|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las dos formas podes, tenes dos links, desde el icono de crash rom, luego el cuadrado de perseus kernel, ahí los tenes, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash instalo el nuevo kernel de perseus o espero que la nueva rom?? que me recomiendas??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo instalo
saludos Última edición por cerocool2014 Día 07/11/13 a las 15:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el nuevo perseus! Sin ningún problema!
Crash gracias x la recomendación de bajar la app! Tengo s4 de nuevo despues de 3 dias de no dormir tratando de recuperarlo! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, la virgen, no das tiempo ni a acostumbrarse a una rom!!!!
por cierto..... solo entro para decir que si la v8 iba en consumo genial esta va aun mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe y la cámara enfoca mejor, pero le comento, ni bien compre el teléfono hace 4 meses tome una foto de mi mano bien de cerca y se notaban hasta las huellas digitales cosa que ahora no se notan, comenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi sr te borraron de usar el telefono. Chequealo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja por ahí tengas razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos esga pasando algo raro ayer deje cargando el celular y comenso a calentarse, luego lo desconecte y no queria cargar, luego me dio una reiniciada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No en serio, chequeenlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel perseus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
CRASH ROM V11 con base MJ9 terminada subiendo a pruebas si me da tiempo a mi y a mis testers intentare subirla hoy al publico si no mañana en la mañana apenas llegue a mi oficina todo funcionando a 100% (probe la alarma y perfecto igual no uso alarma pero va bien) saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash por tu fantástica rom y un saludo desde Venezuela esperando con ansias la v11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanbg2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso jeje
Gracias Crash x tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande maestro, simplemente la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi sos el mejor!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
CRASH ROM V11 con base MJ9 terminada subiendo a pruebas si me da tiempo a mi y a mis testers intentare subirla hoy al publico si no mañana en la mañana apenas llegue a mi oficina todo funcionando a 100% (probe la alarma y perfecto igual no uso alarma pero va bien) saludos ![]() ![]()