HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 05:08:34
Array

[xs_avatar]
onerose onerose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Hola hola! Tengo una duda sobre las recientes actualizaciones a 4.3 y sense 5.5; segun tengo entendido, van llegando según el CID que poseas... En mu caso, el CID es ORANG001. La compañia era EE de UK, pero aquí en españa, lo liberé y tengo Movistar. La cuestión es que el CID sigue siendo el mismo, y no se cuando podré recibir la actualización. Cuando salga para Orange de UK? Vendrá personalizada de Orange? Tengo que esperar a que EE saque la actualización (según sus foros, tendré otro terminal para cuando esto suceda)? Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 05:52:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Onerose,

Pues has acertado de pleno....

Que hayas liberado el móvil para poder usar otra SIM (SIMUnLock), no implica que hayas cambiado de rom, ni CID, etc...

Asi pues, recibirás las actualizaciones cuando las lance EE...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 06:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble la velicidad de respuesta! Mil gracias! Entonces mi última duda al respecto es... Quiero Android 4.3 y sense 5.5, puedo montarlas originales de HTC (Ruu he leído?) Para no perder la esencia de este movil? Al principio no me gustaba mucho sense (venía de Samsung Galaxy S y menudo cambio!) Pero ahora... Me he acostumbrado y beats audio me encanta. Estoy fascinado con el sonido del movil.
Resumiendo, que me voy por las ramas, puedo hacer el upgrade (haciendo root, bootloader y demás)? Recomendais que li haga? Alguien lo ha probado? Tengo un ansia... Jejejeje. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 06:12:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Onerose,

Pues estás de suerte, porque hace poco que se ha liberado un nuevo método para poder hacer el S-OFF, que es la puerta hacia la libertad....

Lo que necesitas saber es qué versión de android tienes;

- Si tienes android v4.1.2, entonces tendrías que empezar por el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

- Si tienes android v4.2.2, entonces lo harías por este otro tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

----------

El proceso, someramente, sería el siguiente:

- Realizar el S-OFF, que además te abrirá automaticamente el Bootloader (UnLocked)

- Cambiar el CID a un CID libre, por ejemplo el SuperCID, el de españa (HTC__304), etc..

- Flasehar la RUU v1.28 europea oficial

- Y ya tendrías el terminal reconvertido a un terminal libre, y actualizable

--------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow, muchísimas gracias! Ya tengo hobbie para este fin de semana :p
Acabo de instalar tapatalk... Gratis! Increíble. Me encanta. Solo que novse por qué no me firma (o yo no lo veo).
Mil gracias de nuevo. Ya estoy suscrito y enganchado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Onerose,

Pues que lo disfrutes, y...

BIENVENIDO al foro

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión de software

Hola de nuevo, queridos compañeros de HTCmania!
Como no, vuelvo con alguna duda: Estoy buscando la versión de la ROM para saber qué rumrunner escoger, la cosa es que voy a información de software, y la versión que me sale es: 2.24.61.1 y no la encuentro en la lista
La más parecida es la 2.24.161.1 que he visto que es la que hay por defecto en el tutorial que me enseñaste, A.S.A.P. pero al no ser lo mismo, no me quiero arriesgar :s
Espero no olvidarme de nada más. Seguiré con los preparativos.
P.d.: mejor conversación por privado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
AndresEliasLH AndresEliasLH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One X at&t
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndresEliasLH Ver Mensaje
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Le has puesto alguna rom modificada? Kernel,... Si tienes un backup, prueba a hacerlo. No se que dirán los expertos, pero si puedes aportar mas datos, sería de gran ayuda 😁

A todo esto, yo instalé android revolution HD (la 31.0) y va de perlas
Mil gracias! Ahora espero ser yo de ayuda

P.d.: acabo de rootear un xperia arc S e instalado Xperia Ultimate HD a ver que tal va. Por lo pronto no me deja cargar el movil estando apagado, siempre de reinicia . A ver que encuentro... 😜
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Pregunta sobre wifi: por qué no puedo conectar mi One a una red wifi libre, como por ejemplo la de un hotel o centro comercial. No me deja conectarme y no entiendo por qué me pasa esto??? Sabéis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
DUDAS y SOLUCIONES para el ONE

Una pregunta así de novato en Android...

Tras volver del SAT, al insertar la SIM me ha salido un mensaje que dice si quiero instalar los ajustes de mi operador (Orange)

He cancelado, por si resulta que ahora mi telf es libre. ¿Hay forma de saberlo?

Más que nada por el tema de actualizaciones y tal.... No me salta ninguna actualización pendiente, sigo con la 4.2.2

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Pregunta sobre wifi: por qué no puedo conectar mi One a una red wifi libre, como por ejemplo la de un hotel o centro comercial. No me deja conectarme y no entiendo por qué me pasa esto??? Sabéis como solucionarlo?
Puede ser que tenga un límite de conexiones el router, me a pasado también a mi, cuando estuve en un hotel o un restaurante, por ejemplo! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Puede ser que tenga un límite de conexiones el router, me a pasado también a mi, cuando estuve en un hotel o un restaurante, por ejemplo! Un saludó!
No, no se trata de eso, algo hay en la configuración del terminal que cuando intento conectar a un router abierto, no me deja. En principio aparece conectado, pero no me deja navegar ni utilizar wasap por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
No, no se trata de eso, algo hay en la configuración del terminal que cuando intento conectar a un router abierto, no me deja. En principio aparece conectado, pero no me deja navegar ni utilizar wasap por ejemplo...
Hay muchos hoteles y centros comerciales que aún siendo abierto te redirigen a su página y te piden usuario y contraseña.Podría ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Hay muchos hoteles y centros comerciales que aún siendo abierto te redirigen a su página y te piden usuario y contraseña.Podría ser...
Gracias compi, era eso, no me permitía acceder porque lo hacía por el navegador Opera y no me dejaba conectar. Desactivé el navegador y con el navegador de Google por defecto conecté con la web del hotel y perfecto....mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Una pregunta así de novato en Android...

Tras volver del SAT, al insertar la SIM me ha salido un mensaje que dice si quiero instalar los ajustes de mi operador (Orange)

He cancelado, por si resulta que ahora mi telf es libre. ¿Hay forma de saberlo?

Más que nada por el tema de actualizaciones y tal.... No me salta ninguna actualización pendiente, sigo con la 4.2.2

Gracias!!

Hay varias respuestas por el foro. Si lo pones en el google, seguro que te sale. Como opción rápida, descarga el "cid getter" del play store y cuando lo ejecutes, mira el código que te sale arriba a la izquierda. Si pone Orange, no será libre, si pone otro código, búscalo en google y te dirán si es o no libre.
En caso de no serlo, tienes varias opciones para liberarlo por IMEI y, una vez hecho esto, actualizar a un android mas nuevo, cambiar el CID o poner alguna ROM cocinada (previao desbloqueo del bootloader y acceso root). Si lees un poco más arriba, yo pregunté por esto mismo y estoy actualuzado a android 4.3 y sense 5.5.

Perdón por la parrafada, pero espero haber sido de ayuda.

P.d.: espero no haber infringido ninguna regla del foro al poner "nombres comerciales". Si ha sido así, comunocádmelo y editaré el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
kenchu kenchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
HTC One de orange.

ACABO DE LEER COMO SORRY

Hola compañeros,

he adquirido hace dos días un HTC One y tengo algunas dudillas, vengo de un nexus 3.

las actualizaciones allí eran periódicas, sin tener que hacer nada, en este he escuchado que ya ha salido la 4.3 pero en libre.

en orange sabe dios cuando saldrá, quería aclarar una duda, si yo libero el móvil por imei, estas actualizaciones ya ser harán como si fuera uno libre o he de hacer alguna cosa?

muchísimas gracias

Última edición por kenchu Día 12/11/13 a las 12:07:28. Razón: SOY CAPULLO
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
juamyvero juamyvero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one m7
no tiene neda que ver una cosa liberar de operador i otra liberar el bootlader que es lo que tienes que hacer para actualizaciones libres
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
kenchu kenchu no está en línea
Usuario poco activo

y puedo hacerlo sin problema? sin necesidad de liberar del operador?.

Porque lo que yo no quiero es tener que hacer un flash cada vez que salga una actualizacion.

entonces actualizo el bootloader y la rom y cada vez que salga una actualizacion el automaticamente me lo actualizará?

Última edición por kenchu Día 12/11/13 a las 13:31:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchu Ver Mensaje
y puedo hacerlo sin problema? sin necesidad de liberar del operador?.

Porque lo que yo no quiero es tener que hacer un flash cada vez que salga una actualizacion.

entonces actualizo el bootloader y la rom y cada vez que salga una actualizacion el automaticamente me lo actualizará?
Mírate mis post mas arriba con el gran A.S.A.P.
Yo lo tenoa con orange y ahora es libre con rom cocinada, pero puedes cargarle la opcion, segun el CID, para que te lleguen las actualizaciones automaticas oficiales.
Busca como te digo en mis primeros post y dale caña yo ya hace tiempo que estoy actualizado a 4.3 y sense 5.5...
Los hay que somos impacientes 😜.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /