|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly (11/06/2013) se ha solucionado el tema de las bandas en los vídeos tanto en youtube como reproduciendo desde la galería.
Lo malo es que lo reinicios siguen siendo constantes, es como si a medida que va necesitando más RAM se va trabando cada vez más y no da liberado memoria para seguir trabajando y termina por reiniciarse constantemente. Alguna solución? Creo que es más importante arreglar la pésima gestión de RAM antes que tratar de avanzar en mejorar otras cosas, porque con este bug no es para nada usable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando el ADIÓS a las rayas verdes en Youtube ;) con la Nightly del 6 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir los gapps? el link principal esta caido,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly (11/06/2013) se ha solucionado el tema de las bandas en los vídeos tanto en youtube como reproduciendo desde la galería.
Lo malo es que lo reinicios siguen siendo constantes, es como si a medida que va necesitando más RAM se va trabando cada vez más y no da liberado memoria para seguir trabajando y termina por reiniciarse constantemente. Alguna solución? Creo que es más importante arreglar la pésima gestión de RAM antes que tratar de avanzar en mejorar otras cosas, porque con este bug no es para nada usable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta ya se puede usar como una rom diaria esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nightly (11/07/2013) me ha gustado bastante cualquier pregunta me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo la tengo de uso diario. y nitido la mejor rom de todas... (bueno tenia que ser de cyanogen)
|
|
|
||||
|
||||
|
ps solo he instalado subway surf y era fluido con respectos a las sociales como fb twitter y demas no me gusta instalarlas y tenia aprox 150 mb de ram. los videos de youtube sin la raya verde lo unico que me parecio es que la calidad era menor o no se si era xq estaba pesada la red. tampoco se me ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al haber instalado esta versión del cm10.2 al momento de configurar el apn les a pedido el número MCC y cuando se guarda no aparece nada al momento de seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 8/11/2013 se a mejorado la jestion de la RAM tengo libre de 130a 145 mb de RAM ya no hay bug en los juegos prive en edad triger y corre con mucha fluidez .y los vídeos se ven perfectos lo malo q si note es q la batería se descarga muy rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 8/11/2013 se a mejorado la jestion de la RAM tengo libre de 130a 145 mb de RAM ya no hay bug en los juegos prive en edad triger y corre con mucha fluidez .y los vídeos se ven perfectos lo malo q si note es q la batería se descarga muy rápido .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No bro todo bn con el apn soy de Venezuela . ah y al parecer los reinicios inesperados dejaron de ser un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly del 8/11/13 sigue sin funcionar Google Music
, me reinicia el teléfono... La gestión de la batería aun no es estable...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se podria decir que esta version se podria renombrar como un RC porque ya esta algo estable y ya arregle el problema sobre el APN con la cuestion de los MCC con ayuda de wikipedia
, solo eso que hay algunos detalles en la gestion de bateria, Google Music y otros que hasta la fecha no he encontrado pero seguramente ahi estan falta muy poco para que sea estable!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay manera de instalar la app de backup de huawei en esta rom? yo intente hacerlo pasando la apk a la sd y instalandola de hay pero me da error
pdd he usado titanium backup pero prefiero el de huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, yo la tenia en zip flasheable desde el recovery para las roms que no lo traen de serie pero tras instalarla me dice que no es compatible con esa version de android. En la CM10.1 si me deja pero no funciona, me temo que solo es compatible con android 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la sim
tengo virgin mobile ayudeeeen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta rom se puede usar como modem de internet para conectarlo via usb a una pc? se llama zona wifi si no estoy mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||