|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay una version para el i747 o para el att&
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shoki666;11007256]no hay una version para el i747 o para el att&[/quote
no amigo sorry solo la s3 i9300.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la bateria no llega al 100%? A mi se me queda al 91% . Se podria solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi me pasa a mi tb, tiene menos recepcion de lo normal pero muy poca diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gustaria instalarla, me pase por el threat de xda, que por cierto esta cerrado, y vi que sus capturas tienen los botones digitales en la pantalla.
PREGUNTA: como podria yo poner los botones en la pantalla y deshabilitar los tactiles que hay fuera de la pantalla? el unico que quiero conservar es el boton home fisico por si alguna emergencia GRACIAS SALUD22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gustaria instalarla, me pase por el threat de xda, que por cierto esta cerrado, y vi que sus capturas tienen los botones digitales en la pantalla.
PREGUNTA: como podria yo poner los botones en la pantalla y deshabilitar los tactiles que hay fuera de la pantalla? el unico que quiero conservar es el boton home fisico por si alguna emergencia GRACIAS SALUD22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto último que has añadido para el tema del wifi e imei, ¿es que falla con esta ROM?
Gracias Compi. |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero, a los botones virtuales, esta foto la saque del hilo que cerraron de xda
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero, a los botones virtuales, esta foto la saque del hilo que cerraron de xda
Archivo Adjunto 403275 ![]() Desde este entras en system/build.prop, vas al final del archivo y en una nueva línea escribes: qemu.hw.mainkeys=0 Guardas y sales. Ahora vas a system/usr/keylayout/sec_touchkey.kl y añades un # delante de las dos líneas existentes, quedando tal que: #key 158 BACK VIRTUAL #key 139 MENU VIRTUAL Guardas de nuevo y vuelves a salir. Ahora reinicias tu móvil y tendrás los botones virtuales así como los botones físicos de menú y atrás inhabilitados. Eso sí, el botón home sigue funcionando y no sé desactivarlo, pero a los días te olvidas de que existe y se conserva perfectamente. Por cierto, por si queréis un tema para Cyano basado en 4.4 aquí tenéis uno, el mejor que he encontrado: https://play.google.com/store/apps/d...e.kitkat&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
okey por cierto si alguna vez quiero volver de cm a stock por ejemplo, esta modificacion del build prop no importa y no afecta al consiguiente instalacion de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE ya para rematar si el espacio de las teclas se puede poner transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me va el google play en esta rom se queda en blanco
edito: e descargado un google play nuevo y ya va, de todas las roms que e probado es la q m mas me gusta Última edición por mamoac Día 08/11/13 a las 00:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero necesitas una app que pueda navegar por archivos del sistema, como por ejemplo Root Browser, que es el que usé yo.
Desde este entras en system/build.prop, vas al final del archivo y en una nueva línea escribes: qemu.hw.mainkeys=0 Guardas y sales. Ahora vas a system/usr/keylayout/sec_touchkey.kl y añades un # delante de las dos líneas existentes, quedando tal que: #key 158 BACK VIRTUAL #key 139 MENU VIRTUAL Guardas de nuevo y vuelves a salir. Ahora reinicias tu móvil y tendrás los botones virtuales así como los botones físicos de menú y atrás inhabilitados. Eso sí, el botón home sigue funcionando y no sé desactivarlo, pero a los días te olvidas de que existe y se conserva perfectamente. Por cierto, por si queréis un tema para Cyano basado en 4.4 aquí tenéis uno, el mejor que he encontrado: https://play.google.com/store/apps/d...e.kitkat&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla si es q se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
º bueno compa todos pasamos por eso,, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en mi antiguo S3 con una instalación limpia y la verdad es que va de cine (le he puesto el modem de la última versión 4.3 stock que salio para Irlanda).
Me parece que me quedo con esta ROM por si me hace falta tirar de mi querido S3 en algún momento. Gracias Compis! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||