|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 4.0 es ICS y la Rom que llevas es 4.2, o sea, Jelly Bean
![]() Detalles sin importancia... ![]() O eso creo. Otra cosa; si no hay forma humana de flasear la Rom ¿porqué no pruebas con otra Rom? Igual tienes más suerte. Mokee, Paranoid, S4 de Cyber... Taluego. ![]() Jope, que no puedo instalar esas gapps ,me da error, asi que lo de cuentas google no sale en ajustes logicamente y sobre el play store he puesto esas dos pero de las 6 , tres eran 4.2 y tampoco me gusta esta rom ademas de que por fin me funciona el boton del auricular para pasar de cancion!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, que no puedo instalar esas gapps ,me da error, asi que lo de cuentas google no sale en ajustes logicamente y sobre el play store he puesto esas dos pero de las 6 , tres eran 4.2 y tampoco
me gusta esta rom ademas de que por fin me funciona el boton del auricular para pasar de cancion!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jope, que no puedo instalar esas gapps ,me da error, asi que lo de cuentas google no sale en ajustes logicamente y sobre el play store he puesto esas dos pero de las 6 , tres eran 4.2 y tampoco
me gusta esta rom ademas de que por fin me funciona el boton del auricular para pasar de cancion!! ![]() Creo que saber eso es básico...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con la cantidad de problemas q te ha dado yo empezaría de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede pasarle el apk del market al compi Starsy, que las está pasando canutas.
Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!
|
||||
|
||||
|
Eso, a ver si un alma caritativa......
|
|
|
||||
|
||||
|
No harás wipe data antes de flasear las gapps,no? Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no, hago wipie cache y dalvik pero espera que igual he conseguido unas gapps adecuadas....voy a probar y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!!! lo consegui, valian esas gapps
gracias a todos por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, tiene muchas funciones pero no acierto a saber si se puede o no activar un led que te avise de una llamada perdida o mensaje enviado cuando este el telefono bloqueado.
Lo unico que he visto en sistema/luz de notificacion y aqui dice lo de activar una luz para cada cosa etc pero he hecho la prueba haciendo una llamada perdida y al estar la pantalla bloqueada, no se ve ninguna luz |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, tiene muchas funciones pero no acierto a saber si se puede o no activar un led que te avise de una llamada perdida o mensaje enviado cuando este el telefono bloqueado.
Lo unico que he visto en sistema/luz de notificacion y aqui dice lo de activar una luz para cada cosa etc pero he hecho la prueba haciendo una llamada perdida y al estar la pantalla bloqueada, no se ve ninguna luz ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/pantalla no dice nada de los leds. Lo dice en ajustes/luz de notificacion que dice activada y que dentro vienen las opciones de llamada perdida etc con su color y todo pero no sale |
|
|
||||
|
||||
|
hola....instale esta rom....pero el wifi tiene muy poco alcance o no se que pasa....me pilla solo tres redes y ninguna es la de mi casa....antes con la de fabrica me la pillaba y con buena señal...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, Cm10 flaseada; si la cámara responde bien, supongo que me quedo en este barrio una temporada.
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom 10.1 y no funciona el 3G, alguien sabe que le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Gapps 10/11/2013
- Update Google Play Service 4.0.31 (900295-38) - Update Gmail 4.6 (836823) - Update Talkback 3.50 - Removed Talk and added Hangouts 2.0.122 (904984-30) - Update Google TTS (2.4.3.864779) - Update updater-script Package Structure: data/app - com.google.android.ears-1.apk - com.google.android.gm-1.apk - com.google.android.gms-1.apk - com.google.android.marvin.talkback-1.apk - com.google.android.talk-1.apk - com.google.android.tts-1.apk system/app - ChromeBookmarksSyncAdapter.apk - ConfigUpdater.apk - FaceLock.apk - GenieWidget.apk - GoogleBackupTransport.apk - GoogleCalendarSyncAdapter.apk - GoogleContactsSyncAdapter.apk - GoogleFeedback.apk - GoogleLoginService.apk - GoogleOneTimeInitializer.apk - GooglePartnerSetup.apk - GoogleServicesFramework.apk - LatinImeDictionaryPack.apk - MediaUploader.apk - NetworkLocation.apk - Phonesky.apk - SetupWizard.apk - VoiceSearchStub.apk updater-script run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/data"); show_progress(1, 15); delete("/system/app/Velvet.apk","/data/app/com.google.android.quicksearchbox-2.apk","/data/app/com.android.vending-1.apk","/data/app/com.android.vending-2.apk","/system/app/Vending.apk","/system/app/Gmail.apk","/data/app/com.google.android.gm-2.apk","/system/app/Talk.apk","/system/app/TalkBack.apk","/data/app/com.google.android.marvin.talkback-2.apk","/system/app/GoogleTTS.apk","/system/app/GmsCore.apk","/data/app/com.google.android.gms-2.apk","/system/app/GoogleEars.apk"); package_extract_dir("system", "/system"); package_extract_dir("data", "/data"); show_progress(1, 15); set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/app"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/data"); http://www35.zippyshare.com/v/76819846/file.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|