|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ese viaje no hace falta alforjas!!
Ya se que puedo usar otras alternativas pero de lo que se trata es de que falla la ROM con algunas aplicaciones que con android 4.3 no ocurre. No era una critica sino u a aportación para desarrolladores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como escribiste el mensaje parecía que necesitabas una alternativa, no que hubiese aplicaciones que no funcionasen... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ha salido este problema, y los que han participado en el tema han comentado que trabajan con la Vensión 6.5 de este programa que comentáis de Office Suite, con la V.7 da problemas, efectivamente.
Yo utilizo también la Kingssoft. Por lo que he leído Timduru esta trabajando sobre el núcleo de la Rom ya que han abierto la KatKit 4.4, imagino que todos estaremos interesados en ello. Al menos yo... Esto no es una rom stock y yo que estoy cabreado con Google porque tengo un Galaxy Nexus y no me van a actualizar a la Kitkat 4.4, imaginaros.... ![]() Gracias a los cocineros podemos tener nuestra AT101 a la ultima y sin costarnos un duro. Otros no pueden decir lo mismo, he manzanitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ha salido este problema, y los que han participado en el tema han comentado que trabajan con la Vensión 6.5 de este programa que comentáis de Office Suite, con la V.7 da problemas, efectivamente.
Yo utilizo también la Kingssoft. Por lo que he leído Timduru esta trabajando sobre el núcleo de la Rom ya que han abierto la KatKit 4.4, imagino que todos estaremos interesados en ello. Al menos yo... Esto no es una rom stock y yo que estoy cabreado con Google porque tengo un Galaxy Nexus y no me van a actualizar a la Kitkat 4.4, imaginaros.... ![]() Gracias a los cocineros podemos tener nuestra AT101 a la ultima y sin costarnos un duro. Otros no pueden decir lo mismo, he manzanitos... ![]() ![]() Espero que saquen una actualización del kernel (basta del 2.6.39, ya es necesario el 3.x.x) si alguien le puede escribir al desarrollador para OC al GPU sería excelente
|
|
|
||||
|
||||
No te lo decía como reproche, lo que pasa es que la escritura es muy impersonal. Disculpa si te he parecido algo seco en la contestación.Esta aplicación me falla pero no es la única, Feedly también me ha fallado en alguna ocasión y algún bug mas que en ocasiones me impide volver hasta el escritorio con la tecla retroceso. La he flasheado con format sistem pues creo conveniente aunque venia de la 4.2, realizar una instalación totalmente limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se activa la multipantalla??
Edito: Reinstalado la 27 y resuelto. Última edición por Tsuzuku Día 04/11/13 a las 18:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despiste mio: la KatKit 4.4 quería decir KitKat.
Respecto la doble pantalla hay dos iconos en la barra de navegación uno como un libro abierto. "Quiero ejecutar dos aplicaciones a la vez, al lado del otro. ¿Es posible? Si está ejecutando la versión 027 o posterior, sí! Se utiliza el código que fue desarrollado por OmniROM. Tim añade algunas mejoras muy útiles para él también. Usted se dará cuenta que hay dos nuevas teclas de función de la versión 027: Para alternar entre la división y la pantalla completa (split utilizará sus últimos 2 aplicaciones recientes de la división) toque este: Y para cambiar el foco de un lado a otro puede tocar este botón: Para que sea más fácil cambiar las aplicaciones, cuando en las aplicaciones recientes se dará cuenta de tres iconos a la derecha de cada ventana de vista previa: Toque en el icono de la parte superior para ir a pantalla completa, toque en el icono del medio de ponerlo en el lado izquierdo, toque en el icono de abajo para ponerlo en el lado izquierdo. La mayoría de las aplicaciones que han intentado funcionar bien en la vista dividida, sin embargo, se suele refrescar al entrar en la vista dividida. Si una aplicación se bloquea o no quiere renovar, toque este botón dos veces para forzar la actualización: Algunas aplicaciones son un poco torpe en esto, como los ajustes en el paisaje. La tecla de menú se pone en el menú a la derecha de la pantalla la mayor parte del tiempo, y es difícil de navegar en pantalla dividida. Tim está estudiando hacer aplicaciones se ejecutan en el modo de retrato al paisaje y la pantalla dividida. Sin promesas de Tim a partir de este punto, pero estad atentos. Dividir vista obras en el paisaje y el retrato. La mayoría de las aplicaciones tendrán que actualizar al cambiar de vertical a horizontal." Frederuco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la v27 multiventanas y por mas que busco y busco soluciones, los altavoces suenan la mitad que cuando tenia instalada ICS 4.0.4 oficial.
Esta mañana le hice root por primera vez y le instale la v26 estable y viendo lo de los altavoces, le puse la versión 27 y en las dos versiones, el volumen de los altavoces es menor a la oficial de asus , ya sea youtube, clash of clans, series yonkis etc..... Estoy pensando en volver a la oficial y desrotear aunque vaya mas lenta pero suena mas fuerte cualquier sonido. ¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la v27 multiventanas y por mas que busco y busco soluciones, los altavoces suenan la mitad que cuando tenia instalada ICS 4.0.4 oficial.
Esta mañana le hice root por primera vez y le instale la v26 estable y viendo lo de los altavoces, le puse la versión 27 y en las dos versiones, el volumen de los altavoces es menor a la oficial de asus , ya sea youtube, clash of clans, series yonkis etc..... Estoy pensando en volver a la oficial y desrotear aunque vaya mas lenta pero suena mas fuerte cualquier sonido. ¿Alguna solución? Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de haberme leido todo el post he instalado la rom .26 y me va perfecta y super fluida hasta hay ok,pero quiero activar la multipantalla y no puedo ya que tengo la version .26 porque no veo la .27, hoy estoy ciego o me lo he pasado sin darme ni cuenta, alguien me ayuda?
Última edición por somi22 Día 06/11/13 a las 16:32:52. Razón: perdon ya lo he solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. ya tengo la .27 jejeje, va dpm lo unico que supuestamente trae kataudio en la ultima version pero no lo encuentro por ningun lado, haber si sabeis algo al respecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 0.26 y he detectado un problema de bateria
en concreto se me descarga el tablet muy rapido sin usarlo, cuando voy a usarlo me lo encuentro con muy poca bateria. os pasa a alguien mas? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Timduru nos cuenta que si haces los wipes y flasheas sin tener la bateria a tope te puede ocurrir eso Teoricamente es porque una de las cosas que pasan es que se resetean las estadisticas de la bateria y asume que la situacion en la que está de carga se corresponde al 100%. Esto provoca que cuando pones el cargador y lleges a ese teorico 100% se para la carga con lo que nunca consigues cargarla a tope Yo diria que cargues la bateria con la tablet apagada, y que empieces de nuevo a instalar Aqui tienes mas pistas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2597 S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Timduru nos cuenta que si haces los wipes y flasheas sin tener la bateria a tope te puede ocurrir eso Teoricamente es porque una de las cosas que pasan es que se resetean las estadisticas de la bateria y asume que la situacion en la que está de carga se corresponde al 100%. Esto provoca que cuando pones el cargador y lleges a ese teorico 100% se para la carga con lo que nunca consigues cargarla a tope Yo diria que cargues la bateria con la tablet apagada, y que empieces de nuevo a instalar Aqui tienes mas pistas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2597 S2 ![]() Esto es exclusivo de la V27 o tambien de las anteriores?? Última edición por nogarder Día 08/11/13 a las 01:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He instalado la ROM y decir que va de lujo, se me han quitado las ganas por un tiempo de cambiar de tablet, parece nueva!!!! De momento me quedo en la 26, que la instalé un día antes de que la 27 fuera estable, pero viendo el tema de la batería, si veo que me da problemas, aprovecharé ya para instalar la 27 y así matar dos pajaros de un tiro. Agradecer el trabajo de Timduru por un lado y de todos los que la habéis compartido y solucionado dudas al respecto. Así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la .26 a la .27 directamente sin reinstalar todo y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la te desrooteado y le puesto ICS oficial, la potencia de sonido es el doble que en la katkis Incluso habiend instalado el KAT.
Es lo único que falla en esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he instalado la 27. Quiero hacer una instalación limpia, porque cuando pasé de la 4.2 a la 4.3 no lo hice, o eso creo, y la tablet no va tan fina. Alguien sabe si titanium backup guarda los datos de las apps? Mas que nada para no perder el progreso que llevo en Plants vs zombies 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he instalado la 27. Quiero hacer una instalación limpia, porque cuando pasé de la 4.2 a la 4.3 no lo hice, o eso creo, y la tablet no va tan fina. Alguien sabe si titanium backup guarda los datos de las apps? Mas que nada para no perder el progreso que llevo en Plants vs zombies 2.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar eso existen programas específicos que resetean las estadísticas de la batería
|