ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
Para ese viaje no hace falta alforjas!!
Ya se que puedo usar otras alternativas pero de lo que se trata es de que falla la ROM con algunas aplicaciones que con android 4.3 no ocurre.
No era una critica sino u a aportación para desarrolladores.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kabedos Ver Mensaje
Para ese viaje no hace falta alforjas!!
Ya se que puedo usar otras alternativas pero de lo que se trata es de que falla la ROM con algunas aplicaciones que con android 4.3 no ocurre.
No era una critica sino u a aportación para desarrolladores.
Vale hombre, lo mío intentaba ser una ayuda. Por si no lo conocías. Ahora, si te sienta mal el comentario, lo siento.

Tal como escribiste el mensaje parecía que necesitabas una alternativa, no que hubiese aplicaciones que no funcionasen...

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
En XDA ha salido este problema, y los que han participado en el tema han comentado que trabajan con la Vensión 6.5 de este programa que comentáis de Office Suite, con la V.7 da problemas, efectivamente.
Yo utilizo también la Kingssoft. Por lo que he leído Timduru esta trabajando sobre el núcleo de la Rom ya que han abierto la KatKit 4.4, imagino que todos estaremos interesados en ello. Al menos yo...
Esto no es una rom stock y yo que estoy cabreado con Google porque tengo un Galaxy Nexus y no me van a actualizar a la Kitkat 4.4, imaginaros....
Gracias a los cocineros podemos tener nuestra AT101 a la ultima y sin costarnos un duro. Otros no pueden decir lo mismo, he manzanitos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
edwing_dj7 edwing_dj7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MJBB Ver Mensaje
En XDA ha salido este problema, y los que han participado en el tema han comentado que trabajan con la Vensión 6.5 de este programa que comentáis de Office Suite, con la V.7 da problemas, efectivamente.
Yo utilizo también la Kingssoft. Por lo que he leído Timduru esta trabajando sobre el núcleo de la Rom ya que han abierto la KatKit 4.4, imagino que todos estaremos interesados en ello. Al menos yo...
Esto no es una rom stock y yo que estoy cabreado con Google porque tengo un Galaxy Nexus y no me van a actualizar a la Kitkat 4.4, imaginaros....
Gracias a los cocineros podemos tener nuestra AT101 a la ultima y sin costarnos un duro. Otros no pueden decir lo mismo, he manzanitos...
Dónde viste lo de la 4.4???? Yo estoy sacándole literalmente el jugo a esta tablet con la 4.3 V27 de Timduru y todo funciona de mil maravillas; pero extraño algo de la Android 3.6 HDevolution y es que el kernel permitía OC al CPU y a la GPU; Tegra 2 no es tan potente y ya hay algunos juegos que se me están pegando por la velocidad de la GPU Espero que saquen una actualización del kernel (basta del 2.6.39, ya es necesario el 3.x.x) si alguien le puede escribir al desarrollador para OC al GPU sería excelente
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Vale hombre, lo mío intentaba ser una ayuda. Por si no lo conocías. Ahora, si te sienta mal el comentario, lo siento.

Tal como escribiste el mensaje parecía que necesitabas una alternativa, no que hubiese aplicaciones que no funcionasen...

En fin...
No te lo decía como reproche, lo que pasa es que la escritura es muy impersonal. Disculpa si te he parecido algo seco en la contestación.

Esta aplicación me falla pero no es la única, Feedly también me ha fallado en alguna ocasión y algún bug mas que en ocasiones me impide volver hasta el escritorio con la tecla retroceso.

La he flasheado con format sistem pues creo conveniente aunque venia de la 4.2, realizar una instalación totalmente limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
como se activa la multipantalla??

Edito: Reinstalado la 27 y resuelto.

Última edición por Tsuzuku Día 04/11/13 a las 18:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Hola a todos, despiste mio: la KatKit 4.4 quería decir KitKat.
Respecto la doble pantalla hay dos iconos en la barra de navegación uno como un libro abierto.

"Quiero ejecutar dos aplicaciones a la vez, al lado del otro. ¿Es posible?
Si está ejecutando la versión 027 o posterior, sí! Se utiliza el código que fue desarrollado por OmniROM. Tim añade algunas mejoras muy útiles para él también.

Usted se dará cuenta que hay dos nuevas teclas de función de la versión 027:
Para alternar entre la división y la pantalla completa (split utilizará sus últimos 2 aplicaciones recientes de la división) toque este:
Y para cambiar el foco de un lado a otro puede tocar este botón:

Para que sea más fácil cambiar las aplicaciones, cuando en las aplicaciones recientes se dará cuenta de tres iconos a la derecha de cada ventana de vista previa:

Toque en el icono de la parte superior para ir a pantalla completa, toque en el icono del medio de ponerlo en el lado izquierdo, toque en el icono de abajo para ponerlo en el lado izquierdo.

La mayoría de las aplicaciones que han intentado funcionar bien en la vista dividida, sin embargo, se suele refrescar al entrar en la vista dividida. Si una aplicación se bloquea o no quiere renovar, toque este botón dos veces para forzar la actualización:

Algunas aplicaciones son un poco torpe en esto, como los ajustes en el paisaje. La tecla de menú se pone en el menú a la derecha de la pantalla la mayor parte del tiempo, y es difícil de navegar en pantalla dividida. Tim está estudiando hacer aplicaciones se ejecutan en el modo de retrato al paisaje y la pantalla dividida. Sin promesas de Tim a partir de este punto, pero estad atentos.

Dividir vista obras en el paisaje y el retrato. La mayoría de las aplicaciones tendrán que actualizar al cambiar de vertical a horizontal." Frederuco.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Tengo instalada la v27 multiventanas y por mas que busco y busco soluciones, los altavoces suenan la mitad que cuando tenia instalada ICS 4.0.4 oficial.
Esta mañana le hice root por primera vez y le instale la v26 estable y viendo lo de los altavoces, le puse la versión 27 y en las dos versiones, el volumen de los altavoces es menor a la oficial de asus , ya sea youtube, clash of clans, series yonkis etc.....
Estoy pensando en volver a la oficial y desrotear aunque vaya mas lenta pero suena mas fuerte cualquier sonido. ¿Alguna solución?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por pililillo1987 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo instalada la v27 multiventanas y por mas que busco y busco soluciones, los altavoces suenan la mitad que cuando tenia instalada ICS 4.0.4 oficial.
Esta mañana le hice root por primera vez y le instale la v26 estable y viendo lo de los altavoces, le puse la versión 27 y en las dos versiones, el volumen de los altavoces es menor a la oficial de asus , ya sea youtube, clash of clans, series yonkis etc.....
Estoy pensando en volver a la oficial y desrotear aunque vaya mas lenta pero suena mas fuerte cualquier sonido. ¿Alguna solución?
Saludos
Eso te ayuda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
somi22 somi22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: asus tf101 transformer

Hola a todos. Despues de haberme leido todo el post he instalado la rom .26 y me va perfecta y super fluida hasta hay ok,pero quiero activar la multipantalla y no puedo ya que tengo la version .26 porque no veo la .27, hoy estoy ciego o me lo he pasado sin darme ni cuenta, alguien me ayuda?

Última edición por somi22 Día 06/11/13 a las 16:32:52. Razón: perdon ya lo he solucionado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
somi22 somi22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: asus tf101 transformer

hola de nuevo. ya tengo la .27 jejeje, va dpm lo unico que supuestamente trae kataudio en la ultima version pero no lo encuentro por ningun lado, haber si sabeis algo al respecto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

yo estoy con la 0.26 y he detectado un problema de bateria

en concreto se me descarga el tablet muy rapido sin usarlo, cuando voy a usarlo me lo encuentro con muy poca bateria.

os pasa a alguien mas?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
yo estoy con la 0.26 y he detectado un problema de bateria

en concreto se me descarga el tablet muy rapido sin usarlo, cuando voy a usarlo me lo encuentro con muy poca bateria.

os pasa a alguien mas?

saludos.
Hola
Timduru nos cuenta que si haces los wipes y flasheas sin tener la bateria a tope te puede ocurrir eso
Teoricamente es porque una de las cosas que pasan es que se resetean las estadisticas de la bateria y asume que la situacion en la que está de carga se corresponde al 100%.
Esto provoca que cuando pones el cargador y lleges a ese teorico 100% se para la carga con lo que nunca consigues cargarla a tope

Yo diria que cargues la bateria con la tablet apagada, y que empieces de nuevo a instalar
Aqui tienes mas pistas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2597

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Timduru nos cuenta que si haces los wipes y flasheas sin tener la bateria a tope te puede ocurrir eso
Teoricamente es porque una de las cosas que pasan es que se resetean las estadisticas de la bateria y asume que la situacion en la que está de carga se corresponde al 100%.
Esto provoca que cuando pones el cargador y lleges a ese teorico 100% se para la carga con lo que nunca consigues cargarla a tope

Yo diria que cargues la bateria con la tablet apagada, y que empieces de nuevo a instalar
Aqui tienes mas pistas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2597

S2
Jode, pues eso es algo que casi debiera poner en mayusculas y en grande practicamente desde que bajas la rom.....

Esto es exclusivo de la V27 o tambien de las anteriores??

Última edición por nogarder Día 08/11/13 a las 01:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!!!

He instalado la ROM y decir que va de lujo, se me han quitado las ganas por un tiempo de cambiar de tablet, parece nueva!!!!

De momento me quedo en la 26, que la instalé un día antes de que la 27 fuera estable, pero viendo el tema de la batería, si veo que me da problemas, aprovecharé ya para instalar la 27 y así matar dos pajaros de un tiro.

Agradecer el trabajo de Timduru por un lado y de todos los que la habéis compartido y solucionado dudas al respecto. Así da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
R3121S R3121S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5

Se puede pasar de la .26 a la .27 directamente sin reinstalar todo y tal?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo al final la te desrooteado y le puesto ICS oficial, la potencia de sonido es el doble que en la katkis Incluso habiend instalado el KAT.
Es lo único que falla en esta rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo aún no he instalado la 27. Quiero hacer una instalación limpia, porque cuando pasé de la 4.2 a la 4.3 no lo hice, o eso creo, y la tablet no va tan fina. Alguien sabe si titanium backup guarda los datos de las apps? Mas que nada para no perder el progreso que llevo en Plants vs zombies 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por R3121S Ver Mensaje
Se puede pasar de la .26 a la .27 directamente sin reinstalar todo y tal?
Si, a mi me ha ido bien. La instalacion de la 26 la realicé limpia

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Yo aún no he instalado la 27. Quiero hacer una instalación limpia, porque cuando pasé de la 4.2 a la 4.3 no lo hice, o eso creo, y la tablet no va tan fina. Alguien sabe si titanium backup guarda los datos de las apps? Mas que nada para no perder el progreso que llevo en Plants vs zombies 2.
Creo recordar que es una opción de Titanium. Para asegurarte haz una copia desde recovery a la SD y si no te funciona siempre puedes volver

Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
R3121S R3121S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5

Para evitar eso existen programas específicos que resetean las estadísticas de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /