Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
me parece que por si no se actualizara yo voy a ir ahorrando para el hipotetico Nexus 6 de el año que viene

Viejo 06/11/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
[quote=malkair;11002402]Hay una cosa que no entiendo. Vale, Google ha anunciado que no dará 4.4 para los Galaxy Nexus, pero ¿cuándo y dónde ha dicho Google que no dará soporte de 4.5/5.0/lopróximo a los Nexus 4?
QUOTE]

Y si lo han hecho con GNEX que te garantiza a ti que no lo vayan a hacer con el nexus 4?? Yo creo que tendremos una actualización mas aparte de 4.4 pero para de contar!! Y espero no equivocarme....
Viejo 06/11/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Creo que antes de valorar sobre la nueva actualización y si será compone para el N4 deberíamos esperar a que se produzca. Lo que si da mala impresión es lo que han hecho con el Galaxy Nexus, y que probablemente hagan con el N4 a o no ser que hubiera queja masiva cosa que no habrá al no ser un teléfono masivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Podrías iniciar una petición en www.change.org/es con todo lo que comentas. La gente te podría dar tu apoyo de manera oficial y sencilla y además las quejas podrían llegar a Google...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Podrías iniciar una petición en www.change.org/es con todo lo que comentas. La gente te podría dar tu apoyo de manera oficial y sencilla y además las quejas podrían llegar a Google...
Si os animais a apoyarla subo la petición, pero mi idea era mas debatir estos últimos movimientos de google con android
Viejo 06/11/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Yo no perdono a Google muchos de los cambios a peor que han hecho en sus aplicaciones: quitar Lattitude de Maps y obligarte a pasar pro G+, quitar los mapas offline, convertir a Hangouts en la aplicación predeterminada para SMS...pero son minucias comparadas con lo traicionado que me sentiria si sacasen 4.4 en dispositivos no Nexus o dejasen de actuaalizar el N4 en menos de dos años. Si se quieren cargar la marca y política Nexus que lo hagan directamente y se dejen de ostias.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A menos que Google pretenda dar mejor imagen de la marca Nexus, lo natural sería que la última actualización del Nexus 4 fuese la primera de 2014, siendo la segunda solo para el Nexus 5 y la sexta generación Nexus
Asimismo, kitkat probablemente sea la última versión oficial soportada de la primera Nexus 7
Datos históricos, Google nunca ha dado soporte a 3 Nexus a la vez, por lo que al salir uno nuevo, se cae del árbol el anterior
Y esto ya se sabía, con el Galaxy Nexus se cayó el Nexus One, con el Nexus 4 se cayó el S y con el 5, el GN. Lo siento por si algún inocente se creyó lo del soporte infinito en un teléfono que cuesta un buen pellizco menos que la competencia.
Otro tema es "la pena de los que compraron el Nexus 4 a 200€", ningún iphone que puedas comprar a 200€ va a tener mejor hardware, ni va a recibir más actualizaciones que un Nexus 4 (nuevo)¿llorar de tener menos soporte habiendo comprado un terminal de gama alta a 200€?

Por punto final, aunque entiendo la rabieta, me parece simplemente una rabieta, porque es como dar un valor emocional a un producto. El mercado no está para hacer amigos, las empresas no están para hacerte feliz. Cada uno pone un producto con sus características, y nosotros, como clientes, debemos elegir el que mejor se adapte a nosotros. Lo bueno de esto es que hay diversidad, puedes elegir y si por ejemplo tu valoras que merece la pena gastarte el doble en un teléfono que actualizarán (ojo, a medias) durante más tiempo, pues gastatelo.

Como experiencia personal, yo antes de decantarme por la marca Nexus, leí mucho, había seguido la marca años anteriores y cuanto me decanté por el Galaxy Nexus, sacaron el 4 al mismo precio, se agotó el stock y hasta finales de enero no pude hacerme con el mío. La espera me hacía replantearme pillar un GN pero seguí leyendo.
La conclusión es que Internet es una gigantesca red de opiniones. El comprar un teléfono (o cualquier otra cosa) no es un bien moral. Si hacemos una mala compra no pasa nada, expresamos nuestra opinión maduramente y ya está, la siguiente compra la haremos mejor, y quizás (solo quizás) nos informaremos mejor sobre el producto que nos interesa, la clave está en saber leer, no es algo muy complicado

Como punto final, aunque no me parece más que una rabieta sin sentido, agradezco que hayas escrito en tu blog tu opinión al respecto, hay puntos que deberías volver a leerlos, meditar, y si vieras conveniente, modificar (por ejemplo, hablas de predicar con el ejemplo en tu petición 2, olvidando que en tu petición 3 los Nexus son los terminales más libres en cuanto a source).
Por otro lado, cuidado al decir burradas como las del launcher, antes de hacer una opinión deberías acudir a medios más fiables que la prensa amarillista Española que inventa para conseguir visitas, este tema es demasiado serio, ya que los artículos deben estar basados en hechos, y no en invenciones(las invenciones se permiten solo bajo el tag de "Rumorología")

Así que a pesar de mis desacuerdos con el artículo, agradezco que contribuyas a la comunidad, espero no haber resultado ofensivo en ningún momento, pues no es mi intención :p
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Te equibocas totalmente...

Apple le da el mismo soporte a un iphone 4 que a un 5s... Telefonos que tienen 4 años de diferencia.. Al 3gs que es al que han dejado sin soporte tiene ya más de 5 años...

Si android no tuviera la fragmentación que tiene daría mucha mejor imagen.

Un saludo.
El mismo soporte ? No me hagas reír, el iPhone 4 se vuelve lentisimo con iOS7, además que no tiene ninguna celas funciones, ni del 7, ni del 6... a mi que lo actulizen, pero no tenga funciones que no son limitación de hardware, lo veo un engaño en poténcia. Y de talo-android, por si sale alguien, nada de nada, tengo un iMAC, y mi mujer tiene un iPhone 4, que con iOS7 va a pedales, además de no tener navegación paso a paso, fotos panorama, air drop, filtros de cámara y fotos, facetime 3g, y un largo etc.. que no son ni por asombro limitaciones por el hardware, lo del SIRI puede ser limitación, la resta ni de coña, recuerdo que navegación paso a paso lo tenia una HTC Magic con 128MB de Ram y una cpu de 384Mhz...

Última edición por QuaKim Día 06/11/13 a las 21:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
El mismo soporte ? No me hagas reír, el iPhone 4 se vuelve lentisimo con iOS7, además que no tiene ninguna celas funciones, ni del 7, ni del 6... a mi que lo actulizen, pero no tenga funciones que no son limitación de hardware, lo veo un engaño en poténcia. Y de talo-android, por si sale alguien, nada de nada, tengo un iMAC, y mi mujer tiene un iPhone 4, que con iOS7 va a pedales, además de no tener navegación paso a paso, fotos panorama, air drop, filtros de cámara y fotos, facetime 3g, y un largo etc.. que no son ni por asombro limitaciones por el hardware, lo del SIRI puede ser limitación, la resta ni de coña, recuerdo que navegación paso a paso lo tenia una HTC Magic con 128MB de Ram y una cpu de 384Mhz...
A esto me refiero con las actualizaciones de Apple. Yo hace mucho que no tengo un dispositivo de Apple por lo que no puedo hablar en primera mano, pero si que en algunas ocasiones me he interesado por alguno de ellos y al descubrir que algunas características de IOs eran suprimidas en teléfonos más antiguos (aun pudiendo ser ejecutadas perfectamente), me hacia replantearme mucho la compra.

Creo que Google últimamente está muy falta de comunicación, al menos, a lo que Android se refiere. Cuando surge un bug importante, no dicen cuando lo van a solucionar ni si están trabajando en ello. ¿Cuanta gente ha sufrido el problema de Android 4.3 con Pepephone? Ni usa simple update para solucionar el problema, ni se han pronunciado al respecto...

Ahora con Android 4.4. No sabemos cuando se actualizará, cuando se subirán las imágenes. Solo sabemos que a lo largo de las próximas semanas y que el Galaxy Nexus se queda sin soporte.

Por último, creo que Google no prueba muy bien las últimas versiones de Android que sacan. Voy a poner un ejemplo. El Galaxy Nexus no empezó a ir bien hasta Android 4.0.4. 4 Versiones para solucionar algunos bugs importantes como el lag, la batería, etc. Encima, cuando sacaron la primera 4.0.4 (hubo dos), tuvieron que parar la OTA porque el teléfono al quedarse "dormido" no recibía ninguna notificación.

Con el Nexus 4 ha pasado algo parecido. Problemas al recibir notificaciones al estar con el wifi, bug al resetear el móvil con algunas OMVs, la cámara se quedaba pillada al hacer fotos a muchas personas con Android 4.2.1, etc.

Creo que Google tiene recursos y tiempo para no hacer estas pequeñas cagadas. Que sí, que android funciona muy bien, pero cada vez que actualizas te la juegas a que algo no funcione bien. Ser los primeros tienen sus riesgos pero en algunos casos parece que somos beta tester.
Viejo 06/11/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Vale, Google ha anunciado que no dará 4.4 para los Galaxy Nexus, pero ¿cuándo y dónde ha dicho Google que no dará soporte de 4.5/5.0/lopróximo a los Nexus 4?
Lo dijo el mismo dia que dijo que los dispositivos de la gama Nexus tienen un soporte oficial de 18 meses... y si, 18 meses desde que salen al mercado, no desde que el ultimo lo compre
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Lo dijo el mismo dia que dijo que los dispositivos de la gama Nexus tienen un soporte oficial de 18 meses... y si, 18 meses desde que salen al mercado, no desde que el ultimo lo compre
Eso es, fue así con el nexus S, ha sido así con el Galaxy nexus y será así tanto con el nexus 4 como con las nexus 7. Con el nexus one se lo ahorraron porque tenía el problema de la memoria interna pero si no también habría sido así.

18 meses, eso es lo que ha dicho siempre Google y no van a cambiar, es algo horroroso pero no debería pillar a nadie por sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
¿Vosotros pensáis que tendremos todas las novedades de Android 4.4 en el Nexus 4?
Si las tendremos pero no de forma oficial (es mas, ese launcher del nexus 5 ya lo tenemos funcionando perfecto desde el primer dia), a menos que en Google se den cuenta del gran error que están cometiendo

Última edición por ShooterLight Día 06/11/13 a las 22:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Yo creo que muchos simplemente no entendéis lo que es un nexus ni para que lo vende google
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ser los primeros tienen sus riesgos pero en algunos casos parece que somos beta tester.
Es que lo somos, eso a algunos les repele, a otros como a mi nos atrae.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
A menos que Google pretenda dar mejor imagen de la marca Nexus, lo natural sería que la última actualización del Nexus 4 fuese la primera de 2014, siendo la segunda solo para el Nexus 5 y la sexta generación Nexus
Asimismo, kitkat probablemente sea la última versión oficial soportada de la primera Nexus 7
Datos históricos, Google nunca ha dado soporte a 3 Nexus a la vez, por lo que al salir uno nuevo, se cae del árbol el anterior
Y esto ya se sabía, con el Galaxy Nexus se cayó el Nexus One, con el Nexus 4 se cayó el S y con el 5, el GN. Lo siento por si algún inocente se creyó lo del soporte infinito en un teléfono que cuesta un buen pellizco menos que la competencia.
Otro tema es "la pena de los que compraron el Nexus 4 a 200€", ningún iphone que puedas comprar a 200€ va a tener mejor hardware, ni va a recibir más actualizaciones que un Nexus 4 (nuevo)¿llorar de tener menos soporte habiendo comprado un terminal de gama alta a 200€?

Por punto final, aunque entiendo la rabieta, me parece simplemente una rabieta, porque es como dar un valor emocional a un producto. El mercado no está para hacer amigos, las empresas no están para hacerte feliz. Cada uno pone un producto con sus características, y nosotros, como clientes, debemos elegir el que mejor se adapte a nosotros. Lo bueno de esto es que hay diversidad, puedes elegir y si por ejemplo tu valoras que merece la pena gastarte el doble en un teléfono que actualizarán (ojo, a medias) durante más tiempo, pues gastatelo.

Como experiencia personal, yo antes de decantarme por la marca Nexus, leí mucho, había seguido la marca años anteriores y cuanto me decanté por el Galaxy Nexus, sacaron el 4 al mismo precio, se agotó el stock y hasta finales de enero no pude hacerme con el mío. La espera me hacía replantearme pillar un GN pero seguí leyendo.
La conclusión es que Internet es una gigantesca red de opiniones. El comprar un teléfono (o cualquier otra cosa) no es un bien moral. Si hacemos una mala compra no pasa nada, expresamos nuestra opinión maduramente y ya está, la siguiente compra la haremos mejor, y quizás (solo quizás) nos informaremos mejor sobre el producto que nos interesa, la clave está en saber leer, no es algo muy complicado

Como punto final, aunque no me parece más que una rabieta sin sentido, agradezco que hayas escrito en tu blog tu opinión al respecto, hay puntos que deberías volver a leerlos, meditar, y si vieras conveniente, modificar (por ejemplo, hablas de predicar con el ejemplo en tu petición 2, olvidando que en tu petición 3 los Nexus son los terminales más libres en cuanto a source).
Por otro lado, cuidado al decir burradas como las del launcher, antes de hacer una opinión deberías acudir a medios más fiables que la prensa amarillista Española que inventa para conseguir visitas, este tema es demasiado serio, ya que los artículos deben estar basados en hechos, y no en invenciones(las invenciones se permiten solo bajo el tag de "Rumorología")

Así que a pesar de mis desacuerdos con el artículo, agradezco que contribuyas a la comunidad, espero no haber resultado ofensivo en ningún momento, pues no es mi intención :p
+1

Subscribo cada frase. Poner el grito en el cielo por los 18 meses de soporte - (en realidad 24, pues cuando presentaron 4.4, el Galaxy nexus cumplía 2 años con la última versión Android disponible ¿o acaso los últimos 6 meses no cuentan?) - a estas alturas es lo mismo que quejarse de la falta de ranura SD. Así han sido todos los nexus.... y así seguirán.....

Sobre los que compraron el n4 en la rebaja (no se quien lo ha comentado) .... Compraron un pedazo de terminal, por un precio ridículo, y todavia con mejor soporte que cualquier Android de gama alta actual..... Pero se acabará, como los nexus anteriores... Pero ponerlos de ejemplo, me parece ridículo (además de demagogia) ¿acaso el que se compre un i4s ahora va a tener el mismo tiempo de soporte que el que se lo compró en su lanzamiento? Pues cuando se acabe se acabó... Para Todos.

Del launcher no me pronuncio, hasta ver que ocurre, pero vamos que aquí más de una se pone la venda antes de la herida....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
+1

Subscribo cada frase. Poner el grito en el cielo por los 18 meses de soporte - (en realidad 24, pues cuando presentaron 4.4, el Galaxy nexus cumplía 2 años con la última versión Android disponible ¿o acaso los últimos 6 meses no cuentan?) - a estas alturas es lo mismo que quejarse de la falta de ranura SD. Así han sido todos los nexus.... y así seguirán.....

Sobre los que compraron el n4 en la rebaja (no se quien lo ha comentado) .... Compraron un pedazo de terminal, por un precio ridículo, y todavia con mejor soporte que cualquier Android de gama alta actual..... Pero se acabará, como los nexus anteriores... Pero ponerlos de ejemplo, me parece ridículo (además de demagogia) ¿acaso el que se compre un i4s ahora va a tener el mismo tiempo de soporte que el que se lo compró en su lanzamiento? Pues cuando se acabe se acabó... Para Todos.

Del launcher no me pronuncio, hasta ver que ocurre, pero vamos que aquí más de una se pone la venda antes de la herida....
+1

Subscribo cada frase.
Viejo 07/11/13, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
+1

Pero el Iphone 4S tiene ya 2 años en el mercado, es como si compras ahora el Galaxy Nexus y quieres que tenga mucho más soporte, pero la última versión del Galaxy Nexus es la 4.3 que se liberó, sino me equivoco, en Julio.

Además, ahora mismo si te compras el iphone 4 (que tampoco se si lo venden), por ahora sigue teniendo soporte (un móvil de hace 3 años). De quedarse sin soporte a partir de ahora tendría el doble de soporte que cualquier nexus, y no digamos ya si lo comparamos con cualquier móvil Android.

Yo sigo pensando que 18 meses de soporte es muy poco. Para mí seria "aceptable" 24 meses que es lo que dura la garantía del móvil.
Viejo 07/11/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
para mi lo aceptable es que google sacara su SO con drivers como hace windows y nosotros se lo instalamos a el hardware que sea
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
para mi lo aceptable es que google sacara su SO con drivers como hace windows y nosotros se lo instalamos a el hardware que sea
http://www.eltribuno.info/jujuy/Note.aspx?Note=337971

No creo que lo que dices este tan lejos. Recuerda que Google compro Motorola!

Viejo 07/11/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pero el Iphone 4S tiene ya 2 años en el mercado, es como si compras ahora el Galaxy Nexus y quieres que tenga mucho más soporte, pero la última versión del Galaxy Nexus es la 4.3 que se liberó, sino me equivoco, en Julio.

Además, ahora mismo si te compras el iphone 4 (que tampoco se si lo venden), por ahora sigue teniendo soporte (un móvil de hace 3 años). De quedarse sin soporte a partir de ahora tendría el doble de soporte que cualquier nexus, y no digamos ya si lo comparamos con cualquier móvil Android.

Yo sigo pensando que 18 meses de soporte es muy poco. Para mí seria "aceptable" 24 meses que es lo que dura la garantía del móvil.
1) Desde que sale un Nexus, hasta que sale el de dos generaciones despues (Ejem Galaxy Nexus/nexus 5) son dos años (24 meses) que estas con la última versión Android, eso es innegable. Si Google actulizase el Galaxy nexus ahora a 4.4 llegaría hasta los 28 meses actualizado a la última versión, NO 24 meses solo.(haz cuentas)

2) No se trata de comparar cuanto actuliza los iphone o los nexus, si no que los dos dan un soporte de actualizaciones por un determinado tiempo, y que quien lo compra 6 meses después de su lanzamiento, pierde 6 meses de ese soporte, eso lo sabe todo el mundo y si lo sumas a que TODOS los nexus han tenido el mismo soporte, solo es sumar 2+2 vamos.... (así que no, no me vale usarlos cómo víctimas)

3)Tampoco el móvil se va a caer a trozos por no actualitzar, o ir una versión o dos atrás, le ocurre a los millones de personas con teléfonos Android no nexus, y no pasa nada...

Última edición por Ekine Día 07/11/13 a las 21:57:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /