|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como uso EStrongs para conectar el nexus por WIFI al pc?
Alguien sabe de algun tutorial o me puede explicar como conecto por WIFI el ordenador y el movil. Con el EStrong he leido que se puede, pero no sé cómo. Me meto en LAN, le doy a buscar, me la encuentra y me pide usuario y contraseña, pero no se qué usuario y contraseña me poner.
Hay que tener algún programa instalado en el ordenador para poder conectarlo al estilo del gmote? Muchas gracias Última edición por Osfuor Día 09/06/10 a las 03:08:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hecho... al principio me costó pero es muy sencillo. En el PC tienes que cojer la carpeta que quieras compartir y le das en propiedades a la pestaña de compartir.Primero te vas a donde pone compartir y te sale una ventana donde eliges con quien quieres compartir y seleccionas Todos y le pones derechos de lectura y escritura. Luego vuelves atras y lee das a uso compartido avanzado y a seleccionas Compartir esta carpeta.
Te fijas en donde pone Ruta de acceso de Red: y te vendra una direccion. Esa es la que hay que poner al añadir servidor en la pestaña LAN en el estrong. Despues en el EsTrong te vas a LAN y le das a crear nuevo servidor. Pones la ruta de la carpeta compartida que será : Ruta de acceso de red ( La mia es: \\JAVIPC\Servidor) Y en donde dices de usuario y contraseña le das a anonimo para no introducir ninguno. y ya te debe dejar entrar.... Espero que te sirva, si te quedas atrancado aqui estaré ;)
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hecho... al principio me costó pero es muy sencillo. En el PC tienes que cojer la carpeta que quieras compartir y le das en propiedades a la pestaña de compartir.Primero te vas a donde pone compartir y te sale una ventana donde eliges con quien quieres compartir y seleccionas Todos y le pones derechos de lectura y escritura. Luego vuelves atras y lee das a uso compartido avanzado y a seleccionas Compartir esta carpeta.
Te fijas en donde pone Ruta de acceso de Red: y te vendra una direccion. Esa es la que hay que poner al añadir servidor en la pestaña LAN en el estrong. Despues en el EsTrong te vas a LAN y le das a crear nuevo servidor. Pones la ruta de la carpeta compartida que será : Ruta de acceso de red ( La mia es: \\JAVIPC\Servidor) Y en donde dices de usuario y contraseña le das a anonimo para no introducir ninguno. y ya te debe dejar entrar.... Espero que te sirva, si te quedas atrancado aqui estaré ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pruebo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo hice lo que dijiste, pero siempre me sale un arror: servidor no encontrado.
hay que instalar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te fijas en donde pone Ruta de acceso de Red: y te vendra una direccion. Esa es la que hay que poner al añadir servidor en la pestaña LAN en el estrong. Despues en el EsTrong te vas a LAN y le das a crear nuevo servidor. Pones la ruta de la carpeta compartida que será : Ruta de acceso de red ( La mia es: \\JAVIPC\Servidor) Y en donde dices de usuario y contraseña le das a anonimo para no introducir ninguno. y ya te debe dejar entrar.... Espero que te sirva, si te quedas atrancado aqui estaré ;) ![]() Alguna solución? Última edición por Osfuor Día 09/06/10 a las 16:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es windows vista o windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "es file explorer", accedo al pc, y no tengo que configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa no te pide nada. solo tienes que compartir lo que quieras en el pc, y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablado de compartir vía wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, via wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder compartir en windows 7 tienes que entrar en el "centro de redes y recursos compartidos" en el panel de control, le das a la izquierda a "cambiar configuracion de uso compartido avanzado" y alli dentro tienes que desactivar el "uso compartido con proteccion con contraseña". A mi me pasó lo mismo. Suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder compartir en windows 7 tienes que entrar en el "centro de redes y recursos compartidos" en el panel de control, le das a la izquierda a "cambiar configuracion de uso compartido avanzado" y alli dentro tienes que desactivar el "uso compartido con proteccion con contraseña". A mi me pasó lo mismo. Suerte!!!
![]() 1 abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que yo he dado son en windows 7. Hay que darle los permisos de lectura y escritura para todos los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Al final ya funciona de maravilla. Gracias a ambos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||