|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale,
. Lo entendí como que te parecía tremendo que la pantalla del note se me hiciera pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo pienso yo cada vez que hago un dibujo me falta pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido rescatar algo del dibujo, menos es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragotello eres todo un artista, si sacas estos dibujos con el note y sus imprecisiones, no quiero pensar de lo que serás capaz con un papel y un lápiz...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bff se nota que tienes experiencia en esto drago, dibujas con mucho detalle sin partir de un boceto y manejas la opacidad con el pincel ¡como un maestro!.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En papel he pintado un poco si y tengo cosas muy chulas, pero creo que si me dan a elegir entre papel y digital, salvaría muchos arboles. Pero tambien he de reconocer que como la terminación en papel no hay nada. Sobre los fallos si, por la zona del marco no es muy preciso que digamos, pero porque no es un terminal pensado para el dibujo. Me gustaria que alguien que tenga la galaxy 10.1 me dijera si tiene los mismo fallos que el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tu wacom? Que modelo es?. Estoy mirando modelos y son tentadoras. Se aproximan las navidades y se la quiero pedir a los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito....cuando te animas con un vídeo? Que me tienes esto muy abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia en digital poca y en papel nada profesional, mas bien por hobby . Se puede decir que desde que tengo el telefono. Esto es un mundo nuevo para mi.
Que tal tu wacom? Que modelo es?. Estoy mirando modelos y son tentadoras. Se aproximan las navidades y se la quiero pedir a los reyes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki el mio primer intento jaja
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leerme todo el post y me parece increíble los dibujos que hacéis.
Me parecen parecen buenísimos todos, sin excepción. Seguir así maquinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juneunos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un rato de distraccion con mi note 2 salu2 amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi si me dejo detener jajajaja otro mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KANXER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien. Llevo ya un par de dibujos y bueno poco a poco, yo se podría decir que llevo más menos una semana con esto del dibujo. Me compré la Wacom Intuos pen & touch M que me recomendaron. La compré con un descuento especial que hacen en una tienda por estudiante. También hacen descuento a profesores así que si te interesa te mando un enlace, con el descuento no hay sitio más barato (dan un 20% de descuento en todos los modelos, en mi caso 40€ menos). En el resto de tiendas el precio no cambia mas de 5€.
![]() Si te gusta dibujar y dibujas mucho, esta claro que tarde o temprano uno mismo ve las mejoras. Muchas veces escucho lo de nacer con el don. Yo digo que cuando uno hace bien algo, sea lo que sea, es por el interes y el empeño que uno pone. |