|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualización oficial Kit Kat?
¿Alguien sabe si ya existe la nueva actualización para nuestros móviles? Sé que ya anda pululando por ahí pero no veo que se hable demasiado sobre el tema... Lo único que he visto es una ROM que ya toca el kit kat y la verdad no está nada mal el aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... preguntaba, no sabía en qué fecha estaba pensado que saltase la actualización, si lo supiera no preguntaba... ¿lógico, no?
Y a mayores pregunté porque estuve buscando y no encontré nada, ni la dicha fecha de lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de HTC Sensation y HTC tampoco era nada amigo de actualizar sus terminales y descartaba ciertos modelos potentes (cosa que cabreaba mucho a la gente) y al final te tenías que buscar la vida con ROMs cocinadas y mil años después salía la actualización cuando ya habías pasado por un montón de ROMs geniales que sin duda ya ni te molestabas en las actualizaciones oficiales... De Samsung tampoco hablan demasiado bien en ese aspecto, pero bueno, lo dicho, a tirar de ROMs que hay grandes cocineros que dedican su tiempo para que los demás disfrutemos de su gran trabajo sin nada a cambio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas un poco descolocao.
Y para dartelo mascao y no tocar los c..... el 28 de diciembre es el dia de los inocentes. Inocentada, inocente, te lo digo de otra forma. No te lo tomes a mal pero esque me has hecho reir Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
amiga, le dicen que esta despistada porque kit kat solo existe en los nexus, la actualización que esta saltando recientemente en los s3 es Jelly Beam 4.3, aun falta mucho para la kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos abrir el próximo post "Rumor. Actualización Kit Kat 4.4" y llenarlo de frases del tipo "nunca mas me vuelvo a comprar un Samsung. Impresentables"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio un samsung por un nexus de momento, soy samsung 100%.
La actualización llegará al igual que llegó JB para el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto, creo que estas fuera de orbita...!!! ni a salido muy bien androi 4.3 para el s3, y ya preguntando por el 4.4
, me parece que te confundiste, o simplemente nos estas jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavia la 4.1 la 4.2 saldra en diciembre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||