LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea. Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.
La garantía te la da el vendedor. Lo tiene puesto en su página. Ése año no te lo quita nadie.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea.

Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.
Lo envías a la tienda y ellos tramitan la garantía australiana. Las devoluciones los gastos van a cuenta del de dwi y tienes 30 días, se puede pedir hasta reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Interesante articulo para los interesados en la comparativa.

http://andro4all.com/2013/11/google-...dos-tipos-pane

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Bueno pensaba que nunca lo diría pero este LG G2 es el teléfono perfecto.

Lo tiene todo, no le falta de nada, si este teléfono fuera en realidad el Nexus 5 la gente se tiraría de las orejas de la felicidad jajajjajaja, espero un buen soporte de actualizaciones de LG, pero tampoco me preocupa mucho ya que el sistema Android poco más puede mejorar.

Un saludo!

PD: Voy a jubilar mi Galaxy Nexus (por fin tengo RADIO FM !!!!! I love G2!!!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Interesante articulo para los interesados en la comparativa.

http://andro4all.com/2013/11/google-...dos-tipos-pane
Lo hemos comentado en el foro del N5 ese artículo se lo han sacado de la chorra, es falso, no tienen ninguna confirmación, han cogido un comentario de un tío de xda y lo elevado a la categoría de noticia... todo sea por ganar visitas

Pd: En el subforo del N5 hemos probado unos cuantos (10 o 20 diria yo) y en todos el panel es JDI, el problema es que algunos han dado por hecho que el g2 y el N5 montarian el mismo panel cosa que no ha sido así (Seguramente para reducir costes)

Saludos
Viejo 07/11/13, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo hemos comentado en el foro del N5 ese artículo se lo han sacado de la chorra, es falso, no tienen ninguna confirmación, han cogido un comentario de un tío de xda y lo elevado a la categoría de noticia... todo sea por ganar visitas

Pd: En el subforo del N5 hemos probado unos cuantos (10 o 20 diria yo) y en todos el panel es JDI, el problema es que algunos han dado por hecho que el g2 y el N5 montarian el mismo panel cosa que no ha sido así (Seguramente para reducir costes)

Saludos
Claro claro... Falso totalmente

Nadie da duros a 4 pesetas..... pero a ti supongo que también te da igual... Todo lo que el G2 es mejor o te da igual o es mentira... Cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Saludos
¿Falso? Bueno, si os sirve para autocomplaceros, esta bien la conclusión.

Muy objetiva no parece que sea (la conclusión, digo).

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Claro claro... Falso totalmente

Nadie da duros a 4 pesetas..... pero a ti supongo que también te da igual... Todo lo que el G2 es mejor o te da igual o es mentira... Cojonudo
Para mi también es falso.
Nexus 5= pantalla jdi
G2 = pantalla LG
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Para mi también es falso.
Nexus 5= pantalla jdi
G2 = pantalla LG
El problema ha sido que en andro4all han dado por hecho que el panel del nexus 5 iba a ser el mismo que el del G2 (primer error) y después han dado fundamento a algo que alguien dijo en xda y a todo esto le sumamos que por lo visto han recibido un panel defectuoso

Después de muchos testeos de pantalla, todas las pantallas de el N5 probadas en el subforo del n5 (alrededor de 20) son JDI_1080p

Si, el panel de g2 es mejor que el del N5 desde el primer momento lo he dicho, no me habréis leído decir lo contrario, pero esta noticia no es certera

Saludos
Viejo 07/11/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Buena comparativa, tenía casi decidido el N5 pero ahora me estás haciendo dudar...

Si no fuera por el software y las actualizaciones de lg ya lo tendría decidido... Ojalá sacaran un g2 "google edition"...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Buena comparativa, tenía casi decidido el N5 pero ahora me estás haciendo dudar...

Si no fuera por el software y las actualizaciones de lg ya lo tendría decidido... Ojalá sacaran un g2 "google edition"...
Instala Cyanogenmod y ya tienes tu 'Google edition' mejorado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer el N5 vuelve a sufrir thermal throttling como el Nexus 4, dejando la CPU a solo un 50% de su frecuencia(1,19 Ghz)...

En 1 año Google no solucionó el del N4.. así que los del N5 les tocará tirar de custom kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Al parecer el N5 vuelve a sufrir thermal throttling como el Nexus 4, dejando la CPU a solo un 50% de su frecuencia(1,19 Ghz)...

En 1 año Google no solucionó el del N4.. así que los del N5 les tocará tirar de custom kernel.

claro, por eso da buen resultado la bateria

pero por que? pones un SD800 y hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

claro, por eso da buen resultado la bateria

pero por que? pones un SD800 y hacer eso?
Google configura el kernel para que cuando aumente la temperatura baje la frecuencia del procesador y parece que han puesto los margenes muy bajos o el N5 no disipa bien el calor.
Estoy viendo sus duraciones de batería y es, mas o menos, la del N4.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues me he pasado por el foro del N5 y sus primeras impresiones y creo que cualquier comparativa a día de hoy con el lg g2 no tiene color....ni la tendrá
A ver por mucho que sea un móvil nuevo,un nuevo SO....hay algunas incidencias dignas de móviles chinorris de menos de 150€
El SAT de goocle va a tener muchísimo trabajo.
Y todo por no gastarse unos eurillos de mas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Pues esa noticia de ser cierta me ha aliviado un poco; mañana iba poner mi g2 en venta para pillar el n5.
Ahora si que tengo claro que me quedo con el g2.
Ya podemos entender el truquito del ahorro de batería; que sí, que se le cambia el kernel y ya está pero a ver cuanto te dura...
Ahora los resultados bajos del Antutu n5 empiezan a tener mas lógica
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Je, je, me parto. Estas "rivalidades" siempre ocurren en casos así. Como si no hubieran calibrado (y mucho) en LG y en Google las diferencias de Hardware y de precio final que iban a existir. Me imagino a los de Google, "Hombre, pero es imprescindible que podamos vender al menos una versión de 32 Gb, y los de LG, "Vale, pero lo de de la cámara y la batería no es negociable y si no el precio final tendrá que ser algo mas caro, o bien en lugar de con 1 mes de antelación retrasáis la comercialización al menos 2 meses con respecto al nuestro", y google: "Ah no, eso sí que no, el Nexus 5 sale el 31 de Octubre, de acuerdo, con cámara de 8 megas y batería de 2300 pero el KK lo tendremos en exclusiva nosotros durante 3 meses, ¿ok?. Trato hecho (Ambos). El resto es historia. Y nosotros peleando... En mi opinión la cosa está bastante clara, si prefieres lo último en Software, Nexus, si prefieres lo mejor en Hardware, LG. Pero hay un matiz importante, el Software se va actualizando sin cambiar de Hardware, lo contrario ES IMPOSIBLE. Eso me hizo decidirme por el G2.
Yo voy cambiando de móvil cada año, con cada nuevo nexus, esperar 3 o 4 meses una actualización, en el mejor de los casos, es reducir mucho el tiempo de uso porque el ciclo de vida de mi móvil probablemente sea menor de un año, yo he tenido el lg g2 en la mano y tampoco es para tanto, me impresiono mucho más el htc one, eso lo coges en la mano y da una sensación de calidad increíble. Ahora un plástico brillante lleno de huellas... Prefiero estar a la última y sin capas de personalización
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Opinion personal LG G2 vs Nexus 5

Puse nova, y unos iconos y tal y descargue mis aplicaciones, sincronice cuentas, y se bebía la batería sin usarlo en 10 horas, sin tocar la pantalla, nada. Tuve que restaurarlo y luego ya bien 3 días... Pero cuando empiezas con las rom, siempre hay algo que falla, y estas todo el día cambiando, restaurando y me gusta y aprendes, pero ahora no tengo mucho tiempo y me gusta tenerlo listo sin tener que tocar nada desde el primer día,

Por cierto, compre una funda en amazon y unos plásticos de rearth si alguien los quiere se los vendo por 10€ g.i. Están sin usar, ya había vendido el móvil cuando me llegaron

Última edición por bailandola Día 08/11/13 a las 00:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi opinión:

Considero que la versión pura de Google (sin launchers) está sobrevalorada. La veo un tanto simplona, sobrecargada de aplicaciones propias (como books, movies, google+, etc.) que posiblemente no se usen. Un menú de ajustes anticuado, y una retícula de iconos que no ha tenido cambios desde el primer nexus, lo que supone unos iconos exageradamente grandes. Y si vas a poner un launcher, ya estamos en las mismas que otro móvil que no sea Nexus.

Sinceramente, la versión de CyanogenMod me gusta muchísimo más, con su barra de ajustes rápidos en la barra de notificaciones, o poder abrir apps desde la pantalla de bloqueo.

Continuo con el tema de la batería. Quien diga que no le influye tener ese extra de batería que proporciona el G2, sólo se engaña a sí mismo (o no sale de casa para nada). Yo también, desde que tuve el HTC Diamond, suelo llegar a final de día con 20% de batería. Pero en muchas ocasiones se me queda corto: si hago turismo, voy a zonas concurridas (conciertos, ferias, etc), o incluso si salgo de noche un viernes o un sábado (me es imprescindible preocuparme por cargar el móvil durante el día). Ahora con el G2 no tengo esos problemas, ya que cuando me acuesto raro es el día que tenga menos de 45% de batería. Y no tengo ni que molestarme en dormir con el móvil cargando durante toda la noche: lo enchufo por la mañana al despertarme, y entre que desayuno, me ducho y preparo para salir, ya está cargado, evitando sobrecargas durante la noche.

Para terminar, otra cosa de la que no se habla mucho, es que el Nexus 5 no incluye auriculares y el G2 sí. Si los quisiera en el móvil de Google, tocaría pagar unos 20 ó 25€ más (y yo no concibo un móvil sin auriculares, al menos en la gama alta... ¿o es que el N5 no lo es?).

A mí me da lo mismo que la pantalla amarillee, o casi que tampoco me importa demasiado su bajo volumen (aunque en mi casa, de dos plantas, podría influir a que no lo escuche si suena en la planta en la que no estoy si me llaman), pero esas otras cosas que he puesto sí que me parecen importantes. Y el problema de la cantidad de pantallas que hay con píxeles muertos me parece un tanto vergonzoso, como si no le hubieran tenido un buen control de calidad. Hacía mucho que no escuchaba de un móvil con 3 píxeles muertos, como el de un compañero de aquí del foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfcloud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/13, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Partimos de la base que la review está hecha por alguien que el mismo dice que de fotografía entiende poco.....otra cosa es lo que a uno le parece o cree...

La pantalla se ve mejor la del G2,lo dice todo el mundo...

Respecto a lo de los colores,son mas vivos y sobretodo reales en el G2, a eso que diegola llama mas caliente o frío,no son los colores,es el balance de blancos.

Claramente el N5,padece de lo mismo del 4,y de lo mismo que muchos moviles,un balance de blancos pésimo e intragable,de ahí que el blanco se vea amarillo.

Los colores pueden estar mas o menos saturados,etc...pero un blanco debe ser siendo blanco,eso es impepinable.
gracias amigo por tu respuesta, ahora entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /