|
||
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos disculpen tengo una pregunta yo vengo de la slim rom y ahi todo esta en 240 Pi miduda es que si no hay forma de poner esta cm igual que la slim.?? por que no me acostumbro todo lo veo muy grande saludos y espero me puedan ayudar c:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en configuración, pantalla y leds, user interface, sale para cambiar lcd density. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado como siempre con la última temasek.
Aunque el punto flaco en mi movil, es la fluidez. No es siempre, pero a veces al abrir o cerrar alguna aplicacion pierde esa suavidad tipica de android puro. Y eso con instalación limpia. A vosotros os funciona con total fluidez la v71 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo tambien estoy muy satisfecho del rendimiento de la rom. Incluso con el consumo que casi se puede equiparar al de una stock.
Lo único que A VECES pierde un poco de fluidez, pero son momentos muy puntuales. Quizás es que soy muy "quisquilloso", jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta de boeffla, ¿cómo cambio los colores sobresaturados que por defecto trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de donde se configura el modo descanso. Y que perfiles de uv llevais en el kernel boeffla?Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que SAMSUNG ha liberado los drivers del S3 ahora con la version 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esta rom yo vengo de miui oficial.. Estoy en mi primer ciclo de carga.. Pero no se a mi me drena la batería cosa mala.. Le puse el kernel boeffla.. Me recomendáis algún otro? Es que dudo de que me de 8 horas siquiera ;p.. Gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste un limpiador de kernel? Y que boeffla llevas?
|
||||
|
||||
|
Lo pase si el cm. 2 beta 3, por eso me extraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas probaré si wipe data cache y dalvik.. Y todo de nuevo.. Por que noto que el teléfono de calienta un poco señal de que la batería se la come.. Gracias por las respuestas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cositA recomendais activar zram y si es asi en como teneis vosotros esos valores llevpo el googy 1.7.8
|