|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero de todas maneras creo que me quedare con v3 anivel visuales espectacular espero porten todo de la v3 a v4 launcher y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
ohhhhh, tienes toda la razón Yelo, solo que como veo por aquí Xtralite, me hago ilusiones, sabes lo que pasa? que soy una chica que no me gusta molestar y por eso he preguntado como litearla y todos me habeis ayudado muchísimo, y siempre os lo he agradecido y os la agradeceré, pero no puedo litearla por que no me atrevo y no lo tengo nada claro, hay buenisima gente por aqui (todo el Team, elxufas....y muchos que me están enseñando y adentrando en el mundillo android.
...y como he visto hoy Xtralite, me hize ilusiones, pero...me espero pacientemente. agradezco mucho vuestro trabajo y sobretodo que lo ofrezcáis desinteresadamente. un saludo Carolina ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno voy hacer una cosa alguien q me pueda pasar el modem q va bien y la editare a mi gusto en colores y tal
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendo el modem mj7 que seguro que te va a ir bien.Por lo menos a todos que lo han puesto les ha ido sin problemas. Entra en mod Dowloand con el combo de los botones,(no desde el menú extendido)se pone en la casilla PDA no Phone y la version de odin 3.40 que es la que a mi me ha ido a la primera Aqui tienes el modem.No tienes que descomprimir nada.Solo descargar y meterlo directamente en odin,casilla PDA https://www.dropbox.com/s/05c7fi0spf...EMJ7_MODEM.tar Espero que te sirve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola carolina,te invito a que trastees,a que hagas auténticas perrerias,mil pruebas,no tengas miedo,siempre que tengas un nandroid reciente y siempre que puedas entrar en modo download no esta todo perdido,atrevete a litear tu propia ROM,pregunta si quieres antes de hacer nada,pero por hacerte una ROM extralite no vas a brikear tu terminal, ya verás como haciendo pruebas y equivocandote vas a aprender mucho,ya nos contaras
Salu2 ![]() 1° voy a hacer un nandroid de esta rom V4 2° me voy a descargar las aplis eliminadas de la V3 y tomaré las aplis como plantilla para comparar las que vienen en la V4 y eliminarlas. 3°abro el zip de la rom V4, comparo las aplis eliminadas de la V3 y si estan el la V4, las fulmino. 4°hago una instalación con los pasos de este post ahora te toca a ti, jejejejej puedo o no puedo hacer eso? tu sabes como reiré en el trabajo cuando diga que la he liteado yo.jejejej gracias saludos Carolina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, sabes? ya soy mayorcita y tienes toda la razon, pero tu vas a ser mi consultor, jejejejeje eso te pasa por animarme, t evoy a contar lo que voy a realizar y tu me dices si puedo o no, bueno!!!! tu o quien sea de aqui.
1° voy a hacer un nandroid de esta rom V4 2° me voy a descargar las aplis eliminadas de la V3 y tomaré las aplis como plantilla para comparar las que vienen en la V4 y eliminarlas. 3°abro el zip de la rom V4, comparo las aplis eliminadas de la V3 y si estan el la V4, las fulmino. 4°hago una instalación con los pasos de este post ahora te toca a ti, jejejejej puedo o no puedo hacer eso? tu sabes como reiré en el trabajo cuando diga que la he liteado yo.jejejej gracias saludos Carolina ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma compi
Yo te recomendo el modem mj7 que seguro que te va a ir bien.Por lo menos a todos que lo han puesto les ha ido sin problemas. Entra en mod Dowloand con el combo de los botones,(no desde el menú extendido)se pone en la casilla PDA no Phone y la version de odin 3.40 que es la que a mi me ha ido a la primera Aqui tienes el modem.No tienes que descomprimir nada.Solo descargar y meterlo directamente en odin,casilla PDA https://www.dropbox.com/s/05c7fi0spf...EMJ7_MODEM.tar Espero que te sirve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los tienes en la kitchen
![]() MJ7-- http://www.wuala.com/victorgordis/NE...-I9505%5D.rar MJ8-- http://www.wuala.com/victorgordis/NE...-I9505%5D.rar
Última edición por victorgordis Día 07/11/13 a las 20:18:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom V4 Xtralite enlace de MEGA en el primer post
|
||||
|
||||
|
ok, sabes? ya soy mayorcita y tienes toda la razon, pero tu vas a ser mi consultor, jejejejeje eso te pasa por animarme, t evoy a contar lo que voy a realizar y tu me dices si puedo o no, bueno!!!! tu o quien sea de aqui.
1° voy a hacer un nandroid de esta rom V4 2° me voy a descargar las aplis eliminadas de la V3 y tomaré las aplis como plantilla para comparar las que vienen en la V4 y eliminarlas. 3°abro el zip de la rom V4, comparo las aplis eliminadas de la V3 y si estan el la V4, las fulmino. 4°hago una instalación con los pasos de este post ahora te toca a ti, jejejejej puedo o no puedo hacer eso? tu sabes como reiré en el trabajo cuando diga que la he liteado yo.jejejej gracias saludos Carolina ![]() Jijijiji,mira,ahí tienes otra plantilla,te descomprimes las dos roms y mira,por lo menos la carpeta App,ahí veras lo que el Gordis ha liteado,pero coniciemdole no solo la ha liteado de apks,el va mas allá y elimina muuuuchosssss archivos que uno si sabe que existían. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeejeje,mirala!! Como un niño en el día de reyes, Jijijiji,nos alegra esa ilusión, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema black ya esta disponible?
Estás aquí
|
||||||
|