|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Nexus 5 de 32Gb Blanco.
Recibido esta mañana. Todo parece que va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir y eso que fui de los primeros pero ya se ha acabado la espera. Enhorabuena a todos los poseedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Recién recibido a las 16:30. Negro de 32gb. Y pedido el 31 a las 7 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir hoy a las 14:47, todo en muy buen estado.
y el telefono NO ES GRIS como dicen por ahi, esta completamente bien me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
recibido esta mañana, N5 negro de 16 GB, de momento sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb blanco pedido ayer, llegada el próximo martes 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Y muy muy indignado por el tema del otg. Que tenga organismo y no se pueda conectar un pen me parece increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! de momento muy buena primera impresión... aunque clarto teniendo en cuenta que yo vengo de un mazacote tremendo (HTC DESIRE HD) así que para mí esto es la gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme.. recibido esta mañana con uno blanco de 16Gb..de momento perfecto y va como una bala.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! nexus 5 32 gb color negro recibido (funda y protector en camino así que ando con mucho tiento jeje) yo cambio desde un htc legend con casi cuatro años que aun pienso emplear como telefono de batalla (gps deportes, mp 3 ...) y la verdad es que estoy flipando con el nexus, la verdad que no se como podia vivir sin ella :--) .
va por el aire, noto una gran calidad de construcción a pesar de que yo tiro mas por los acabados metálicos, un diseño muy limpio y sobrio.. me gusta muchisimo.. tenia problemas para conectarlo al portatil (con ubuntu 12.04) pero lo solucione instalando el gMTP desde el centro de sotware. bueno saludos a todos y que la disfruteis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer después de haberlo pedido el 31.
Negro de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso!!! Instala las aplicaciones en menos que canta un gallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana.Trasteando y feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 24H y todo perfecto.
|
|
|
|