuando me llaman.. no digo mas ..

respecto al n4..

En mi punto de vista ha mejorado mucho el terminal..

materiales de plastico, pero muy bien acabados y el tacto agrada.. aun más fluidez.. tamaño de pantalla mas grande ( se me estaba quedando pequeña ya ) y se ve muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Buenas chino, la cámara es mas que decente este año no te preocupes por eso.
el altavoz... este es 1 punto que si lo solucionan seria perfecto para mi el móvil.. he tenido que buscar por todo el zedge un tono alto para escuchar el móvil cuando me llaman.. no digo mas ..

respecto al n4..

En mi punto de vista ha mejorado mucho el terminal..

materiales de plastico, pero muy bien acabados y el tacto agrada.. aun más fluidez.. tamaño de pantalla mas grande ( se me estaba quedando pequeña ya ) y se ve muy bien
muchas thx por la valoracion

lo del altavoz ¿suena menos que el N4? pq tampoco era para tirar cochetes pero para mi suficiente.

yo lo que mas temo son los pixeles muertos yo creo que ni le voy a pasar el test a la pantalla si no veo ninguno a simple vista paso de rayarme.

Otra cosa que echare de menos es el contraste del N4 lo tenia rooteado y demas y los colores los podia tocar.. menuda diferencia..

Ahora no me apetece nada rootear asique ya veremos si me adapto. Que les costara subir un poco el contraste como en otros moviles..

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /