|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa, la mía esta mas guapa gogua :p
Esta la use yo en la carrera hace ya muuucho... , y sigue siendo la mejor para mi, HP 48 G, la tengo en casa y en el móvil, programas con ella, sacas grafica, estadísticas, todo lo que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
compi,he probado todo lo que me has dicho y lo unico que no consigo solucionar es lo de desplazar el fondo de pantalla aun activando la opcion desde el Wanam exposed,el caso es que cualquier opcion que toco o modifico desde ese programa no me surge ningun efecto en el telefono asi que sera por eso..ya que he probado a cambiar el color de la bateria y a ponerla redonda y no hace nada,aun reiniciando el telefono por completo.
![]() ![]() Mira en el segundo post que hay un tuto muy completo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el apk
|
||||
|
||||
|
compi,he probado todo lo que me has dicho y lo unico que no consigo solucionar es lo de desplazar el fondo de pantalla aun activando la opcion desde el Wanam exposed,el caso es que cualquier opcion que toco o modifico desde ese programa no me surge ningun efecto en el telefono asi que sera por eso..ya que he probado a cambiar el color de la bateria y a ponerla redonda y no hace nada,aun reiniciando el telefono por completo.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad. Yo meti la 4.3 MJ7 stok y lurgo la superlite V7,depues el modem MJ8.
Porque me sale en em Numero de Compilacion MJ5 |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto tema? Porque eso es que a klaus se le ha ido la pinza en el tema
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tema no instalado ninguno. Mod si
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado stock con Ñ, Simbolos teclado,galeria note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que poner MJ7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
Klaus V7
Hola,estoy probando la rom y experimento problemas , avisa siempre que la conexión wiffi no es estable y también pago NFC dejo de funcionar, por lo demás perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien probe el modem MJ5, y el mod de volumen se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del pago nfc hay un mod en OTA para que no lo de pero no esta muy contrastado si realmente funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi yo mi yo
|
|
|
|
|