![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelentisimo kernel, ha devuelto a la vida a mi tablet que inexplicablemente iba fatal y ahora va de nuevo bastante bien gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172914 |
|
|
|
Instalado tu kernel y realmente, de momento el cambio es espectacular.
Muchas gracias por tu eesfuerzo y dedicación, pero me surge una pregunta. En el momento en que haya una actualización oficial a 4.2.2, ¿tendríamos que volver a instalar el kernel original antes de actualizar? Saludos y repito mi agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
no el kernel no hay que cambiarlo para actualizar....pero si hay que tener el bootloader y recovery ORIGINALES..si es por OTA claro...
si sacan un hardreset no hay que cambiar nada...se instalaria con rktools y listo.. ¿Sabeis cuando tienen pensado sacarla? antes estaba muy seguro que la iban ha sacar...pero viendo lo desatendida que tienen la plus y que enciama han sacado otra PLUS con HADWARE diferente......he perdido la esperanza.... esperemos que otras marcas con rk3066 si den el salto.... |
|
|
|
Recibido.
Muchas gracias. |
|
|
|
Antutu 12490... en gráficos deja la Nexus ya a la altura del betún. Ayer instalando los Chainfire perdi, por culpa del Rayman la tablet que no me iba 60 fps (antes) y me puse a recuperarla, y ya como todo es un grado en un pincho lo tenía todo. Pena que perdi 20 minutos del Asphalt 7 que iba fatal por momentos. Pero tengo que volver a instalarlo y probar.
Algo para copiar en la nube las partidas y que no sea de pago con el titanium.. si no de manera manual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria instalar en la maxwell 2 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se puede usar el boot stock de la Fnac7 para que no salga primero el logo de la Maxwell y despues el de Fnac?? O no funcionaria?? Es una tonteria pero es curiosidad
|
|
|
|
Otra duda, para la Curie se puede usar? O hay un kernel especifico para ella??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo vale para maxwellplus1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!!!post#1
|
|
|
|
Muy bueno el ultimo kernel probando, gracias.
|
|
|
|
¿Existe alguna aplicación compatible para modificar los valores de tu kernel (voltaje, overclock, governor...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón, en tu kernel, se me colgaba el sistema, raramente pero sí, a ver si con esta actualización ya no pasa
|
|
|
|
Yo he instalado la versión 400 asi a ojo.¿qué diferencias hay entre esta y la de 266?
|
|
|
|
Menudo cambio con respecto al kernel stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, parece iniciar mas rapido, las apps cargan más rapido.etc. Una tablet o smartphone siempre será mejor con el apoyo de una comunidad (aunque en este caso sea pirinvk) sea pequeña o grande
|
|
|
|
Si bq soltara los drivers..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la velocidad de los cores de la grafica...266 es como viene en stock...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»