|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Hola muy buenas,
Soy un nuevo usuario del Xiaomi Mi2S y la verdad es que estoy encantado, es un móbil genial y de momento me va muy bien. Sólo tengo un problema, y me lleva de cabeza. El caso es que cada vez que me llega una notificación se me ilumina la pantalla. Y claro, si estoy delante puede incluso venir bien pero si lo tengo en el bolsillo es un consumo de pantalla enorme (hoy de 5 horas activo 2:30 han sido consumo de pantalla). Cada vez que me llega un wassap se ilumina. He intentado cambiarlo en el apartado de notificaciones pero sigue pasando. Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Soy un nuevo usuario del Xiaomi Mi2S y la verdad es que estoy encantado, es un móbil genial y de momento me va muy bien. Sólo tengo un problema, y me lleva de cabeza. El caso es que cada vez que me llega una notificación se me ilumina la pantalla. Y claro, si estoy delante puede incluso venir bien pero si lo tengo en el bolsillo es un consumo de pantalla enorme (hoy de 5 horas activo 2:30 han sido consumo de pantalla). Cada vez que me llega un wassap se ilumina. He intentado cambiarlo en el apartado de notificaciones pero sigue pasando. Alguna idea? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es ese el problema, pues tengo todos los grupos y los privados en ningun mensaje. El caso es que cuando me llega un correo también me pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||