Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pues da la sensación de que quizás, sólo quizás, sea menos de un milímetro más largo, pero es que parece exactamente igual de largo que otros dos extremos microUSB. Lo que no sé es si debería recortar algo del plástico del cable OTg o al revés, no lo sé la verdad, pero aparte de todo, y más estando dentro de los 7 días, prefiero no tocarlo. Quizás me pase por la tienda a ver qué me dicen, prefiero comentarlo con ellos, porque he probado otros cables, 3 con ése incluido, y el único que baila claramente es el cable OTG regalado, el cable MHL no lo he probado.

Pero, ¿con qué aplicación de las que has dicho detectas la que te impide que entre en sueño profundo?
Tiene toda la pinta que sea wakelock detector
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
De nada, me alegró.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ayer sí salía el LED azul.

Y gracias por decirme cómo hacer capturas.

¿Dónde está eso de Audio Out 2?, porque no lo veo por ningún lado.

Es ésta, ¿verdad?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706318

Lo del flash ojalá lo arreglen, pero no sé yo ... Aunque así hace muy buenas fotos, y me da la sensación de que con programas tipo HDR Camera+ salen algo mejores.

Lo de la batería me suena raro, esta mañana (9 de la mañana) estaba recargada al 97%, no sube más, y ahora, habiendo estado algunas horas apagado está al 62%, cómo mosquea eso.

----------------------------------------------

Luego una cosita: ¿os funciona bien el cable OTG o la conexión?, porque aparte de que no encaja bien, no me detecta ningún USB, y eso sí que jode pero bien. El cable MHL que también nos regalaron no lo he probado.

Saludos.
De nada,me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Hola de nuevo, no puedo seleccionar de ninguna manera el puerto COM con ninguna de las barras de desplazamiento, alguien lo tiene con el tomtom la S620?, un saludo.
He estado pensando lo de la conexión del cable micro USB y con un móvil viejo he cogido una dremel con una pieza similar a una broca y le he desgastado parte de una carcasa para probar que sería de mi Neo si le metiese al "quirófano". He visto que sí lo haces con cuidado, le haces una cirugía estética bastante buena. Con pocas revoluciones para no quemar mucho el plástico.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Que tal funciona en juegos? Y con el wifi? Estoy mirando para comprarlo pero se me plantean esas dudas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Que tal funciona en juegos? Y con el wifi? Estoy mirando para comprarlo pero se me plantean esas dudas
En juegos pues depende, hay gente que dice que le da problemas, yo con los que me he descargado y he podido jugar (algunos al abrirlos se cerraban) me han funcionado bien.
Respecto al wifi, pues en mi caso va muy bien, incluso hice una prueba en casa de mi prima, que tiene movistar por fibra óptica y el test de velocidad a él en el pc le daba 72MG me parece y a mi me daba el NEO una velocidad de 55MB, o sea que volaba, en mi casa, con mucha menos velocidad, me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Y en juegos como fifa 14 asphalt y demás?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues da la sensación de que quizás, sólo quizás, sea menos de un milímetro más largo, pero es que parece exactamente igual de largo que otros dos extremos microUSB. Lo que no sé es si debería recortar algo del plástico del cable OTg o al revés, no lo sé la verdad, pero aparte de todo, y más estando dentro de los 7 días, prefiero no tocarlo. Quizás me pase por la tienda a ver qué me dicen, prefiero comentarlo con ellos, porque he probado otros cables, 3 con ése incluido, y el único que baila claramente es el cable OTG regalado, el cable MHL no lo he probado.

Pero, ¿con qué aplicación de las que has dicho detectas la que te impide que entre en sueño profundo?
En realidad, no hay ninguna aplicación, que sepa yo, que te diga exactamente cuál impide el deep sleep. Con el wakelock detector puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros. Y luego es cuestión de ir haciendo pruebas, vas hibernando las sospechosas con el greenify hasta que des con la "culpable".

Última edición por montarazvalverde Día 05/11/13 a las 14:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
JEREZANA77 JEREZANA77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeee

Hola a todos, llevo un rato leyendoos, y antes de volverme loca, querria preguntaros algunas cosillas... Tengo el neo premium que me llego hace como 10 dias o asi,y tengo muchas dudas...Lo del calendario he visto que le pasa a mucha gente, y ya he tomado nota para solucionarlo. Pero otras dudas como son
- A todos os hace ruido de captura de foto cuando lo bloqueais?
- Donde esta el zoom para hacer fotos?
- No me deja enfocar!! Cuando voy hacerle una foto a un bicho o algo que esta muy cerca, me sale borroso, solo sale bien lo del fondo, pero lo de cerca IMPOSIBLE, y he probado todo, me he hartao toquetear jejejejejej.
- Y muy importante....Como hago para que mi portatil lo reconozca? Lo enchufo y nada, no hay forma, y lo necesito para poder guardarme las fotos.

Tengo mas dudas, pero para no ser una abusadora me parece que para ser la primera vez, esta bien estas, ejjejeje. Muchas gracias, y si yo os puedo ayudar en algo, q lo dudo, porq soy una palurda en tecnologia, pues aqui estoy...
Ah, a mi me va bien el correo google, q tb he leido q a algunos no le va!
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!
AH AH AH AHHHH, y manual en castellano???? Alguien tiene enlace o algo? Aunq yo no me los leo nunca, pero como tengo tantas dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por JEREZANA77 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un rato leyendoos, y antes de volverme loca, querria preguntaros algunas cosillas... Tengo el neo premium que me llego hace como 10 dias o asi,y tengo muchas dudas...Lo del calendario he visto que le pasa a mucha gente, y ya he tomado nota para solucionarlo. Pero otras dudas como son
- No me deja enfocar!! Cuando voy hacerle una foto a un bicho o algo que esta muy cerca, me sale borroso, solo sale bien lo del fondo, pero lo de cerca IMPOSIBLE, y he probado todo, me he hartao toquetear jejejejejej.
- Y muy importante....Como hago para que mi portatil lo reconozca? Lo enchufo y nada, no hay forma, y lo necesito para poder guardarme las fotos.

Tengo mas dudas, pero para no ser una abusadora me parece que para ser la primera vez, esta bien estas, ejjejeje. Muchas gracias, y si yo os puedo ayudar en algo, q lo dudo, porq soy una palurda en tecnologia, pues aqui estoy...
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!
AH AH AH AHHHH, y manual en castellano???? Alguien tiene enlace o algo? Aunq yo no me los leo nunca, pero como tengo tantas dudas...
El ruido de foto al bloquear, lo hace siempre, pero creo que hay manera de quitarlo en las opciones de pantalla (creo)
lo del zoom, pues con los dedos haces como para ampliar una foto y de esa manera te lo hace.
Lo de las fotos de cerca, en teoría si le das un pequeño toque al boton de hacer la foto, creo que debería enfocar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!
Para el sonido de bloque en ajustes/perfiles de audio/ dentro del que uses, quitas la opcion sonido de bloqueo (yo tambien lo quite).

para lo del cable ya comente hace tiempo que pasa con algunos cables, normalmente con los originales. Prueba con el del neo u otro que sea chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
Viejo 05/11/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUUUUUUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!! Voy a probar y os ire diciendo....Mañana os digo algo. GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

tengo la rom ultima del amigo coincity que va genial!! y quisiera aumentar la intensidad del flash led, el caso es que no me deja guardar los cambios al modificar el archivo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer recibí un correo de Yolanda de Beewip, confirmándome que los cables se están mandando por el mismo orden de lista, a aquellos de nosotros que no los recibimos junto al teléfono. A mí también me faltaban los auriculares, pero estos están agotados de momento y nos los mandarán cuando los reciban en la tienda.

En cuanto al cable MHL prometido, no puedo opinar al no tenerlo aún. Sí he podido probar el cable MHL que vende Aliexpress, en su versión de 4 metros; no el normal de 2. Como han comentado algunos amiguetes por aquí, ajusta perfectamente, y hay que conectarlo tanto en la salida HDMI como en la USB, para la alimentación. Yo lo he probado en una TV samsung normalita, conectando ambas salidas a la misma, y os comento un par de detalles...

- Como ya se ha dicho, la resolución que ofrece el cable es de 1080 (HD), pero en los ajustes del NEO, solo hay 3 opciones: automático, a 480 o a 720p. De momento, no he instalado ninguna ROM; la de Coincity tiene muuy buena pinta, pero soy novato en esto, y quiero asegurarme bien antes de meter la pata... Alguien ha comentado que su ROM permite aumentar la resolución de la señal de salida a HD (¡Ojalá!)... ;)

-Inicialmente, los vídeos almacenados en el teléfono solo se podían ver a tamaño "reducido". Dicho mal y pronto: cuando pasaba el vídeo a pantalla completa, la señal me parpadeaba en la TV. Lo mismo me sucedía al reproducir vídeos de youtube desde el navegador. Solución: descargaos otro reproductor de vídeos diferente al que nos viene en el NEO, y alguna aplicación para buscar y visualizar vídeos de youtube directamente sin pasar por navegador... Ahora parece que va perfect... Aunque, a veces se queda congelada la imagen jugando al Real Racing 3 (próximo en la lista de desinstalados...)

- Un último "detalle". No sé cómo es el de 2 m, pero si compráis el de 4, tened en cuenta que, realmente son 3 metros + 1 m del cable que va de la salida HDMI a la USB... Los chinos te venden 4 m de cable; otra cosa es que sean 4 m desde tu NEO hasta la TV...

Un saludo!

Última edición por Zodiaco35 Día 06/11/13 a las 17:14:50. Razón: Estos chinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya pude quitar el sonido de bloqueo. Es cierto lo del cable. Yo usaba el de mi antiguo tf ( un LG) y no me lo reconocia el portatil, pero con el que me traia la caja si que me lo reconoce, aunque debe estar el tf apagado; si lo conecto encendido lo unico que hace es cargar bateria, no me deja transferir archivos.
Menos mal q os he encontrado para solventar mis dudas!!! Aunq sigo sin poder enfocar...GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que sea wakelock detector
¿Que con esta aplicación es que se detecta cuál impide que entre en sueño profundo? Pero, ¿dónde viene en AJUSTES la opción de sueño profundo?

Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
En realidad, no hay ninguna aplicación, que sepa yo, que te diga exactamente cuál impide el deep sleep. Con el wakelock detector puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros. Y luego es cuestión de ir haciendo pruebas, vas hibernando las sospechosas con el greenify hasta que des con la "culpable".
Ya ya, suponía que era una cuestión de investigar, pero no sabía con cuál se podría uno acercar a saberlo. Pero al hibernar aplicaciones con Greenify, al abrirlas de nuevo van quedando residentes en memoria y caché como siempre, ¿para qué sirve lo de hibernarlas en realidad? ¿La cuestión es ver si alguna consume más RAM de la normal o cómo va esto?, es que soy algo ignorante en este tema concretamente.

Lo del calendario he visto que le pasa a mucha gente, y ya he tomado nota para solucionarlo.

Lo del manual en castellano estaría cojonudo.

En realidad no sé qué ocurre con el calendario, lo he abierto y se abre bien, ¿el problema es cuando pretendes escribir algo para un día cualquiera y se cierra sin más?

Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
- Como ya se ha dicho, la resolución que ofrece el cable es de 1080 (HD), pero en los ajustes del NEO, solo hay 3 opciones: automático, a 480 o a 720p. De momento, no he instalado ninguna ROM; la de Coincity tiene muuy buena pinta, pero soy novato en esto, y quiero asegurarme bien antes de meter la pata... Alguien ha comentado que su ROM permite aumentar la resolución de la señal de salida a HD (¡Ojalá!)... ;)

-Inicialmente, los vídeos almacenados en el teléfono solo se podían ver a tamaño "reducido". Dicho mal y pronto: cuando pasaba el vídeo a pantalla completa, la señal me parpadeaba en la TV. Lo mismo me sucedía al reproducir vídeos de youtube desde el navegador. Solución: descargaos otro reproductor de vídeos diferente al que nos viene en el NEO, y alguna aplicación para buscar y visualizar vídeos de youtube directamente sin pasar por navegador... Ahora parece que va perfect... Aunque, a veces se queda congelada la imagen jugando al Real Racing 3 (próximo en la lista de desinstalados...)
Es una putada que no permita el NEO sacar vídeo 1080, pues me da que no hay manera de subir de 720, ojalá que se pueda.

¿Qué aplicación usas para lo de los vídeos de YouTube u otras páginas? Yo para vídeos normales en el teléfono tengo instalado el MX y el VLC.

Ya pude quitar el sonido de bloqueo. Es cierto lo del cable. Yo usaba el de mi antiguo tf ( un LG) y no me lo reconocia el portatil, pero con el que me traia la caja si que me lo reconoce, aunque debe estar el tf apagado; si lo conecto encendido lo unico que hace es cargar bateria, no me deja transferir archivos.
Menos mal q os he encontrado para solventar mis dudas!!! Aunq sigo sin poder enfocar...GRACIAS!!!
Para lo de conectar el móvil a un ordenador y que éste te lo detecte si tienes activado la depuración USB no lo hará, al menos a mí, y luego tienes que tener activada la opción almacenamiento masivo, pruébalo y dices, a mí así me aparecen las memorias de la tarjeta microSD y los 26 GB del teléfono. Respecto a qué cable usar, con el que viene en el NEO te lo va a reconocer y cargar la batería seguro, y luego con cualquier cable que conecte bien en el móvil debería también funcionar, el problema es que ocurra como me ocurre con el cable OTG que me entregaron (y que por ellos les llamé y tengo pendiente pasarme pero no puedo, quizás mañana, no lo sé), que baila al conectarlo y no me detecta absolutamente ninguna memoria USB, salvo el primer día, que me medio detectabab uno y dejó de hacerlo, y espero que sea del cable y no del móvil.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 07/11/13 a las 20:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
¿Dónde está eso de Audio Out 2?, porque no lo veo por ningún lado.
¿Dónde viene esto?, porque no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Hola, he creado un hilo ya con esta duda pero por si alguien no lo puede leer o algo, lo pego aquí también que este hilo lo visita bastante gente y a ver si alguien puede echarme una mano...

si alguien que no haya tocado los ajustes del audio en el modo ingeniero fuese tan amable de pasármelos se lo agradecería un monton ya que puede que tenga el fallo ahí mi Neo para que se me escuche el altavoz distorsionado.

Lo que necesitaría es:

Entrando en el modo ingeniero del MKT Tools, desplazando hasta Hardware testing, audio, en normal mode.

Y ahí en las opciones de SIP y MIC el valor que pone en cada uno de los niveles.

Por ejemplo:

SIP - Level 0 - 112 - Level 1 - 136 - Level 2 - 160 y asi hasta el level 6.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
30luisillo 30luisillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neo n003 premium
buenas,
no se si me podeis ayudar, he cambiado la rom de mi NEO por la de coincity pero al cabo de unos días me ha dejado de detectar la sim 1. He intercambiado las dos tarjetas sim que tengo y no es problema de la sim. He introducido *#06# y me aparecen los 2 imeis. Ahora no se por donde tirar alguna idea? sera tema de hardware.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tengo la rom desde el primer dia que la publico y con 2 sim...ningun problema. Sospecho que o alguna opcion (que desconozco) ha desactivado ese slot sim o tristemente va a ser de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 06:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /