|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)
No lo he rooteado ni lo he tocado de fábrica, tiene instalada la última actualización de android y le he hecho un wipe por si acaso con la herramienta propia del sistema (restaurar a estado de fabrica).
El caso es que nunca pasa de 1,19Ghz, ¿ha alguien más le pasa? La herramienta que he usado para ver la cpu es coolmod (se observa la frecuencia, el nivel de uso y el uso de cada cpu independientemente) y para probar pues la herramienta de stress cpu de setcpu, aunque también he probado juegos y de todo y nada. ya me decís..... PD: Adjunto una captura..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro esque sea incompatibilidad de las aplicaciones con kit kat. Prueba el betterbattery stats, bajandotelo de la pagina de XDA (aunque todavia esta en pruebas hay una version beta para kit kat) la 1.15
Supongo que con el antutu pasa algo parecido y por eso da una puntuación tan baja
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es de cuando lo recibí , y veo que un core si llega. No se si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro esque sea incompatibilidad de las aplicaciones con kit kat. Prueba el betterbattery stats, bajandotelo de la pagina de XDA (aunque todavia esta en pruebas hay una version beta para kit kat) la 1.15
Supongo que con el antutu pasa algo parecido y por eso da una puntuación tan baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con las apps que he probado yo a ver que resultado te da? Si sigue igual está claro que mi nexus es defectuoso. Ya tuve quecambiar el nexus 4 hasta 5 veces por diversos defectos, y con este la primera en la frente otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que no es compatible la aplicacion que usas para comprobarlo. Vamos que los resultados que obtienes no son fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada, las lecturas eran fiables, con la version de betterbatterystats me muestra las mismas frecuencias, y con la de cpu-z tampoco.....parece que es defectuoso Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 20:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendolo a leer, he entendido mal. Tenias razon y se refiere al resto de apps. Pero quizas he dado con la solucion
Igual es que la app con la que lo miras no es del todo compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, probaré con la del compañero...de todas formas esto lagea un montón...así que me lo creo...
EDITO: Nada, las lecturas eran fiables, con la version de betterbatterystats me muestra las mismas frecuencias, y con la de cpu-z tampoco.....parece que es defectuoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No encuentro el programa llamado coolmod, pero me he bajado el setcpu y en la primera pantalla donde sale la frecuencia muchas veces se ha puesto a 2200 y pico MHz, así que supongo que a mi me va bien, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame 2 minutos que instalo el set cpu y te saco de dudas
|
||||
|
||||
|
Con el CPU-Z me da como resultado 2265MHZ. En el momento que desbloqueo la pantalla estando activa la aplicación me aparecen los 4 trabajando a dicha frecuencia, pero en menos de 1segundo tanto el core 2 como el 3 se ponen en "stopped".
PD: vaya, tienes la negra con los Nexus... Ánimo!
|
||||
|
||||
|
Con el CPU-Z me da como resultado 2265MHZ. En el momento que desbloqueo la pantalla estando activa la aplicación me aparecen los 4 trabajando a dicha frecuencia, pero en menos de 1segundo tanto el core 2 como el 3 se ponen en "stopped".
PD: vaya, tienes la negra con los Nexus... Ánimo! ![]() Ok, gracias. Ya, pero para eso tienes que tener el terminal rooteado, jajaaja, yo no quiero tocarlo por ahora. La pregunta es.... ¿ahora que lo has tocado ya te reescala bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Otra vez... joder no tiene suerte con los nexus, todavía me acuerdo las discusiones que tuvimos con el N4 Saludos
Última edición por raulgm Día 07/11/13 a las 20:35:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||