|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3.. Cambiar Altavoz trasero... es facil?
Hola, hoy sin querer cuando estaba comiendo con el movil cerca, me cayo una gota de agua en la parte trasera, llevo funda y justamente se colo unas gotas por el altavoz.
Ya no suen bien, el sonido esta distorsionado y cuanto mas volumen peor... He buscado en ebay recambios y e visto la pieza recambio del altavoz entero por 10€ http://www.ebay.es/itm/231003340790?...84.m1423.l2649 ![]() Alguien sabe si es dificil? soy "Informatico" aunque no trabajo, tengo el ciclo formativo, trastear y montar equipos me gusta, nose si es tan facil como aparenta... la pieza. Sacar los tornillos quitar la pieza y desconectar el "cable".. y poner el nuevo? alguien ha abierto un S3 para cambiarle algo? se pierda la garantia? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy sin querer cuando estaba comiendo con el movil cerca, me cayo una gota de agua en la parte trasera, llevo funda y justamente se colo unas gotas por el altavoz.
Ya no suen bien, el sonido esta distorsionado y cuanto mas volumen peor... He buscado en ebay recambios y e visto la pieza recambio del altavoz entero por 10€ http://www.ebay.es/itm/231003340790?...84.m1423.l2649 ![]() Alguien sabe si es dificil? soy "Informatico" aunque no trabajo, tengo el ciclo formativo, trastear y montar equipos me gusta, nose si es tan facil como aparenta... la pieza. Sacar los tornillos quitar la pieza y desconectar el "cable".. y poner el nuevo? alguien ha abierto un S3 para cambiarle algo? se pierda la garantia? Saludos ![]() saludos =)
|
||||
|
||||
|
bueno.. despues de tener el movil 1 dia en arroz.. os lo creais o no el sonido casi vuelve a ser el de antes... jajaja puede que se arregle del todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que bien! El arroz hace milagros!
De todas formas es muy muy fácil de desmontar el S3, y no hay ningún tipo de sellos de garantía. Lo único las pegatinas de la humedad, que puedes sustituirlas o incluso había un tuto para dejarlas bien con lejía creo que era... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||