Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
jmascarell jmascarell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Una pregunta!!! Si llamo a UPS i les pido el numero del repartidor, me lo daran??
Yo lo he intentado y no, no te lo dan. Han pasado hoy por mi casa y no estaba en ella, pero me he encontrado el móvil del repartidor en el papelito que te dejan . Tras discutir con Atención al Cliente para que me lo trajeran esta misma tarde, he terminado llamando al repartidor y al final me lo trae antes de tiempo.

Viejo 07/11/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Me podrían facilitar el numero de teléfono de Google?? Si no es 902 mejor..para evitar que me cobren.
Porque mis correos se los pasan por el arco del triunfo...
No se que hacer la verdad...si cancelar el pedido y seguir con mi iphone 4 y que les den a los de google.
No me queria poner a malas, pero como bien dijo el compañero me da la sensación que hasta que no te pones de mala leche con ellos y posibles denuncias, las cosas les resbala, joder que triste....

Muchas Gracias
https://support.google.com/googlepla..._topic=3398569

España: 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)

Es gratuito.

Mucha suerte, espero que te llegue pronto.
Viejo 07/11/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
https://support.google.com/googlepla..._topic=3398569

España: 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)

Es gratuito.

Mucha suerte, espero que te llegue pronto.
Gracias por el aporte del teléfono compañero.Me puse en contacto con ellos, y una señorita, me dijo que no era normal, que lo iba a mirar, y a lo largo de la tarde me enviaría un correo con todos los detalles de que estaba ocurriendo.

Lo que no cuadra que es lo que la dije es:

Google el martes se puso en contacto conmigo para decirme el tema de que actualizase la dirección porque es larga y a UPS no les sale.

Y ahora la señorita me dijo que llamase yo a UPS para ver donde andaba.
Yo la dije que a mi nadie me envío ningún numero de seguimiento de mi pedido. Ella me ha contestado, que si no he recibido ningún numero de seguimiento es porque aun no ha salido de sus dependencias el paquete....y algo ha debido pasar...
Pues nada a ver si me contesta la amable señorita en un correo y a ver que película me cuenta...Como me diga que me toca esperar 1 mes ahora... eso la pienso decir...
Os ire informando a ver como va el asunto ...
Gracias.
Viejo 07/11/13, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
Tu operador: Vodafone
El mío llegaba hoy a vigo desde Benavente y los amigos de ups lo han enviado a asturias patria querida por error. En fin...
Viejo 07/11/13, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alkyata Ver Mensaje
Lo pedí el 31 a las 19:45, me pone que lo entregarán antes del 5, pero estamos a 7 y todavía pone en estado pendiente.

He hablado con ellos y no aclaran nada

Alguien en una situación parecida???

ME DESESPERAN
Yo estoy igual que tu compañero, lo unico que me han dicho, es que se estan poniendo en contacto con la empresa de transportes para ver que pasa.
Viejo 07/11/13, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Os comento pedí el Nexus 5 Negro y la funda con tapa el día 31/10 a las 20:11, recibí el mail de confirmación el mismo día a las 21:26, y también me sale que el pedido saldrá del almacén el 5/11; después de poner en contacto con ellos por mail y por teléfono me han contestado que el problema es que la funda se agoto (joder cuando yo lo pedí no estaba agotada) por eso no lo envían, en unos días repondrán el stock de fundas y lo enviaran, recibiré el mail con el numero de seguimiento.

Deducción: Solo cabe esperar, joderse y rezar que repongan el stock de fundas lo más rápido posible.
Viejo 07/11/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo alucino. Después de la mala experiencia de ayer y hoy con Google Play y UPS que nadie sabia donde estaba mi Nexus, ya lo daba por perdido hasta la semana que viene o ................... vete a saber.
Cuando hara una media hora estaba yo acabando de fregar cuando suena el timbre; contesto y vuala, UPS con mi Nexus.
No si cuanto menos te lo esperas.................
Viejo 07/11/13, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
makiver34 makiver34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien sabe como pedir una factura para degrabar el iva en España

Gracias de antemano
Viejo 07/11/13, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por makiver34 Ver Mensaje
Alguien sabe como pedir una factura para degrabar el iva en España

Gracias de antemano
Ni idea, pero prueba a llamarles al 800900549
Viejo 07/11/13, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
He llamado para que me devuelvan los gastos y dicen que como ponia se enviara antes del dia 4 y hoy es 7 que han cumplido los plazos y nanay. Alguien con mas suerte?
Viejo 07/11/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Hoy he recibido un correo de soporte de Google, y del contenido se puede sacar:

Código:
Lamento escuchar que todavía no has recibido tu pedido.

He investigado tu caso y encontré que efectivamente tu orden no se ha podido completar. 
También me han informado que debe completarse en los próximos 7 días.
Pues nada a esperar esos días, y si hay suerte que llegue antes de ese tiempo.
Viejo 07/11/13, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
He llamado para que me devuelvan los gastos y dicen que como ponia se enviara antes del dia 4 y hoy es 7 que han cumplido los plazos y nanay. Alguien con mas suerte?
Puedo aportar que hasta no lo recibas no hay nada que hacer. Eso me dijeron a mi. Yo llamé al día siguiente de la fecha prevista para el envío, de la que se suponía que me lo iban a enviar, y pregunté:

¿Cuanto tiempo se podía demorar el envío? ¿Que pasaría si el envío se demora semanas? ¿Se me avisaría o algo?

La respuesta obtenida: cuando reciba el pedido, tendría que escribir de nuevo comunicando que se ha tardado en realizar el envío y se devolverá el importe de los envíos.
Viejo 07/11/13, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Puedo aportar que hasta no lo recibas no hay nada que hacer. Eso me dijeron a mi. Yo llamé al día siguiente de la fecha prevista para el envío, de la que se suponía que me lo iban a enviar, y pregunté:

¿Cuanto tiempo se podía demorar el envío? ¿Que pasaría si el envío se demora semanas? ¿Se me avisaría o algo?

La respuesta obtenida: cuando reciba el pedido, tendría que escribir de nuevo comunicando que se ha tardado en realizar el envío y se devolverá el importe de los envíos.
Yo lo he recibido esta mañna por eso he enviado el correo contestando a la q me dijo eso mismo q a ti por telefono
Viejo 07/11/13, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Buenos dias, queria saber si alguien esta en la misma situación.

Realize el pedido de un Nexus 5 32gb el Jueves día 31 a las 21:30 se supone que llegaría antes del día 8.

El Miercoles me envio google un correo diciéndome que mi dirección era muy larga y UPS no podía hacerme ahí la entrega que tenia que cambiarla... (C/ Luna..) pedazo dirección mas larga...nuca tuve problema ni con google ni con UPS anteriormente es la primera vez que dicen eso.

La cuestión es que mi dinero sigue retenido, y no recibí noticias de nadie, ni de google, ni de UPS, ni números de seguimiento ni nada.

LA cuestión que hoy día 7 es ultimo día que marca mi banco para que el dinero este retenido.
Ahora que ocurre entonces? me devuelve el banco dicha cantidad, o se la cobran los de google?

Es normal que aun no sepa nada??

Muchas Gracias,
Un Saludo.
A ver, dices que llegaría antes del 8 y luego dices que no has recibido número de seguimiento. Me ha surgido la siguiente pregunta, ¿como sabes que ha salido? Una vez que sale del almacén, se genera un número de seguimiento, el cual se envía a tu correo. Las fechas que da Google es de salida de almacén y a partir de ahí de 1 a 3 días laborales, si todo marcha bien, lo recibes en casa.

Respecto a la dirección, no es sólo el nombre de la calle. En la dirección debe venir el nombre de la calle, número de la casa, y si hay pisos número del piso y puerta, a esto si no es un bloque con un nombre concreto, que esto puede ser más o menos extenso. Además del código de postal, población y provincia. Ejemplo de dirección extensa:

C/ Luna, Edificio Los bloques, piso 2, puerta C
CP 11403, Jerez de la Frontera, Cádiz

Ahí he omitido el nombre y ya ni te cuento si vives en una urbanización. Como puedes ver puede deberse a algo de esto. Pero vamos, ya podía google haberlo dicho antes y no el mismo día que se iba a realizar el envío.

Eso de que te marca tu banco el dinero para que esté retenido es algo raro, pero eso lo suele hacer Google y lo tendrá pillado para más tiempo por si hay retrasos. Como todo es llamar o escribirles y aclarar todas las dudas. Hasta la fecha, las veces que he llamado me han aclarado todas las dudas, todo lo que se ha podido saber.
Viejo 07/11/13, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues al final me ha llegado hoy, apurando el limite para la devolución....
Ahora a trastear con el.
Viejo 07/11/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Recibido después de pelearme con 3 operadoras y encontrarme con el repartidor!
Viejo 07/11/13, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Pues yo echo el pedido ahora mismo, en principio me ponia pendiente.. a los 5 minutos me ponia que sale el dia 11 del almacen y a la hora despues de que mi chica no se creia que le habia pedido el nexus 5 , por arte de magia pone cancelado... tocate los ....... pero esto que esss....

Decir que no se si es que lo pido desde canarias... o no se que ha pasado... pero los 358,99 se lo han cobrado de mi banco

alguien a tenido este problemaa

Saludosss..

Bueno esto me pone google

Google Commerce Ltd
Compra online
358,99 €
07/11/2013 18:25
Estado
Cancelada
Su compra se ha cancelado. No se le aplicará ningún cargo.
7 nov »
Google ha cancelado esta compra.
Comentarios de Google: No podemos tramitar tu pedido porque no podemos realizar la entrega en la dirección actual. Tu pedido original se ha cancelado y se te reembolsará el importe correspondiente. Realiza un nuevo pedido con otra dirección.

Última edición por yeyo729 Día 07/11/13 a las 20:49:54.
Viejo 07/11/13, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Mi caso: Yo hice el pedido el 31 a las 19:11 32gb negro y funda negra con tapa, con fecha de envío antes del 5 de noviembre.
Resumen del día de ayer 6:

Por la mañana llamada a google para quejarme y saber el estado real de mi pedido pues a esas alturas todavía no lo habían enviado y estaba como pendiente. Ellos me dicen que en principio todo esta correcto salvo que no lo han enviado y no saben por qué, que iban a tramitar una incidencia y que me informarían del problema.

Antes de comer les mando e-mail preguntándoles qué hay de lo mío. Sin respuesta.

Después de comer: llamada a google otra vez para quejarme de lo mío y tal y tal. Me dicen que no saben qué ha pasado con mi pedido, que todavía no lo han enviado y que el envío se produciría en un plazo de 2 semanas pero que no me lo garantizaban, que como fui de los primeros en hacer el pedido que me pedían perdón pero no podían hacer nada más, que al no cumplir con el plazo de envío que reclamara el importe del gasto de envío una vez reciba el teléfono. Me quedé helado.

Justo después de colgar el teléfono le escribí un mail poniéndoles finos: que si se estaban riendo de mí, qué cómo me dicen que tengo que esperar al menos 2 semanas más, que estaba indignado y que esto era humillante, que iba a considerar una posible denuncia a consumo por la falta de diligencia en la tramitación del envío, que google me dejaba en una situación de indefensión y debilidad, que si fui de los primeros en comprar el producto y mira como me tratan, que hasta ahora no me han dicho nada de nada, muy buenas palabras pero sin ayuda real, que les pedía que me enviaran ya mi pedido... y tal y tal.

Esa misma tarde de ayer me mandaron el mail de que me habían enviado el pedido. A esta hora está por Francia mi pedido.

¿Casualidad, coincidencia? Cada cuál que piense lo que quiera, pero yo tengo mi pedido de camino, me lo entregan el lunes 11 si no hay problemas, toco madera.

Lo dije aquí ayer: el que no llora no mama.

Es lamentable la falta de diligencia de google.

Lo escribo por si a alguno le sirve de ayuda. Mucho ánimo a los que tenéis el pedido en el limbo, de verdad, mucho ánimo.
Yo estoy en la misma situación en la que estabas tu, si puedes pasarme el mail que les enviaste a Google para enviárselo yo también a ver si tiene el mismo efecto te lo agradecería mucho. Mi dirección de mail es [email protected]
Viejo 07/11/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación en la que estabas tu, si puedes pasarme el mail que les enviaste a Google para enviárselo yo también a ver si tiene el mismo efecto te lo agradecería mucho. Mi dirección de mail es [email protected]
tu sigues igual ke yo aún? Sin tracking y en pendiente y que sale el 8 de almacenes??

Viejo 07/11/13, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
tu sigues igual ke yo aún? Sin tracking y en pendiente y que sale el 8 de almacenes??
A mi me ponía y me sigue poniendo que sale antes del día 5, mañana llamaré, lo pedí el 31 a las 20:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /