|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony confirma que cinco de sus dispositivos recibirán Android 4.4 KitKat; 4.3 empezará a llegar en diciembre
[SHADOW=1]Sony confirma que cinco de sus dispositivos recibirán Android 4.4 KitKat; 4.3 empezará a llegar en diciembre[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya sabemos que HTC ha pisado el acelerador para que sus fieles puedan masticar su ración de KitKat a dos carrillos lo antes posible, y Sony no quiere dar imagen de rezagada. El fabricante japonés ha hecho público que cinco de sus últimos dispositivos se harán acreedores de Android 4.4, aunque por ahora todavía no quiere ofrecer fechas concretas. Lo que sí conocemos son los nombres de los dispositivos: serán los Xperia Z, Z1, ZL, Z Ultra y Tablet Z. Su actualización, en cualquier caso, llegará después de recibir Android 4.3 a modo de calentamiento, haciendo compañía a otros cinco teléfonos Sony. El despliegue de Android 4.3 dará comienzo el mes que viene, así que independientemente de la llegada oficial de KitKat, un buen número de clientes de Sony podrán darse el placer de actualizar sus ROMs. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta el xperia L, no dicen nada
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien por los posedores de terminales sony
|
||||
|
||||
|
Hablamos de que sony no actualiza todos los modelos que pueden usar kitkat sin problemas, pero también google deja sin actualizar modelos nexus, que pueden actualizarse a kitkat, sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal.
|
||||
|
||||
|
Y el xperia S que, queda en el olvido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que dejaron botados a los Xperias 2011 yo ya no le he vuelto a comprar ni un smartphone a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el T??
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre queda cyanogenmod XD
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sony actualizara todos sus modelos desde que empezó su andadura sola...y empezó con el T
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste
Maldita seas Ericsson >:O Tengo un P y me duele saber que ni a 4.3 llegue :/ Tendré que cambiar a un SP o un ZR ¿Cual me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||