|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, yo siempre he hablado del s2 plus, que la unica diferencia que tiene respecto al S2 normal creo que era LTE o 4G, el resto era todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha pues sera que no le he entendido yo y he pensado que me preguntaba por el S2 plus.. de todas formas creo que da igual que sea S2 o S2+, el tema que un terminal de hace como aquel que dice un par de años le estan metiendo actualizaciones ya a 4.2.2, que recordemos todos que supuestamente era la actualizacion que nos iban a meter entre mayo/junio y que luego ya dijeron que septiembre y luego que si la 4.3 para octubre y luego ya para seguramente mas diciembre que noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Andro,pero vamos que un poquito fuerte es,no? no entiendo por que hacen las cosas asi,lo unico que consiguen es que la peña se queme y cambie a nexus por ejemplo y eso que el note 2 es una pasada! pero en el tema que tratamos es lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
@SamsungMobileES Galaxy s2 plus version española GT-I9105P a 4.2.2 publicada esta mañana en http://live.samsung-updates.com En fin, digamos lo que digamos haran lo que les venga en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pregunte se me olvido poner el plus,pero vamos para la proxima no se me pasa ya que veo que ellos estan rapidos para ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está todo dicho, un compañero adjuntó una pantalla de twitter y dice que en unas semanas vendrá la actualización. Que otra cosa nos queda por hacer, más que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dos twit mios el primero si me equivoco y pregunto por el s2 a secas,despues si les pongo el s2 plus y me responden que no es oficial,para aclarar dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero mientras esperamos, tenemos que ir haciendo una lista con futuros nombres de actualizaciones..... y nos echamos unas risas.
yo he empezado por bollycao edition....... a ver el siguiente que pone..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si antes hablo jejeje
Última edición por mario2611 Día 07/11/13 a las 17:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que da igual que pusieras S2 o S2 plus.. ya que todos aqui tenemos clara la idea.. Te lo comentaba a modo de nota o inciso, para que vieras que son realmente "cuidadosos" con lo que se le pregunta.. (ellos no saben que terminal tienes, y si tuvieras un s2 realmente, te estarian engañando si te dijeran otra cosa distinta a la dicha..)
Dicho esto.. creo que todos los que poseemos un N2 estamos "desilusionados" con la forma de actualizar que han tenido y que estan teniendo.. Hemos visto el s3 con leaks, muchísimo antes que nosotros.. y el resto de terminales, pasarnos por encima, como ahora el S2 Plus.. Aunque sigo pensando lo mismo.. Para samsung su linea Note nunca fue la puntera en nada.. Su serie estrella es y sera la linea S.. la linea Note es solo un nicho de mercado mas.. De ahi que prefieran siempre tener los S mejor actualizados.. (es mi opinión..) Lo cual no quita para que en "breve¿?" tengamos algo nuevo y sobre todo, estable..
|
||||
|
||||
|
Cierto es que da igual que pusieras S2 o S2 plus.. ya que todos aqui tenemos clara la idea.. Te lo comentaba a modo de nota o inciso, para que vieras que son realmente "cuidadosos" con lo que se le pregunta.. (ellos no saben que terminal tienes, y si tuvieras un s2 realmente, te estarian engañando si te dijeran otra cosa distinta a la dicha..)
Dicho esto.. creo que todos los que poseemos un N2 estamos "desilusionados" con la forma de actualizar que han tenido y que estan teniendo.. Hemos visto el s3 con leaks, muchísimo antes que nosotros.. y el resto de terminales, pasarnos por encima, como ahora el S2 Plus.. Aunque sigo pensando lo mismo.. Para samsung su linea Note nunca fue la puntera en nada.. Su serie estrella es y sera la linea S.. la linea Note es solo un nicho de mercado mas.. De ahi que prefieran siempre tener los S mejor actualizados.. (es mi opinión..) Lo cual no quita para que en "breve¿?" tengamos algo nuevo y sobre todo, estable.. ![]() ![]() Es un tema de concienciación y similitud de uso, pero ellos dejan siempre bien claro que es otra categoría de producto (sólo hay que entrar en la web y se verá que tienen categoría propia fuera de los smartphones) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto.. creo que todos los que poseemos un N2 estamos "desilusionados" con la forma de actualizar que han tenido y que estan teniendo.. Hemos visto el s3 con leaks, muchísimo antes que nosotros.. y el resto de terminales, pasarnos por encima, como ahora el S2 Plus.. Aunque sigo pensando lo mismo.. Para samsung su linea Note nunca fue la puntera en nada.. Su serie estrella es y sera la linea S.. la linea Note es solo un nicho de mercado mas.. De ahi que prefieran siempre tener los S mejor actualizados.. (es mi opinión..) Lo cual no quita para que en "breve¿?" tengamos algo nuevo y sobre todo, estable.. ![]() ![]() En fin, que el bollycao ese ya esta por ahi jajajjajajaja
|
||||
|
||||
|
Si pero tambien es verdad que luego se vanaglorian cuando dicen que han vendido en un mes 5 millones de N3 y lo mismo sucedio con el N2.... que saben que aunque su producto estrella sea la gama S, la gama Note tambien les reporta anualmente suculentas o copiosas ganancias....., que de esas ganancias no se quejan....
|