|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion y problemas
Yo actualicé vía FOTA el día 2. Desde la actualización he tenido diversos problemas que me imagino se irán solventando.
Primero: Vitamio comenzó a dar errores continuos cada vez que se inicia la cámara, ves una foto o un vídeo. Segundo: Mi samsung, una aplicación nueva en la actualización, apareció ese mismo dia en mi móvil y no podía utilizarla porque decía que no estaba disponible en Irlanda (estoy en Galicia viviendo, vale que tenemos pasado celta, pero de ahí a esto hay un paso) Tercero: ralentización absoluta del teléfono. Va más lento que nunca, se queda clavado cada dos por tres y no ha mejorado nada el rendimiento global del teléfono. Soluciones: se me ocurren varias. Instalar por mi cuenta una ROM oficial 4.3. o incluso volver a 4.2.2; realizar un hard reset a ver qué pasa o enviar un mensaje a samsung y servicio técnico informandoles de esta situación. Gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tendo la 4.2.2 de orange , si hago root y le cambio csc a phe.
cual seria la vercion que me saltaria por ota o por kies y si sube el contador |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Via FOTA tengo la última; con KIES más de lo mismo. (4.2.2)
Ha esperar que MOVIESTAR nos de una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
mete la phe y librate de la morralla de movistar http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11015036
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo actualice el lunes y lo q he notado y no me gusta q me han desaparecido todas las fotos hechas con el móvil y guardadas en la sdcard q habia en la galeria. Ahora no las puedo ver, no me salen en la galeria pero si estan guardadas en la sd. Las q hago nuevas despues de la actualización si q aparecen pero o las q ya tenia hechas. A alguien le ha pasado esto.? Hay alguna solucion para q vuelvan a aparecer? Me descargado otro visor de fotos quikpic y este si q salen todas las fotos echas por el movil y las q tenia ya guardadas, pero me gustaría usar la galeria q viene por defecto.
Otra cosa q no noto mejoria es en la cámara, he mirado lo del fireware y no se si tengo el ultimo o no. Noto q las fotos las ace lentas y mal. O me gusta nada, vengo del s2 y este si q hacia buenas fotos. En el s4 salen oscuras, el flash una eme, .... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le aparece un mensaje muy pesado de seguridad que pone que una aplicacion a intentado acceder y ha sido bloqueada? es muy cansino ese p-to mensajito. Por lo demas todo bien, parece que consuma algo menos de bateria y a diferencia de otros compañero nada se ha borrado, todo continua como antes de actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
gente yo no se si mi s4 se lleva bien conmigo y la actualizacion! pero gracias a diossssssssssss, NOO me pasa nada de lo q comentan varios users...personalmente note una mejora en los consumos de bateria, fluidez y rendimiento en gral! actualice via ota, mi s4 es libre! no se me borro nada y hasta el momento ningun reinicio ni nda rarooooo como para preocuparme o hacer wipes!!! solo eso!!!
saludos y espero q tngan la suerte los q estan x actualizar!! saluu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo actualice el lunes y lo q he notado y no me gusta q me han desaparecido todas las fotos hechas con el móvil y guardadas en la sdcard q habia en la galeria. Ahora no las puedo ver, no me salen en la galeria pero si estan guardadas en la sd. Las q hago nuevas despues de la actualización si q aparecen pero o las q ya tenia hechas. A alguien le ha pasado esto.? Hay alguna solucion para q vuelvan a aparecer? Me descargado otro visor de fotos quikpic y este si q salen todas las fotos echas por el movil y las q tenia ya guardadas, pero me gustaría usar la galeria q viene por defecto.
Otra cosa q no noto mejoria es en la cámara, he mirado lo del fireware y no se si tengo el ultimo o no. Noto q las fotos las ace lentas y mal. O me gusta nada, vengo del s2 y este si q hacia buenas fotos. En el s4 salen oscuras, el flash una eme, .... Gracias. ![]() Respecto a la cámara reajusta a valores de inicio y limpia la lente, suele dar resultados, no es normal que saque mal las fotos. Slu2
Última edición por nimo1965 Día 07/11/13 a las 17:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gente yo no se si mi s4 se lleva bien conmigo y la actualizacion! pero gracias a diossssssssssss, NOO me pasa nada de lo q comentan varios users...personalmente note una mejora en los consumos de bateria, fluidez y rendimiento en gral! actualice via ota, mi s4 es libre! no se me borro nada y hasta el momento ningun reinicio ni nda rarooooo como para preocuparme o hacer wipes!!! solo eso!!!
saludos y espero q tngan la suerte los q estan x actualizar!! saluu ![]() Exactamente igual, mejor fluidez en general con varios días encendido el terminal, se nota un consumo menor de batería por lo tanto me dura al día y poco con 3g encendido y dándole caña. Se nota mejores fotos y la pantalla se ve mejor con más luminosidad y eso que la tengo casi al mínimo sin automático. Encantado, sin root y el s4 vino de francía libre de fábrica. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualización
Acabo de recibir via OTA actualización 4.3 en el S4 y se me ha actualizado a España(PHE) que segun Sammobile (descarga Kies):
Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1765174 Build date: Tue, 15 Oct 2013 07:21:56 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 Yo tenia el firmware griego (según Sammobile), además traia las intrucciones solo en Griego e Inglés. PDA:XXUMH6 MODEM:XXUMH6 CSC:XXUMA4(EUR) Mi pregunta es, un teléfono con firmware griego, puede recibir una de España por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana actualice a 4.3 por OTA y acabo de ver que tengo el teclado de Samsung en versión English (UK).
Alguien me puede decir como lo cambio a español. Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tengo la rom MGA con root, puedo pasar a la J7 directamente por Odin? O tengo que pasar por H8 antes? Mi S4 es libre PHE. El domingo vuelvo a España y quiero actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, una duda.. se pierde la garantia si cambio el csc de mi tel, por ejemplo soy vodafone y quiero poner la libre española si tuviera q llevarlo al sat tendria algun problema? gracias.
Última edición por eljuly819 Día 08/11/13 a las 12:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aparece lo de wallet? No lo encuentro ni por wallet, ni Mywallet ni google wallet.
Edito: al entrar en el marketing, me dice q no la tengo instalada, pero que está aplicación no está disponible para mi pais: Grecia. Manda huevos.... Última edición por luigiconde Día 08/11/13 a las 00:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir via OTA actualización 4.3 en el S4 y se me ha actualizado a España(PHE) que segun Sammobile (descarga Kies):
Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1765174 Build date: Tue, 15 Oct 2013 07:21:56 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 Yo tenia el firmware griego (según Sammobile), además traia las intrucciones solo en Griego e Inglés. PDA:XXUMH6 MODEM:XXUMH6 CSC:XXUMA4(EUR) Mi pregunta es, un teléfono con firmware griego, puede recibir una de España por OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha llegado la 4.3 a los BTU(reino unido) esq no me salta por ota y kies ne dice que mi dispositivo no admite actualización por kies, y eso que esta de fabrica sin root, comprado en amazon y vino con BTU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la btu y si me salta la actualización por ota
|