|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprar aplicaciones?
Hola a todos ! Ayer me llegó mi nexus one y con el los primeros problemas jejeje. Quise bajarme el beautiful widgets que es de pago, empiezo a rellenar los campos, nº tarjeta, nombre etc y cuando le doy a continuar me dice que la provincia y el nº de telefono son incorrectos y no me deja seguir. Soy de Barcelona y pongo mi nº de movil que es lo que esta mal? Estoy usando el movil sin targeta sim ya que hasta el viernes no me la activa vodafone, esto lo uso mediante el wifi de mi casa no tendrá nada que ver no?
Mas cosas, si eres root puede bajarte las aplis de pago si pagar un duro? Soy yo o la pantalla tactil no responde como me esperaba, haber no es que me vaya mal pero reconozco que la del iphone es mejor, porque ayer mas de una vez tenia que darle un par de veces con el dedo para que me abriera las aplicaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contstarme ha alguna de mis dudasss, porfavorrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado a comprar nada sin SIM, pero creo que es normal que vaya porque me parece recordar que de cada aplicación de pago vendida, una parte iba al desarrollador, otra a google y otra a la compañia telefónica. Por tanto, sin SIM, no puedes comprar. Respecto a lo de ser root, no permite bajarse cualquier aplicación de pago del market para nada. No tiene que ver una cosa con la otra. Pero te permite hacer muchas otras cosas que sin ser root no podrías. Depende de lo que te guste trastear con el móvil, te interesa o no. Necesitarlo no lo necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado a comprar nada sin SIM, pero creo que es normal que vaya porque me parece recordar que de cada aplicación de pago vendida, una parte iba al desarrollador, otra a google y otra a la compañia telefónica. Por tanto, sin SIM, no puedes comprar. Respecto a lo de ser root, no permite bajarse cualquier aplicación de pago del market para nada. No tiene que ver una cosa con la otra. Pero te permite hacer muchas otras cosas que sin ser root no podrías. Depende de lo que te guste trastear con el móvil, te interesa o no. Necesitarlo no lo necesitas.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son root y otras las aplicaciones de pago! El ser root no significa que tengas mas privilegios a la hora de instalar aplicaciones! Para instalar aplicaciones de pago no es necesario ser root!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||