|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, ni con esas, no consigo que me lo reconozca, voy a tener que instalar otro windows
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema. Al conectar el Nexus se cargaban los drivers de mi anterior móvil y por eso no lo reconocía. Mira que al conectarlo lo puedas ver en los "Dispositivos e impresoras", desde allí mira sus propiedades y el controlador que usa. Desintalalo, reinicia y vuelve a conectar el USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un cordial saludo.
Última edición por doctorpectol Día 07/11/13 a las 17:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo raro, me falta una opción o soy yo?
Edito: Me respondo a mi mismo, desde android 4.3 en adelante desaparece la opción de almacenamiento masivo jajaja. Screenshot_2013-11-07-18-17-14.jpg Última edición por checus Día 08/11/13 a las 08:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: probad la solución de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11025341 Última edición por dchampel Día 07/11/13 a las 22:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mi me pasa lo mismo y no me crea la unidad de disco en Windows
SOLUCIONADO: probad la solución de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11025341 ![]() Seguiré probando y si encuentro la solución a mi problema raro lo posteo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pone ahí ya lo he probado de antes aun así probé de nuevo y sigo con el mismo problema, el pc me detecta el dispositivo pero no aparece en Mi PC, en administrador de dispositivos aparece y no tiene ningún problema, que raro jaja.
Seguiré probando y si encuentro la solución a mi problema raro lo posteo jaja. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=82 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, instale esos drivers para actualizar manualmente mi nexus 10 a android 4.4 kit kat, y ahora me he fijado en el administrador de dispositivos y me aparecia cuando conectaba el nexus 5 un driver adb samsung android, lo he desinstalado, he vuelto a conectar el nexus 5 y el solo se ha instalado su driver, y ahora ya me aparece como nexus 5, y por supuesto su contenido.........muchas gracias........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC Sensation con CyanogenMod 10.2 y estoy acostumbrado a conectar el movil como si fuese una unidad de disco mas para poder transferir archivos desde Total Commander. Con el Nexus5 la opción de conectar como unidad de almacenamiento masivo no me aparece por ningun lado. ¿Lo habéis podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Con windows 8.1 sin problemas, fue conectarlo ayer y se instalo todo automaticamente. Sale el movil en equipo, entras en el y sale la memoria con la opción dispositivo multimedia. No tuve que hacer nada raro ni instalar nada, Todo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Vengo de un HTC Sensation con CyanogenMod 10.2 y estoy acostumbrado a conectar el movil como si fuese una unidad de disco mas para poder transferir archivos desde Total Commander. Con el Nexus5 la opción de conectar como unidad de almacenamiento masivo no me aparece por ningun lado. ¿Lo habéis podido solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HtcManiacos, yo tengo un problema aún mas extraño, y es que cuando conecto al pc el Nexus, y lo abro como almacenamiento, no me aparecen las imágenes tomadas con la camara para poder sacarlas al pc, solo me salen las de whatsapp y telegram,etc. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HtcManiacos, yo tengo un problema aún mas extraño, y es que cuando conecto al pc el Nexus, y lo abro como almacenamiento, no me aparecen las imágenes tomadas con la camara para poder sacarlas al pc, solo me salen las de whatsapp y telegram,etc. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el driver mtp en el PC se verá? O es mejor como dices copiarla? Tengo Windows 7
|
||||
|
||||
|
Yo te diria lo que hagas lo que te dije copiar la carpeta entere y si no te salen todas las capturas pues Airdroid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||