|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo si van los 4 cores? esque casi siempre esta solo 1
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otra prueba.
Me he instalado el CPU-Z y he mirado las CPU, normalmente hay encendida una o dos de manera aleatoria y se ponen a veces a lo máximo que permite el procesador (2,29). Luego he puesto en Antutu y he vuelto a mirar el CPU-Z... Esta vez estaban las cuatro CPU en marcha, el procesador al 100% y la velocidad máxima de reloj de cada uno era 1500 MHz... El móvil lo tengo cargando y está un poco caliente, ¿Puede ser que el procesador baje la velocidad cuando está caliente? Eso explicaría porque el Antutu a veces me tira resultados muy buenos o otros muy malos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro ahora se me ha quedado a 1900 como a ti...............
|
||||
|
||||
|
He hecho otra prueba.
Me he instalado el CPU-Z y he mirado las CPU, normalmente hay encendida una o dos de manera aleatoria y se ponen a veces a lo máximo que permite el procesador (2,29). Luego he puesto en Antutu y he vuelto a mirar el CPU-Z... Esta vez estaban las cuatro CPU en marcha, el procesador al 100% y la velocidad máxima de reloj de cada uno era 1500 MHz... El móvil lo tengo cargando y está un poco caliente, ¿Puede ser que el procesador baje la velocidad cuando está caliente? Eso explicaría porque el Antutu a veces me tira resultados muy buenos o otros muy malos. Saludos. ![]() A mi se me queda a 1,19 Ghz, alguna vez muy muy rara me ha llegado a 1,5 Ghz, es posible que sea un problema del scaler. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, pero estaríamos otra vez con el tema del thermal throttling que parece que solo le pasa a los nexus.... dirán lo que quieran, pero no es normal y ningún terminal serio va dando esos problemas.
Yo estoy volviendo a hacer un wipe, a ver si yo que se..... A mi se me queda a 1,19 Ghz, alguna vez muy muy rara me ha llegado a 1,5 Ghz, es posible que sea un problema del scaler. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando antutu y cpu-z, le doy al antutu y luego me meto al cpu-->los 4 cores a 2,3 y luego se han bajado y no llegan al 100% ni de coña, vamos que por eso me da tan pocos puntos el antutu..........que raro............tiene que ser tema de compatibilidad. Habra que esperar a nuevas versiones de casi todos estos programas?
![]() Le metes un stress test con el setcpu por ejemplo y eso debe de ponerte todos los micros al 100%. Yo por mi parte le acabo de hacer un wipe y volveré a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando antutu y cpu-z, le doy al antutu y luego me meto al cpu-->los 4 cores a 2,3 y luego se han bajado y no llegan al 100% ni de coña, vamos que por eso me da tan pocos puntos el antutu..........que raro............tiene que ser tema de compatibilidad. Habra que esperar a nuevas versiones de casi todos estos programas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me apuesto la cabeza que es culpa de la temperatura de la CPU, porque ahora lo tengo extresado un poco más y no pasa de los 1500 cuando antes que estaba más frío (lo tenía sin tocar hasta que he leído este hilo) llegaba a los 2,29MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al acabar el antutu todo vuelve a la normalidad. Creo que es lo que digo, al movil no le pasa nada, solo que por temas de compatibilidad el antutu y programas de benchmark no marcan bien. Esto es lo que me a puesto el creador del better battery stats:
To be precise KitKat broke BBS because KitKat is not compatible with previous versions. This is bad style as KitKat is a minor release (4.4 not 5.0). Anyway BBS 1.15B1 fixes part of the problem and is available in the thread here on xda.
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado enfriar un par de minutos y me vuelve a marcar el Antutu a 2,29 MHz... Pues menuda putada que baje la frecuencia de reloj tan rápido, porque el móvil se calienta a lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es por la temperatura,yo ni lo noto caliente, vamos a probar otro benchmark, el antutu no va bien con kit kat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stability test por ejemplo, cualquier programa que le meta mucha caña al micro. Es que no se que compatibilidad con kit kat hay que tener para el escalado...la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estad tranquilos es problema del antutu.
He pasado el gfxbench, t-rex screen on y me ha dado 24 fps, cuando mirando en comparativas con el lg g2 sale 21. Si la cpu no funcionara bien seria imposible que diera mas fps que el G2. Asique todo el mundo tranquilo! Posdata: No he podido ver los cores que se activan porque si me salgo se corta el test, pero como digo seria imposible que diera mas puntuación si no funcionara bien. Posdata 2: No deis estos sustos que tenia los cojones de corbata!
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío hace lo que le sale de los cojones jajajaa He pasado el stabiliby test y no pasa de los 1500, a veces incluso se queda en los 1100... y el antutu lo mismo, a veces a 2,27 y otras a 1500.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||