|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto por ver si mejoraba el modem con el tema de la 3G.
En mi caso no mejora, se queda igual. Donde tengo H sigo teniendo H y donde tenia E sigo teniendo E. Pero en cambio con el Note 2 tengo H+ donde ahora tengo H con el note3. Los sábados me muevo por zonas 4G ya miraré a ver como se comporta. El S2, el S3 y el Note 2 los compré cuando ya estaban un poco rodados y todo fue mucho más fácil, ya había mucho hecho. De hecho el S3 y el Note 2 su primera arrancada fue en modo download, les estaba esperando un flamante CF-Root. Creo que a partir de ahora no voy a comprar otro móvil hasta que no esté rodado. En un més lo único que he hecho ha sido cambiar roms. Los sistemas los sacan sin estar lo suficientemente probados. Pierden tiempo en hacer knox que podrían aprovecharlo para tener a los clientes contentos, y no para joderles. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado y bastante molesto es al finalizar cualquier llamada sale un mensaje con system ui se ha detenido, hice full wipes de nuevo pero sigue saliendo
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me a pasado algo muy raro ayer instale la ultima version de samsung de uk la mj7 y hasta aqui todo perfecto knox a cero y todo oficial pues bien ahora le acabo de hacer el root con el metodo kingoapp por que con el metodo chino( no me dejaba imagino debido a la base nueva) pues bien me hace el root todo perfecto knox a cero y todo bien.
ahora viene lo raro instalo el wannam y el instalador exposed para probar lo de falsear la version oficial lo marco reinicio y todo bien pero me da por mirar el knox por curiosidad y por que siempre lo miro cada paso por si acaso falla algo y pumba knox en 0x1 no lo entiendo por que a pasado. tampoco me preocupa ahora ya pues instalare el root de chainfaire y el recovery y a tope ya un saludo y cuidado
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me a pasado algo muy raro ayer instale la ultima version de samsung de uk la mj7 y hasta aqui todo perfecto knox a cero y todo oficial pues bien ahora le acabo de hacer el root con el metodo kingoapp por que con el metodo chino( no me dejaba imagino debido a la base nueva) pues bien me hace el root todo perfecto knox a cero y todo bien.
ahora viene lo raro instalo el wannam y el instalador exposed para probar lo de falsear la version oficial lo marco reinicio y todo bien pero me da por mirar el knox por curiosidad y por que siempre lo miro cada paso por si acaso falla algo y pumba knox en 0x1 no lo entiendo por que a pasado. tampoco me preocupa ahora ya pues instalare el root de chainfaire y el recovery y a tope ya un saludo y cuidado ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me a pasado algo muy raro ayer instale la ultima version de samsung de uk la mj7 y hasta aqui todo perfecto knox a cero y todo oficial pues bien ahora le acabo de hacer el root con el metodo kingoapp por que con el metodo chino( no me dejaba imagino debido a la base nueva) pues bien me hace el root todo perfecto knox a cero y todo bien.
ahora viene lo raro instalo el wannam y el instalador exposed para probar lo de falsear la version oficial lo marco reinicio y todo bien pero me da por mirar el knox por curiosidad y por que siempre lo miro cada paso por si acaso falla algo y pumba knox en 0x1 no lo entiendo por que a pasado. tampoco me preocupa ahora ya pues instalare el root de chainfaire y el recovery y a tope ya un saludo y cuidado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||