|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro indeciso pero por tema actualizaciones y no esperar tanto. Con respecto a la cámara y viendo todas las reviews hechas hasta ahora seguirá siendo en el Nexus 5 el peor de sus componentes, sobre el papel muy bonito con enfoque rápido mediante el uso de imanes sin fricción, sobre la práctica resultados muy por debajo de muchos teléfonos de alta gama presentes hoy en día. Nada que decir si lo comparamos exclusivamente con otros teléfonos de la generación s800.
Mi consejo jamás compréis un Nexus por la cámara ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los primeros Nexus 5 están dando problemas con la pantalla, pixeles muertos y también problemas de color, como no lo solucionen pronto no se van a comer nada los de google.
|
|
|
||||
|
||||
![]() un pequeño porcetaje |
|
|
||||
|
||||
|
Desmintiendo....
Soy usuario del n5, la pantalla esta perfecta, y la batería de 2300 me aguanta todo el día de puta madre....parece que el chip de Qualcomm para administrar la energía redundante esta saliendo bien.... Haremos de conejillos de indias como siempre, pero en este caso les a salido bien la jugada y a nosotros
|
||||
|
||||
|
Salu2 la batería rinde de miedo.... ![]()
Última edición por Fransis Día 10/11/13 a las 20:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro indeciso...
¿Cuando podríamos tener en españa(importandolo) el Mi3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Ahora tengo un iPhone 4 desde hace 2 años y vengo del primer Samsung Galaxy. Creo que ha llegado la hora de cambiarme de teléfono, y estoy dudando entre estos smartphones: Nexus 5 o Xiaomi Mi3. No hay tanta diferencia de precio entre ambos, pero a mí siempre me tira tener la última versión de software. Sin embargo, Mi3 tiene mejor cámara en cuanto a megapixeles, pero en el resultado final, ¿qué cámara será mejor? En esta web dicen que Mi3 no recibirá kit-kat: http://taliandroid.com/el-xiaomi-mi3...uawei-y300-si |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Xiaomi es mejor teléfono en todos los sentidos, y a mejor precio. La cuestión es que el Nexus 5 se consigue más fácilmente, con garantía espola, además tiene 4G (me la sopla muchísimo, lo que han de hacer es que el 3G funcione bien, que de velocidad, sobra), y LTE (que creo que el Xiaomi versión "europea" también tendrá). Personalmente, el Xiaomi sin duda es mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi le da mil vueltas al nexus 5.
Google hace telefonos de gama alta "economicos" pero nos encontramos ante Xaiomi, una marca poco conocida a mundo global que por el mismo precio te hace un telefono que le da mil vueltas: Bateria mayor, mejor procesador, camara de 13 Megapixeles.... Lo unico en contra que cabe destacar es que toca traerlo de China pero, afortunadamente en este foro hay grandisimos foreros que nos echan una mano a todos los novatos a base de conjuntas. Yo estoy apuntado en la de exxtrema y muy contento con el trato con los foreros. Un saludo a todos y a xiaomenizarse todo el mundo ![]()
|