|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también Negro de 32gb dice que saldrá del almacén el 22 de noviembre... demasiado tiempo, además vendí el n4 así que ando con un iPhone de primera generación que va a pedales y sin whatsapp :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer mi Nexus 5 16GB en blanco que ponía 2-3 semanas y me acaba de llegar un email que ya se ha enviado, he tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ya más que claro que los negritos de 32 GB tienen "la negra" (no confundir con "la tienen negra" que también...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDIT: Menuda gracia. Cancelo el negro, pido el blanco, voy a pagar y me dice: Cita:Se ha rechazado su tarjeta de crédito. Seleccione otro método de pago o póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para autorizar esta compra.
![]() EDIT2: Es por tener retenido el dinero del negro y no tener suficiente para pagar el blanco... Tócate los huevos.
Última edición por Gasolution Día 07/11/13 a las 18:24:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si os fijais google tarda en enviar el mail y acutalizar play store. Porque desde las 7 de la mañana esta la orden dada a ups y a las 17:30 ha llegado a UPS. Y yo he recibido el mail a las 18:12 Última edición por super6uno Día 07/11/13 a las 19:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer (06/11) a las 11:36 el Negro de 16 Gb, tambien ponía salida entre 4-5 semanas, exactamente el 11/12/13 (aun sigue asi). He estado a poco de hacer lo mismo que Gasolution, anular el negro y pillarme el blanco, pero en vista de su éxito creo que paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer (06/11) a las 11:36 el Negro de 16 Gb, tambien ponía salida entre 4-5 semanas, exactamente el 11/12/13 (aun sigue asi). He estado a poco de hacer lo mismo que Gasolution, anular el negro y pillarme el blanco, pero en vista de su éxito creo que paso...
![]()